Dubois
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2011
... pues yo discrepo profundamente, no hay nada que el avatar adecuado no pueda solucionar ...
el avatar es un tipo de lenguaje no oral.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... pues yo discrepo profundamente, no hay nada que el avatar adecuado no pueda solucionar ...
puestos a pupurri, la persona ideal es la que es justa, equilibrada, sincera y honesta. Ah, y leal. La lealtad es admirable.
Pues no.
Es lo que intentaba explicarte.
Ser honesto es una cosa, y ser sincero es otra. No es lo mismo. Se es honesto siendo sincero, pero no se es deshonesto no siendo sincero.
Diferenciando lo que son apreciaciones objetivas de las que son subjetivas y que rozan la ofensa, generalmente el problema lo tiene el receptor, no el emisor.
Deberíamos ser capaces de recibir una crítica, bajar al abismo del dolor que implica procesar una visión alternativa de nuestra realidad, remontar y reconstruir nuestra realidad incorporando o no en ella la nueva percepción.
el avatar es un tipo de lenguaje no oral.
pero ella dice "los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo" ... pero estoy seguro de que su mundo es más grande y lo puede expresar con su música, su pintura, su arte, su mirada ... y su avatar ... Wittgenstein se coló en esa cita ¿o tu mundo está limitado por lo que puedes expresar con el lenguaje? ...
En un Mundo ideal podríamos ser totalmente sinceros sin herir. Estoy de acuerdo. Pero el Mundo no es así.
Y "el tao que puede ser expresado no es el tao verdadero"
Esa máxima también creo que es cierta :rolleye:
puestos a pupurri, la persona ideal es la que es justa, equilibrada, sincera y honesta. Ah, y leal. La lealtad es admirable.
Lo que soy capaz de interpretar del mundo sí, así lo creo yo. El lenguaje modela el cerebro a la vez que el cerebro modela el lenguaje, percibimos mediante los sentidos e interpretamos mediante el cerebro, cuanto mayor sea nuestra capacidad lingüística mayor capacidad de interpretación tenemos.
Y "el tao que puede ser expresado no es el tao verdadero"
Esa máxima también creo que es cierta :rolleye:
Creo que no son horas para entrar en esos jardines, que pretendo irme a dormir a una hora decente, pero esta la guardo para otro hilo
Lo que soy capaz de interpretar del mundo sí, así lo creo yo. El lenguaje modela el cerebro a la vez que el cerebro modela el lenguaje, percibimos mediante los sentidos e interpretamos mediante el cerebro, cuanto mayor sea nuestra capacidad lingüística mayor capacidad de interpretación tenemos.
pero tú no ...
... ya veo que no aguantas ... ienso:
y el mayor interfaz de información es la vista, por lo que quienes mas van a modelar tu cerebro van a ser las imágenes, y que podrás tras*mitir mediante cuadros, o si tocas algún instrumento, mediante la música que has interpretado de escuchar y escuchar ... y todas ellas son formas de expresión que no utilizan el lenguaje para nada, que han modelado de tu cerebro y que representan una parte importante de tu mundo y de lo que eres ...
... estamos de acuerdo que cuanta mayor capacidad lingüística, mayor capacidad de interpretación, pero tu mundo no está limitado por lo que esa capacidad te permita ...
Lo he reducido a la lingüística y eso no es correcto, cierto. La música, la pintura, las matemáticas... todo aquello con lo que podemos expresar, interpretar y aprehender la realidad requiere un lenguaje que cuanto más rico sea más amplía el mundo que percibes.
¡¡¡Grrrrrrrrrr.... que me voy a leer y a dormir!!
:X