Sr. del Cojon
SOCIAL-PAGAFANTAS.
Ya te lo han dicho, Torrevieja es la Sagra de la costa. Ese sería un buen titular.
Un lugar horrible para vivir. Horrible.
Estuve por allí unos meses pensando en quedarme y salí por patas en cuanto tuve ocasión. Jamás en mi vida había visto un ambiente peor, estafadores y trileros por todas partes. 4 de cada 5 "profesionales" a los que tuve que contratar, o con los que tuve que negociar, me estafaron.
Por ejemplo fue un tipo a ponerme el cable de internet y con excusas varias se paseó por toda la casa quedándose bien con la copla de todo lo que veía. Cuando se fue, compré una cerradura de seguridad y la puse, y te aseguro que no hice mal.
En Torrevieja la población de millonarios extranjeros es alta, y la gente se ha acostumbrado a clavarlos vivos y a sacarles toda la pasta posible. Al final lo adoptan como forma natural de trabajar, y lo hacen con todos, esa fue mi conclusión.
Junto con los millonarios que van a su bola, se junta lo peor de la inmi gración imaginable. Gente de mala vida, ladrones, y gente que huye de la justicia por toda Europa terminan allí, no me preguntes por qué. En mi barrio había un edificio maldito donde se acumulaban historias de crímenes y ajustes de cuentas.
El tráfico es una pesadilla. Tuve que olvidarme de pasear en bici si pretendía conservar la vida. Es como una ciudad sin ley, es fácil ver a alguien subiendo el coche a la acera para tomar una curva, o saltarse los semáforos, o acelerar al máximo en una recta interurbana.
Las playas están hormigonadas, no sé qué cerebro de Satán habrá ideado semejante locura. No hay movimiento asociativo, ni peñas, ni grupos de cosas a las que apuntarse, y lo poco que hay está desbordado.
No es fácil hacer amigos, salvo que seas consumidor de sustancias o alcohólico, que es lo que te encuentras en las terrazas de los bares permanentemente.
El ambiente general es insano, estresante.
No volvería ni de vacaciones.
jojojojo..... es exactamente como lo describe. Es la mentalidad delincuencial de toda la Vega Baja del Segura.
Dicen algunos foreros que es como La Sagra.... noooo.... la Sagra es la vega baja de la Mancha.!!!
Pero insisto. Cerca de Orihuela hay dos pilinguis que están muy bien.