Camisetas saco de patatas

Hoy he ido a un PRIMAR. Que jodida da repelúsncia. Todo, todo, TODO lo que habia, eran no ya sacos de patatas, sino reputisimas VELAS DE BARCO. Supongo que todo viene porque quieren que vistamos como jovenlandésNEGROS DE cosa
 
Lo que sí si vas a ir un poco entallado tienes que tener nada o casi nada de barriga ni lorzas traseras
Evidentemente. Los rellenitos ya se que preferiran comprarse otro tipo de ropa. Pero es que lo que estan vendiendo ahora ni tan siquiera es ropa para rellenitos. Son aberraciones que es como si te pusieras una camiseta literalmente 10 pilinguis tallas mas grande

Una moda estulto que nos estan intentando meter por los puñeteros ojos, supongo que como digo atras, porque quieren que nos parezcamos a los neցros
 
Llevabamos varios años de EXCELENCIA EN LA ROPA DEL HOMBRE. Años en los que triunfaba la ropa entallada, ajustada, que se pegaba al cuero del hombre haciendole presumir de su figura. La mejor ropa para hombre jamas habida en toda la historia del planeta

Tiro este verano a buscar camisetas cortas nuevas, por hacerme con alguna nueva, ya que tengo 40mil que estan nuevas pero que las uso poco y siempre acabo repitiendo

Pues nada me veo que en todas partes solo hay camisetas SACO DE PATATAS. Son literalmente UN puñetero SACO, sin ningun tipo de patronaje, ni entalle, ni ergonomia, ni nada de nada. Un simple puñetero saco que te queda mas ancho que si te envuelves con la fruta vela de un barco. Y con la fruta manga que te cuelga por debajo de los codos

Se acabo la edad dorada del hombre. Ahora nos quieren convertir en puñeteroS ESPANTAJOS


NO me gustan las camisetas entalladas/ embutidas, son menos comodas a la hora de hacer movimientos, y verano se rezuma mucho mas con ellas.
 
NO me gustan las camisetas entalladas/ embutidas, son menos comodas a la hora de hacer movimientos, y verano se rezuma mucho mas con ellas.
Pues muy bien, vete y comprate la ropa en una tienda para rellenitos. Pero yo no tengo por que soportar que de la noche ala mañana solo existan camisetas que son pilinguis VELAS DE BARCO. Y no hay otras, por bemoles tienes uqe morir a eso. Menos mal que en su momento me compre un chorro de ropa fit y tengo los cajones llenos
 
No me refiero a comprar en tiendas de rellenitos. Simeomente que no me gustan las entalladas menos en verano. Habra un término medio a lo expuesto el último mensaje no?
 
Pajillas las que te haces tu con los acondroplásicos de mongolia y los abuelos alubio*s, sunormal
No .e cuentes tú vida, desviado.

Pd. Siento haber tardado en contestar, pero algunos trabajamos y tenemos vida.

puñetero alopécico rata gaiazo que estropeado hortera es y qué fruta sarama humana cutre a tope
Horteras los tatuajes que tu ma.dre se hizo en el trastero
 
Volver