Me costó menos sacar la carrera ...

Me lo has quitado del teclado, todas las listas de requisitos " sine qua non" se van a la papelera cuando llega el amor.

Yo también lo creo, que te gusten los defectos de alguien tiene que ser lo más, entonces todo es perdonable. Cuando estás seguro de que tus defectos no le importan a la persona que tienes enfrente es cuando te puedes abrir y para mí la complicidad y la confianza con alguien es lo que más valoro.
 
A ver Bizarren yo no he escrito ninguna lista, porque no la tengo, y con respecto a tu pregunta , si que me pregunto si soy el perfil ideal de alguien, y no me encuentro más que defectos.... para mí no son para tanto y me acepto pero entiendo que otra persona no me tiene porque aceptar.

No hace mucho en el trabajo, coincidi en el ascenson con la conversacion de dos chicas. La que hablaba sabia que esta separada con un crio. Pues bien, le empezo a decir a la otra lo de "Yo necesito un chico que ... ... ... ... ... ... ... ...". Vamos, una mezcla de Bisbal, Santo Tomas de Aquino y Ussain Bolt que me quede de piedra. Miré a la chica de arriba-abajo y mentalmente me pregunte "y tu que carajo tienes para ofrecer a ese superhombre?".

Esta tipa pide la perfeccion hecha carne cuando ella, conociendola, es humana del tipo vulgaris vulgaris.
 
Yo también lo creo, que te gusten los defectos de alguien tiene que ser lo más, entonces todo es perdonable. Cuando estás seguro de que tus defectos no le importan a la persona que tienes enfrente es cuando te puedes abrir y para mí la complicidad y la confianza con alguien es lo que más valoro.

En esto de la pareja, estoy cada vez mas convencido que lo ideal no esta en cuanto amor pueda sentir por ti, sino en cuanto esta dispuesto a renunciar por ti.

Me lo has quitado del teclado, todas las listas de requisitos " sine qua non" se van a la papelera cuando llega el amor.


Vaya panda de románticos. Dicho sea con una pizca de envidia (creo)
 
Vaya panda de románticos. Dicho sea con una pizca de envidia (creo)

Pues no tengas envidia Octubre, si yo fuera tú no me arrendaría la ganancia :roto2:, son formas de ser y en mi caso se paga en falta de lujuria, que a veces lo pienso y me digo... pero tú porque tienes que ser tan pánfila que si quisieras ... en fin, corro un menso velo.:cook:
 
Yo también lo creo, que te gusten los defectos de alguien tiene que ser lo más, entonces todo es perdonable. Cuando estás seguro de que tus defectos no le importan a la persona que tienes enfrente es cuando te puedes abrir y para mí la complicidad y la confianza con alguien es lo que más valoro.


Intentar ocultar tus defectos y resaltar tus virtudes es agotador, e insostenible por mucho tiempo.

Cuando queremos conquistar todos intentamos dar la mejor cara posible, pero eso es insostenible en el tiempo, creo que es mejor ser claro y abrir el alma desde el principio.

Cuando no tienes que esforzarte en tapar tus defectos se disfruta mas de la relacion, es mas sincera.
 
yo sólo pasaba por aquí para recordar quién es el que mejores hilos abre ...


y también:



Tú eres poderoso, Amor;
por ti en vida, ni honor,
ni aun en alma se repara


Lope de Vega
 
Y renunciar nunca es el camino. Se puede negociar, se puede ceder con alegría, se puede posponer. Pero renunciar significa claudicar, olvidar lo que nos es propio, abandonar. Eso siempre es malo. Desconfía de las personas que te hacen renunciar a lo que te es querido, aunque sea sin querer...

Ceder con alegria es una bonita manera de decir renunciar.

