InKilinaTor
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2006
el placer es dolor que la bioquímica reconvierte .
Para que se entienda, cuanto te rascas porque te pica, te da placer .
Sin embargo si no te pica el cuerpo y te arañas con los dedos te molesta y te parece una tontería . Tus sensaciones son dirigidas por la bioquímica .
El deseo es una alarma del cuerpo, una ansiedad, un dolor.
Es como la sed si necesitas beber. Lógicamente la mente te recompensa con placer una vez que sacias la sed porque ese era el objetivo.
Lo mismo el deseo sensual cuya única y exclusiva finalidad es la reproducción. Cualquier otra cosa es trastornar la mente como las parafilias y las estereotipias de los animales del zoo.
Si tuvieses un perro que constantemente quisiera querersese contra tu pierna ¿ te preocuparía ?
Pues lo mismo pasa con los humanos.
Es prioritario calmar al mono loco que todos llevamos dentro.
Mire, los fachitas al igual que los ultracatolicos tienen un fallo ¿Sabe cuál es? Se lo explico:
Si yo me rasco es por qué me pica, si lo hace otro es por vicio.
Si yo como dos platos y postre es por qué me alimento, si come otro es por gula, por qué en África comen la mitad y viven.
Si yo ***o es por tener hijos y por qué si no, tengo poluciones, los de más aman como monos y por qué son unos lujuriosos.
Yo bebo un brandy de 50€ la botella por qué soy un sibarita con un paladar especial, los pobres se emborrachan con 103 por qué son unos alcohólicos.
Mire, cuando te rascas por qué te ha picado un mosquito, ese pequeño dolor libera serotonina que hace que desaparezca el picor.
El acto sensual libera tensión, reduce el estrés, se duerme mejoor, mejorara tu autoestima e imagen corporal, mejora otros problemas sensuales, alivia dolores menstruales y fortalece las musculatura de la zona pélvica y traseril.
Ver cuando una persona dice que está subida de peso comiendo lo normal y haciendo algo de ejercicio, seguramente tenga un metabolismo mejor preparado para las hambrunas, que almacena más energía que la media, una herencia genética o un problema metabólico.
Lo mejor es lo del dolor y el placer, para llorar, claro, una violación es como amar, es el mismo acto, un tío penetra a una tía, las mujeres seguro que se corren la muy pilinguis ¿Verdad? .
Ah y la culpa es de Sánchez que busca que la gente se suicide CUANDO ESTE GOBIERNO ES EL UNICO QUE HA PUESTO UN TELÉFONO DE AYUDA AL SUICIDA.
Por eso lo ha puesto, para que nos suicidemos.
Desde luego, valla mentalidad la de los fachitas.