FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Disculpa, igual he sido yo quien no ha entendido el matiz de lo que has escrito. Te pido perdón.Entiendo el matiz que planteas en tu mensaje de que alcanzarlos mediante la inversión en los términos es factible en el momento adecuado y haciendo el trabajo de analisis y paciencia. Yo me referia mas bien a que llegar a tener 500k no es nada del otro mundo hoy en dia.
Por cierto, me miré Vonovia en su dia y entré, la tengo en verde. Agradezco el input de esa empresa en el hilo privado
Por si acaso y a modo aclaratorio:
1. A mi me costó mil veces mas hacer de 1k a 10k euros que de 100k a 500k. No tanto por la cantidad, sino por la metodología. Mi padre me enseñó a ahorrar, pero fueron otros los que me enseñaron a invertir. No es imposible, pero si muy difícil hacer dinero trabajando para otros, y/o sin poner tu dinero a trabajar para ti.
2. Mi forma de hacer dinero en bolsa, que no sé si será la mejor, y desde luego no es la única, se basa en montarme en los ciclos macro. Compro en crisis, stop-loss antes de la siguiente crisis, y volver a empezar. Así, partiendo de tu ejemplo de los 100k, no es difícil llegar a 500k.
La parte del hilo privado no la he entendido, pero si tienes una pregunta específica siempre me la puedes hacer en público o en privado.