¿Que costa española no está petada durante el verano?

Las islas más pequeñas de Canarias.
En la Península está todo petado porque todo el mundo quiere ir a la costa.
 
Las playas de Ceuta o Melilla. Te compras un flotador de unicornio rellenito, flotas un poco, te recoge un navío negrero escoltado por una patrulla de narcolancheables, te reciben cálidas y lubricadas nenas de la Raja Roja en la costa, te regalan un móvil, piso, paguita...

Yo creo que te sale a cuenta.
 
Costa de Almeria/Murcia, sobre todo alejándote un poco de Mojacar.

Mazarron, Aguilar, Terreros. Sobre todo Terreros ya que pilla en el punto mas alejado de las ciudades de Murcia y Almeria.

Es una pequeña joya, borraré el mensaje para que no se llene
 
Siempre había pensado que alguna zona costera de Cantabria podría estar libre de la ola turística, ya que descarto Asturias y Galicia en verano. Miraré en el mapa eso que comentas por la Comunidad Valenciana...
Cantabria ya te digo yo que no, que sigue el nivel de ocupación de las otras
 
Cualquiera si te bajas a la playa pronto y te vuelves cuando baja la borregada.
 
Es el secreto mejor guardado. Desde Puerto Vega hasta Foz, exceptuando la Playa de las Catedrales, no hay casi nadie.

Pero mejor no darle mucha propaganda. Hasta Cantabria esta ya infestada de domingueros.
Últimamente se ha puesto de moda, no hay casas en condiciones a la venta y cada vez más gente de pasta.
 
Almería tiene unas playas enooooooooooooormes y muy profundas, llenas de matojos y setos. Suele estar tranquilo.

Como playas turísticas las vizcaínas en general se llenan, pero no al nivel de Alicante.
 
Volver