Me acabo de comprar una casa con 500 metros de parcela: ¿Que cultivar para cuando llegue el Mad-Max?

Planta pinos, de los que salen por el tercer ojo, a las gallinas les encanta. Si eso no es permacultura, que baje dios y lo vea.

Planta pinos, de los que salen por el tercer ojo, a las gallinas les encanta. Si eso no es permacultura, que baje dios y lo vea.

Claro, hay que soltar y miccionar en la parcela para abonarla y también echar en la misma la sarama orgánica (que no sean grasas).

Para el no madmax, o el pasteleo actual, stevia, chiles raros, aguacates y alguna cosa para recetas japonesas.

Para el madmax olivos almendros higueras patatas, y no tienes metros para girasoles, que te harían funcionar una c15 diesel

Pues precisamente estaba pensando en eso esta noche: Plantar plantas medicinales sería huevonudo.
Yo tengo Romero. Tomillo, diente de león sauce, verdolaga, melisa, calendula, lavanda, epilobium. Laurel. Hipererico o san.juan, glinko, encina, menta. Salvia, ruda, Amaranto, fresas, citricos, kiwi..san roberto, grama etc

Para el no madmax, o el pasteleo actual, stevia, chiles raros, aguacates y alguna cosa para recetas japonesas.

Para el madmax olivos almendros higueras patatas, y no tienes metros para girasoles, que te harían funcionar una c15 diesel
A parte los girasoles atraen abejas para polinización, yo los tengo distribuidos por toda la huerta, luego cuando están secos, prenden muy bien

Pues precisamente estaba pensando en eso esta noche: Plantar plantas medicinales sería huevonudo.
Te recomiendo un libro 'plantas mágicas"
Marihuana.
Hay tanto debil mental y dependiente en esta sociedad enferma que lo unico que te hara rico es la parafarmacia tax free.
Si conocieses las maravillosas cualidades de esa planta no dirías semejante tontería, a ver si nos enteramos, la marihuana no solo se fuma, lo segundo no solo se fuma hasta tal punto de embriaguez , lo tercero es una planta medicinal y muchas veces la única que es capaz de curar dolencias que NADA ha sido capaz de curar.

Es una de las 7 plantas sagradas del mundo, que tú solo veas a quien la usa para drojarse es un problema de tu círculo social, en el mío y soy miembro de la asociación canabiode desde hace décadas, muchos no solo no fumamos la marihuana, si no que ayudamos a otros en dolencias en las que la medicina no puede hacer nada.

Para tu interés, fumada o aspirada en vapor, en dosis muy pequeñas quita dolores y hace mejoras en el altzeimer, en cremas o infusiones es capaz de mejorar muchísimo la movilidad en personas con problemas musculares y reumáticos y yo con ella logré dar movilidad a las manos de mi anciana progenitora con garra de Aguila y muchos problemas derivados de la edad.

El problema no es la planta, es su uso.

Volver