El Mercader
El pérfido mercader
- Desde
- 19 Abr 2022
- Mensajes
- 4.303
- Reputación
- 36.633
Yo no lo hago, procuro controlar los mosquitos, de vez en cuando le hecho un spray al agua del típico antimosquitos, se mueren las larvas que se ven y no le afecta al agua, mientras no sea para beber humanos. A mí me ha ido bien así, idem para el sistema que tengo en el invernadero para no estar pendiente del agua, con bandejas y semilleros de poliespan después de muchas pruebas, además o bien te compras kilos de antilimacos, o te guardas posos de café. Toda la ceniza que generes o sabes hacer purin de ortiga, y con jabón potásico..antes de un hipotético mad max, debes estar preparado y al menos haber probado la experiencia digamos desde la semilla hasta la recogida con todosss los problemas que te van a surgir. Para mí, las heladas tardías, granizadas o los macho cabríoes de los caracoles y babosas, son el enemigo número 1, los pájaros no cuentan, pueden ser tu alimento...son muchas cosas. Realmente no está apreciada la labor del campo, ya no hablemos de herramientas, la de hacer agujeros para los plantones para mi es vital, y la orzuela creo que se llama también, un asiento plegable, rodilleras, y plantearte todo en función de orientación del sol. Esa valla de 2,5 mts puede dar mucha sombra. Un saludo y espero haberte ayudado un poco
Gracias. Me has ayudado un montón.
Ahora tengo la pregunta del millón: ¿Como se puede ganar dinero desde una casa en un pueblo aislado?
Sé que es una pregunta de muy difícil respuesta, pero lo único que me impide mudarme a la casita es no tener trabajo allí.
Tengo ahorros para vivir unos cuatro o cinco años sin trabajar, pero después ¿qué?
La idea sería trabajar en remoto pero en España, cada vez que entro a una oferta de trabajo en remoto (programador, gestor de contenidos, diseñador gráficos, etc) veo a 50 personas apuntadas.
En Estados Unidos podría encontrar algo en remoto, pero casi siempre te obligan a tener un par de reuniones presenciales al mes, y claro, me gastaría todo el sueldo en billetes de avión.