Imaginese que somos pareja. Trabajamos en la capital. Por circunstancias surge la posibilidad de trasladarnos a mi aldea de origen, a 50 kilometros de distancia
de la capital. Decir que viven 50 personas y en invierno aquello es como Siberia.
Hay que acudir en trabajo en coche y para ello hay que levantarse una hora antes de lo habitual. Para mi seria un sueño hecho realidad. Que me diria usted?
 
Pues no tengas envidia Octubre, si yo fuera tú no me arrendaría la ganancia :roto2:, son formas de ser y en mi caso se paga en falta de lujuria, que a veces lo pienso y me digo... pero tú porque tienes que ser tan pánfila que si quisieras ... en fin, corro un menso velo.:cook:


¿Porque crees que el romanticismo esta reñido con la lujuria?
 
Ceder con alegria es una bonita manera de decir renunciar.

Imaginese que somos pareja. Trabajamos en la capital. Por circunstancias surge la posibilidad de trasladarnos a mi aldea de origen, a 50 kilometros de distancia
de la capital. Decir que viven 50 personas y en invierno aquello es como Siberia.
Hay que acudir en trabajo en coche y para ello hay que levantarse una hora antes de lo habitual. Para mi seria un sueño hecho realidad. Que me diria usted?

Yo quiero a alguien que está a 300 kilómetros. Y no estoy con él porque hay momentos en que hay que renunciar con alegría (o al menos, sin que se note que cuesta) por hacer lo que se debe.

Para mí, si usted y yo fuéramos pareja y pudiéramos dormir todas las noches juntos, me la sudaría despertar una hora antes. Yo daría casi todo (menos lo que no puedo dar, porque no es mio, yo sólo soy custodio) por dormir todas las noches en el centro del universo.
 
Oiga, que es eso de sugerir y luego pasar un tupido velo?

Simplemente que siento que tengo que cambiar mi forma de ser, y ser capaz de acostarme con un tío que me guste y no esperar nada más de él, ya que es muy posible que no encuentre a la persona con la que caminar juntos, tampoco es plan de perder ocasiones de tener sesso ...me iré haciendo mayor y esas ocasiones supongo que irán bajando.... pero mi forma de ser me lo impide... nada más.
 
Yo también lo creo, que te gusten los defectos de alguien tiene que ser lo más, entonces todo es perdonable. Cuando estás seguro de que tus defectos no le importan a la persona que tienes enfrente es cuando te puedes abrir y para mí la complicidad y la confianza con alguien es lo que más valoro.

Y al hilo de esto, he recuperado una cita de un libro que me encanta (y que gracias a este hilo he buscado y me he descargado, porque no lo tenía en digital y el físico hace años que lo perdí en una mudanza), es "No digas que fué un sueño" de Terenci moix, y para poner en antecedentes, Octavia, la esposa de Marco antonio, tiene un criado que es su preferido y a quien da la libertad. este criado está enamorado de un jardinero (esclavo también) tartamudo. Octavia, educada en el amor a la perfección, no puede evitar pensar que su confidente y amigo merecería algo mejor que un pobre jardinero tartamudo como compañero de vida y no entiende cómo puede amarle con su defecto:

"Cuando todavía estaban en el pórtico, esperando la llegada de los carros y las literas, Adonis descubrió que su señora miraba a Fedro con una extraña luz en la mirada. Al interesarse el efebo por sus pensamientos, contestó ella:
-Fui educada en el culto a la perfección y hay ciertas cosas que no alcanzo a entender...
-¿Cuáles son esas cosas, noble Octavia?
-No sé expresarlo. Además no quisiera parecer brusca... ¿tú amas realmente a Fedro?
-Más que a mi propia vida.
-Pero él es tartamudo.
-Si no fuese tartamudo no sería Fedro.
-Entonces el secreto del amor consistiría en amar a un ser a pesar de su defecto...
-En cualquier caso, el mérito de Fedro no reside en su tartamudez. ¿Comprendes, noble Octavia?... "

A lo mejor, todo se reduce a esto...
 
Última edición:
Volver