Menuda pedrada tienes amigo. Ala, que vaya bien.
Por cierto, que el que se va todo el rato por los cerros de Úbeda eres tú, compañero. Te crees que sólo es válido lo que tú propugnas, y que no hay más casuísticas distintas a las de la biblia que te has montado en tu cabeza.
Venga, corre a darle al botón de ignore, que es lo que sueles hacer con todo aquel que no te sigue a pies juntillas.
Un saludo
No esperaba menos de esa respuesta, y te lo voy a demostrar.
TODO puede ser respondido con un "no hay que generalizar" o "pues hay gente que..." y insensateces del estilo. Ejemplo:
Realidad- "A todos los hombres les gustan las mujeres jóvenes y con figura estilizada"
Mongolito 1- "No hay que generalizar, hay hombres a los que les gustan las obesas viejas"
Mongolito 2- "Yo prefiero una subida de peso buena persona a una delgada malvada"
Mongolito 3- "¡Hombre, es que eres un exagerado! A mi me gustan las mujeres con carne, no quiero esqueléticas"
Mongolito 4- "¡Ea, pues ya no respiro! Tú eres un orate blao blao"
Al primer demorado se le responde con la realidad: Los hombres que dicen preferir a mujeres viejas y obesas son de dos tipos: Los fetichistas, y aquellos que, no pudiendo acceder a una mujer jóven y delgada, se autoconvencen (para no suicidarse) que él a elegido a las obesas, como si tuviera a 100 modelos detrás pero las hubiera rechazado para irse con las obesas.
Al segundo demorado se le responde con otra realidad: "¿Por qué asumes que una mujer, por cuidar su cuerpo, es mala persona?".
El tercer demorado trata de hacer la falacia de "mover la portería".
Y el cuarto...¡eres tú! Crees que por ser el último en decir algo vas a tener razón. No es que lo que yo propugno sea válido, es que simplemente propugno la verdad. Y la verdad que propugné, y repito, es la siguiente: Todo puede ser refutado con "no hay que generalizar". Es de demorados mentales, de gilipishas, responder de esa manera. No solo eso, como es en tu caso, lo haces porque, rabiando, no te gusta la verdad y no tienes forma de remediarla, de ahí tu "¡ea, pues ya no respiro!"
Y ahora si te vas al ignore, para que te tengas que crear otra cuenta para llorar, llorón.
PS: Edito que se me había olvidado: Éste mensaje no es para tí, llorón.