aventurero artritico
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2017
para que quieres playa si no te puedes bañar? eso no es verano.......El 90% de las playas del norte
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para que quieres playa si no te puedes bañar? eso no es verano.......El 90% de las playas del norte
Cantabria ya te digo yo que no, que sigue el nivel de ocupación de las otrasSiempre había pensado que alguna zona costera de Cantabria podría estar libre de la ola turística, ya que descarto Asturias y Galicia en verano. Miraré en el mapa eso que comentas por la Comunidad Valenciana...
Últimamente se ha puesto de moda, no hay casas en condiciones a la venta y cada vez más gente de pasta.Es el secreto mejor guardado. Desde Puerto Vega hasta Foz, exceptuando la Playa de las Catedrales, no hay casi nadie.
Pero mejor no darle mucha propaganda. Hasta Cantabria esta ya infestada de domingueros.
Playa del hornillo en las águilas murciaCosta de Almeria/Murcia, sobre todo alejándote un poco de Mojacar.
Mazarron, Aguilar, Terreros. Sobre todo Terreros ya que pilla en el punto mas alejado de las ciudades de Murcia y Almeria.
Es una pequeña joya, borraré el mensaje para que no se llene
Eso no es verano para tí, vente a toledo en julio y agosto, verás como disfrutas del veranopara que quieres playa si no te puedes bañar? eso no es verano.......
yo vivo en la mejor zona de españa, hace calor moderado, las mejores playas y buenas pijas en topless.Eso no es verano para tí, vente a toledo en julio y agosto, verás como disfrutas del verano