Consejo para irse a vivir a torrevieja, alicante

Ya te lo han dicho, Torrevieja es la Sagra de la costa. Ese sería un buen titular.

Un lugar horrible para vivir. Horrible.

Estuve por allí unos meses pensando en quedarme y salí por patas en cuanto tuve ocasión. Jamás en mi vida había visto un ambiente peor, estafadores y trileros por todas partes. 4 de cada 5 "profesionales" a los que tuve que contratar, o con los que tuve que negociar, me estafaron.

Por ejemplo fue un tipo a ponerme el cable de internet y con excusas varias se paseó por toda la casa quedándose bien con la copla de todo lo que veía. Cuando se fue, compré una cerradura de seguridad y la puse, y te aseguro que no hice mal.

En Torrevieja la población de millonarios extranjeros es alta, y la gente se ha acostumbrado a clavarlos vivos y a sacarles toda la pasta posible. Al final lo adoptan como forma natural de trabajar, y lo hacen con todos, esa fue mi conclusión.

Junto con los millonarios que van a su bola, se junta lo peor de la inmi gración imaginable. Gente de mala vida, ladrones, y gente que huye de la justicia por toda Europa terminan allí, no me preguntes por qué. En mi barrio había un edificio maldito donde se acumulaban historias de crímenes y ajustes de cuentas.

El tráfico es una pesadilla. Tuve que olvidarme de pasear en bici si pretendía conservar la vida. Es como una ciudad sin ley, es fácil ver a alguien subiendo el coche a la acera para tomar una curva, o saltarse los semáforos, o acelerar al máximo en una recta interurbana.

Las playas están hormigonadas, no sé qué cerebro de Satán habrá ideado semejante locura. No hay movimiento asociativo, ni peñas, ni grupos de cosas a las que apuntarse, y lo poco que hay está desbordado.
No es fácil hacer amigos, salvo que seas consumidor de sustancias o alcohólico, que es lo que te encuentras en las terrazas de los bares permanentemente.

El ambiente general es insano, estresante.

No volvería ni de vacaciones.

Bueno, hay sitios que se salvan:

Este no tiene playa, pero una vez paré allí de emergencia (vamos, que tenía que ir al baño) y flipé con la cantidad de gente, bares y tiendas. Eso sí, ni un español:

Ciudad Quesada es como un pueblo enmedio del desierto. Y al lado tienes Rojales. Sitios de paso.

Y mucha alimaña, es el paraiso de las fieras, paré yendo de Cadiz a Castellón un par de días a ver como estaba la zona para invertir. progenitora de dios, Paco no, lo siguente, cutre, el paseo hecho una cosa, derroición absoluta, perros por todas partes y en carritos, neցrocs vendiendo sarama china ilegal por todas partes y allí no pasa nada. Parecían los dueños del lumpen.
Salí de ahí como alma que lleva el diablo, no he vuelto, ni creo que vuelva a parar, pero ni a echar gasolina.

si dispones de 150 000 euros para un apartamento,es para vivir todo el año,benidorm o alicante,sin dudarlo

Que sí hombre, que lo que dices será cierto, pero he estado más de diez veces en Elda y es una zona con cero encanto. Se vivirá bien, no lo niego, pero tiene cero atractivo.
Pues lo sera para ti. A mi todas las capitales del interior me parecen sitios de querida progenitora. Elda, alcoy, villena, yecla, almansa, jativa. Todo poblaciones industriales, con barrios residenciales tranquilos, montañotas salvajes en sus alrededores, castillos imponentes, pisos baratos, etc.

Lo unico que les falta es volver a tener industria potente y no hundida por los chinos. Pero bueno, tu a lo tuyo, sumate a las tontunas y gracietas de los sunormales cagacorrales de la meseta, a ver si te dan algun megustica

Es como Benidorm en version paco.
Este el segundo plato. Reirse de benidor porque si, sin haber siquiera estao. Resulta que millones de europeos se dan de ostras por ir alli cada año, pero para un poco culto de cosa de las pedroñeras que caga en el corral con un candil mientras le pican las caparras en los webos, es muy poco

Este el segundo plato. Reirse de benidor porque si, sin haber siquiera estao. Resulta que millones de europeos se dan de ostras por ir alli cada año, pero para un poco culto de cosa de las pedroñeras que caga en el corral con un candil mientras le pican las caparras en los webos, es muy poco

Sin haber estao dice, y estoy hasta la poya de Benidorm. Casi que prefiero torrevieja fijate tu.

La zona donde está la estación de autobuses es un poco chunga, mejor mantener las pertenencias siempre a la vista y no descuidarse. Hay una zona, la plaza de Canarias, donde hay mucha etnia que vende melones y se reúnen en un centro evangélico de esos, hacen ruido pero no he notificado actividades delictivas aún. Las urbanizaciones de lejos de la costa están desoladas, sin servicios ni nada. La zona del paseo marítimo infestada de neցros con sus mantas vendiendo falsificaciones, ahora si te pillan comprándoles algo te multan a ti con 200 euros, han puesto carteles que informan de ello. Las aceras llenas de orines, cacas y charcos que forman el goteo de los aires acondicionados o las macetas, cuidado que pueden resbalar. Hay también muchas cucarachas. El resto petado de gente.

Pues lo sera para ti. A mi todas las capitales del interior me parecen sitios de querida progenitora. Elda, alcoy, villena, yecla, almansa, jativa. Todo poblaciones industriales, con barrios residenciales tranquilos, montañotas salvajes en sus alrededores, castillos imponentes, pisos baratos, etc.

Lo unico que les falta es volver a tener industria potente y no hundida por los chinos. Pero bueno, tu a lo tuyo, sumate a las tontunas y gracietas de los sunormales cagacorrales de la meseta, a ver si te dan algun megustica
Castillos imponentes?

Dónde?

De las provincias de Alicante y Murcia, ¿cuáles son las localidades de interior que más te merecen la pena con poca inmi gración conflictiva?

Almansa está comida por el tráfico de drojas. Allí pasan cosas que solo pasan en grandes urbes, tipo persecuciones policiales, controles en las rotondas, chavales consumiendo, olor a porro por las calles, gente pidiendo para su dosis.

Si buscas un pueblecito tranquilo para vivir y olvidarte de problemas, en Almansa no es.

Yo creo que Almansa está bastante bien, en mi infancia era casi parada obligatoria camino de Madrid. Me parece un pueblo muy majo con un castillo bastante chulo. Játiva también, y no está lejos.

Elda y toda esa zona están por debajo, no tienen castillo o son una sarama. Es cierto que son más grandes, porque Elda y Petrel forman una conurbación bastante interesante, pero es que paseas por allí y no se te levanta.

Alcoy, de tamaño similar, es más maja y tiene unos alrededores mil veces más verdes.

Almansa está comida por el tráfico de drojas. Allí pasan cosas que solo pasan en grandes urbes, tipo persecuciones policiales, controles en las rotondas, chavales consumiendo, olor a porro por las calles, gente pidiendo para su dosis.

Si buscas un pueblecito tranquilo para vivir y olvidarte de problemas, en Almansa no es.
Todo eso pasa hoy EN TODO EL PUÑETERO PAIS. A ver si os enterais del mundo en el que vivis, y de como nos ha invadido la JITANADA, LA comunidad latina Y LA fruta jovenlandésNEGRADA, mientras no exigis nada a los hijos de la gran fruta a los que votais

Volver