Zbigniew
Madmaxista
Gracias sí ya miro ,pero siempre mejor por si alguien mayor de la zona conocía algo que no este en los típicos portales, más local.Busca en portales inmobiliarios: Puedes encontrar una casa semi-derruida con un terreno de mil o dos mil metros cuadrados por 15.000 o 20.000 Euros.
Luego vas a tener que aprender albañilería para reformar la casa. Pero es divertido y barato.
Yo ya la he comprado reformada y después de negociar y negociar el dueño me la ha bajado de 80.000 Euros a 60.000 (impuestos y notario incluidos).
Me gustaría mudarme a la casa a vivir, pero es el problema de siempre: De qué trabajar.
Actualmente soy informático y trabajo en Nueva York, pero mi trabajo es presencial (soy el encargado de informática de un colegio) si fuera programador ya habría encontrado algo en remoto. Estoy a ver si me dejan trabajar en remoto, pero de momento me han dicho que nada de nada.
En España no hay trabajo, así que descarto de momento mudarme a la casa: Voy a contratar a un familiar para que me haga obras y me la cuide