Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Planta pinos, de los que salen por el tercer ojo, a las gallinas les encanta. Si eso no es permacultura, que baje dios y lo vea.
Es medicinal, aparte de comer, estaría bien tener un libro de plantas medicinales y sembrar algunas, entre ellas verdolaga y diente de León, que además se usa en ensaladaeso lo come alguien? o lo dices en plan troll? porque a mí me sale silvestre.
Es medicinal, aparte de comer, estaría bien tener un libro de plantas medicinales y sembrar algunas, entre ellas verdolaga y diente de León, que además se usa en ensalada
Yo tengo Romero. Tomillo, diente de león sauce, verdolaga, melisa, calendula, lavanda, epilobium. Laurel. Hipererico o san.juan, glinko, encina, menta. Salvia, ruda, Amaranto, fresas, citricos, kiwi..san roberto, grama etcPues precisamente estaba pensando en eso esta noche: Plantar plantas medicinales sería huevonudo.
Y pillar libros en papel, de plantas, semillas. Primeros auxilios, siembra, etc, si bes el mad max. Puede no haber electricidad. El conocimiento es poderPues precisamente estaba pensando en eso esta noche: Plantar plantas medicinales sería huevonudo.
A parte los girasoles atraen abejas para polinización, yo los tengo distribuidos por toda la huerta, luego cuando están secos, prenden muy bienPara el no madmax, o el pasteleo actual, stevia, chiles raros, aguacates y alguna cosa para recetas japonesas.
Para el madmax olivos almendros higueras patatas, y no tienes metros para girasoles, que te harían funcionar una c15 diesel
Te recomiendo un libro 'plantas mágicas"Pues precisamente estaba pensando en eso esta noche: Plantar plantas medicinales sería huevonudo.
Si conocieses las maravillosas cualidades de esa planta no dirías semejante tontería, a ver si nos enteramos, la marihuana no solo se fuma, lo segundo no solo se fuma hasta tal punto de embriaguez , lo tercero es una planta medicinal y muchas veces la única que es capaz de curar dolencias que NADA ha sido capaz de curar.Marihuana.
Hay tanto debil mental y dependiente en esta sociedad enferma que lo unico que te hara rico es la parafarmacia tax free.