Dubois
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2011
Dubois, parace mentira, las mujeres no quieren que le soluciones los problemas así que todo lo que les cuentas sobre principados y tronos no les interesa. A las mujeres lo que tienes que hacer es escucharlas, asentir, repetir cada poco: "tienes razón, no me lo puedo creer, es que no te entiende" y poner el hombro para que se desahoguen ... ains que poca mili ...
No sirvo para eso. No me gusta perder el tiempo. O estoy o no estoy, pero estar pa na´... tu ya me entiendes...
las mujeres son de venus y los hombres de marte? :XX::XX::XX::XX::XX::XX:
ese libro me lo lei cuando era una niña todavía, hay cosas que sí sirven para entender las diferencias entre hombres y mujeres... otras no son aplicables. Hay especímenes que se salen de las normas.
Yo no :no:
Hay sinceridades que dan el pasaporte y ni siquiera son necesarias. 8:
Entiendiendo por sinceridad, no que diga todo lo que es o hace, sino que no sea mentiroso, que sea auténtico y tras*parente. Si se omite información por prudencia, o por timidez, pase. Pero que intencionadamente se omita o se vista la verdad sobre quién es, y qué hace, puede ser mucho más peligroso que las sinceridades que dan el pasaporte.