Seagrams
Himbersor
- Desde
- 17 May 2022
Y los bruños??regazoS BIEN TOCHOS!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y los bruños??regazoS BIEN TOCHOS!
Y los bruños??
no necesito ni quiero nada, ya he dicho que voy a malvender la rotavato honda que tengo. está impecable, un modelo de 1200euros.Pues es buen momento para comprar maquinaria y herramientas, dentro de un año (o dos) costarán tres veces más (si es que existen para entonces).
Maaaahahhahahahaha¡huevonES COMO PUÑOS!
no necesito ni quiero nada, ya he dicho que voy a malvender la rotavato honda que tengo. está impecable, un modelo de 1200euros.
que no, lo unico que necesito es un soplador...y cogeré el del lidl cuando lo saquen porque va con las mismas baterias que el taladro atornillador.
no necesito mas.
mi padre acumuló miles de euros en herramienta y maquinaria en el garaje.
despues del motocultor, va el taladro de columna
pues la rotavato ya tiene comprador. y no la voy a necesitar porque el verano pasado quité la huerta.... aunque pensando en plan madmaxista...igual tienes razón..... pero para eso está la azadaNo te deshagas de las herramientas, vamos hacia una crisis económica y de rotura de suministros épica.
pues la rotavato ya tiene comprador. y no la voy a necesitar porque el verano pasado quité la huerta.... aunque pensando en plan madmaxista...igual tienes razón..... pero para eso está la azada
yo me hice toda la parcela con esa maquina... menuda paliza. varios dias para igualar todo en su dia y despues echar grana de prao.Pues yo voy a necesitar una: No me veo usando la azada para sanear todo el suelo de la parcela.
yo me hice toda la parcela con esa maquina... menuda paliza. varios dias para igualar todo en su dia y despues echar grana de prao.
no uses compost, si te es sencillo conseguir estiercol de caballo, mezclalo con la tierra...y si no.... bolas azules y a tomar por el ojo ciego. en mi casa la tierra es una cosa, muy arcillosa, recuerdo que las cebollas salian triangulares con la forma del pincho para hacer el hueco y meter la plántula... "es lo que hay"Mi parcela ya está completamente igualada, el problema es que la tierra está muy compactada y tiene muy pocos nutrientes (el anterior dueño la dejó seca). El tema es que tengo que remover toda la tierra y abonarla a conciencia. Así que voy a necesitar una rotavato si o si.
no uses compost, si te es sencillo conseguir estiercol de caballo, mezclalo con la tierra...y si no.... bolas azules y a tomar por el ojo ciego. en mi casa la tierra es una cosa, muy arcillosa, recuerdo que las cebollas salian triangulares con la forma del pincho para hacer el hueco y meter la plántula... "es lo que hay"
ánimo!!
estoy hasta los huevones, te pones la desbrozadora y aun habiendo hidratado el hilo durante meses e ir suave con el gatillo, cada dos por tres cambiando el hilo...porque se acaba.
`luego la segadora.... o tienes un tractorin segadora o una normal se llena en nada como crece el puñetero prao en cuanto empieza el calor.
hace años, incluso comprando precursor COMPO, lo del compost era una tomadura de pelo, porque en cuanto creias que podias echarlo a la huerta, lo que hacias era meter semillas de malas hierbas.... y asi todo.
hasta los puñeteros huevones. el año pasado, por tener la cabeza entretenida, pasaba el cesped cada 5-7 dias en verano para macharlo....este año, paso. ya la semana que viene me pondré con ello otra vez. ahora una vez cada 15 dias
El castaño no funciona en suelos calizos¿Aguantan heladas? Sería huevonudo tener castaños.