Me acabo de comprar una casa con 500 metros de parcela: ¿Que cultivar para cuando llegue el Mad-Max?

Si es posible pues de bichos gallinas, una colmena, conejos.......

Si no tienes mucho problema con el agua, con 50 m2 que plantes de patatas recogerás casi 150 kilos.

Pero lo más sencillo es que mires lo que cultiva para autoconsumo la gente de la zona....

.

Me gustaría criar conejos como ese que has puesto en tu imagen Gif.

Enhorabuena por el paso. Ya tiene usted plan B. Yo lo hice en su día y estoy muy contento. Al margen de lo que decida usted cultivar ( le recomiendo patata seguro y observar lo que se da por la zona), le aconsejo que se haga con una carabina de balines del 5.5. son baratas y huevonudas para hacerse con conejos, codornices y otros pequeños bichos campestres. Además ahí va a poder practicar a gusto. Es una de mis aficiones ( tiro deportivo, no caza).

Además yo me hice con una motoazada garland. Facilita mucho las cosas

Si, también estoy pensando en todo eso: Todo tiene que ser muy discreto y sin que llame la atención.

Última edición:
Tiene agua la finca ? Porque si hay madmax no esperes ternrla del grifo.

Tengo un arroyo de agua natural a unos ciento cincuenta metros de la casa, pero solo trae agua en invierno. A mediados de Junio se seca.
No obstante, mi idea es poner un depósito de agua de unos 10.000 litros, el cual me va a servir también de pequeña piscina.

Última edición:
jorobar! Gracias amigo ,si conoce o sabe por la zona mándeme un privado, muchas gracias, algo barato que yo soy pobre.

Busca en portales inmobiliarios: Puedes encontrar una casa semi-derruida con un terreno de mil o dos mil metros cuadrados por 15.000 o 20.000 Euros.
Luego vas a tener que aprender albañilería para reformar la casa. Pero es divertido y barato.

Yo ya la he comprado reformada y después de negociar y negociar el dueño me la ha bajado de 80.000 Euros a 60.000 (impuestos y notario incluidos).

Me gustaría mudarme a la casa a vivir, pero es el problema de siempre: De qué trabajar.

Actualmente soy informático y trabajo en Nueva York, pero mi trabajo es presencial (soy el encargado de informática de un pequeño colegio) si fuera programador ya habría encontrado algo en remoto. Estoy a ver si me dejan trabajar en remoto, pero de momento me han dicho que nada de nada.

En España no hay trabajo, así que descarto de momento mudarme a la casa: Voy a contratar a un familiar para que me haga obras y me la cuide

Volver