Me costó menos sacar la carrera ...

Las evidencias me dicen que hasta vosotras no sabeis lo que quereis. Ya de diario teneis unos puntos que no dejan de sorprender, pero cuando estais en "esos dias" mi integridad mental me aconseja a asentir afirmativamente y sin decir palabra alguna, a todo lo que decis, aunque no entienda nada.

Oño Txell avisa que te vas a poner a la morena en pose sugerente.


chorrada como una catedral... ni yo tengo más mala ostra eso días (tengo la normal en mi :XX:) ni las mujeres que me rodean la tienen...
 
Jojojo

a mí me da que lo ha escrito una mujer. Ayer estuve en una cena con muchas amigas, y tooooooooooodas, pero todas se quejaban de su pareja. Monotema durante toda la noche, pero hoyes! que yo quiero bailar, que no estoy para consejera sentimetal ... :roto2: pero qué pasa, y encima se enfadan...

Dubois, parace mentira, las mujeres no quieren que le soluciones los problemas así que todo lo que les cuentas sobre principados y tronos no les interesa. A las mujeres lo que tienes que hacer es escucharlas, asentir, repetir cada poco: "tienes razón, no me lo puedo creer, es que no te entiende" y poner el hombro para que se desahoguen ... ains que poca mili ...
 
Dubois, parace mentira, las mujeres no quieren que le soluciones los problemas así que todo lo que les cuentas sobre principados y tronos no les interesa. A las mujeres lo que tienes que hacer es escucharlas, asentir, repetir cada poco: "tienes razón, no me lo puedo creer, es que no te entiende" y poner el hombro para que se desahoguen ... ains que poca mili ...

las mujeres son de venus y los hombres de marte? :XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
chorrada como una catedral... ni yo tengo más mala ostra eso días (tengo la normal en mi :XX:) ni las mujeres que me rodean la tienen...

no estaras en "esos dias", eh? :)):)):)) .

La relatividad exige un punto de vista externo al suceso. Tu pareja podria hablar, pero si se tercia solemos mentir con tal de no importunaros.
Yo solo digo que hablo con conocimiento de causa.
 
no estaras en "esos dias", eh? :)):)):)) .

La relatividad exige un punto de vista externo al suceso. Tu pareja podria hablar, pero si se tercia solemos mentir con tal de no importunaros.
Yo solo digo que hablo con conocimiento de causa.

mi pareja no me aguanta ninguno de los días del mes :roto2:
 
Yo no :no:

Hay sinceridades que dan el pasaporte y ni siquiera son necesarias. 8:

Doy gracias a dios por no haberme cruzado contigo. Con tu concepcion de la pareja y la necesidad de claudicar ante esos ojos, cuanto dolor hubiera experimentado.
 
Doy gracias a dios por no haberme cruzado contigo. Con tu concepcion de la pareja y la necesidad de claudicar ante esos ojos, cuanto dolor hubiera experimentado.

Mmmmmm

eso no es para thanks ¿no? :confused::confused::confused:

Yo no tengo concepción de pareja. Veo algunas parejas bien avenidas y no se me ocurriría decir que están equivocados o que la van a soltar, o que sus vidas serían mejor si estuvieran solos. Al contrario, los veo felices. Pero sí creo firmemente que mi vida es mejor sin pareja y que yo soy feliz muchas más horas al día sin pareja que con ella.
 
Diga usted que sí. La sinceridad está sobrevalorada (sobre todo cuando es coartada de la impertinencia o de hacer daño a propósito).

La sinceridad puede hacer daño si proviene de alguien al que tienes verdadero aprecio. Me molestaria que alguien al que tengo verdadero aprecio no sea sincero conmigo.
 
Mmmmmm

eso no es para thanks ¿no? :confused::confused::confused:

Yo no tengo concepción de pareja. Veo algunas parejas bien avenidas y no se me ocurriría decir que están equivocados o que la van a soltar, o que sus vidas serían mejor si estuvieran solos. Al contrario, los veo felices. Pero sí creo firmemente que mi vida es mejor sin pareja y que yo soy feliz muchas más horas al día sin pareja que con ella.

No, es solo una reflexion en voz alta. La evocacion al dolor del amor equivocado.
 
Volver