Consejo para irse a vivir a torrevieja, alicante

Yo creo que Almansa está bastante bien, en mi infancia era casi parada obligatoria camino de Madrid. Me parece un pueblo muy majo con un castillo bastante chulo. Játiva también, y no está lejos.

Elda y toda esa zona están por debajo, no tienen castillo o son una sarama. Es cierto que son más grandes, porque Elda y Petrel forman una conurbación bastante interesante, pero es que paseas por allí y no se te levanta.

Alcoy, de tamaño similar, es más maja y tiene unos alrededores mil veces más verdes.
Yo no se si tu eres orate o te lo haces. Osea elda es una fruta cosa pero almansa si es la ostra. Almansa lo unico que tiene visitable es la calle del ayuntamiento que se juntan alli en un rincon ayuntamiento, iglesia y castillo y estan guapos. El resto es una tipica cabecera comarcal de la zona, de las de tamaño medio/bajo. Almansa, yecla y villena, estan a años luz (por debajo, obviamente), de elda y alcoy

Y entre estos 2 ultimos, lo que tiene mas guapo alcoy es que tiene varios barrancos por en medio y tiene puentes mas grandotes y espectaculares. Por lo demas es un sitio con una estructura urbana antiestética, que no te da la impresion de estar en una capital. Cosa que elda vas por la gran avenida y alguna calle similar y casi podria pasar por una avenida de elche o alicante. Hay zonas de expansion guapas, tanto en la zona elda sur como petrel norte. La zona de las ermitas y castillo de petrel con escalinatas, rampas y demas es la ostra, y el mirador que hay desde arriba del todo es uno de los mejores balcones urbanos de la provincia, solo comparable al castillo de alicante. El macizo montañoso entre la a31 y la a7 es practicamente el mayor bosque de la provincia (otra cosa que tu no hayas estado en tu fruta vida)

Pero bueno, puedes seguir haciendo el trolazo, como los indigentes mentales que se burlan de benidor sin tener ni fruta idea

Última edición:
Yo no se si tu eres orate o te lo haces. Osea elda es una fruta cosa pero almansa si es la ostra. Almansa lo unico que tiene visitable es la calle del ayuntamiento que se juntan alli en un rincon ayuntamiento, iglesia y castillo y estan guapos. El resto es una tipica cabecera comarcal de la zona, de las de tamaño medio/bajo. Almansa, yecla y villena, estan a años luz de elda y alcoy

Y entre estos 2 ultimos, lo que tiene mas guapo alcoy es que tiene varios barrancos por en medio y tiene puentes mas grandotes y espectaculares. Por lo demas es un sitio con una estructura urbana antiestética, que no te da la impresion de estar en una capital. Cosa que elda vas por la gran avenida y alguna calle similar y casi podria pasar por una avenida de elche o alicante. Hay zonas de expansion guapas, tanto en la zona elda sur como petrel norte. La zona de las ermitas y castillo de petrel con escalinatas, rampas y demas es la ostra, y el mirador que hay desde arriba del todo es uno de los mejores balcones urbanos de la provincia, solo comparable al castillo de alicante. El macizo montañoso entre la a31 y la a7 es practicamente el mayor bosque de la provincia (otra cosa que tu no hayas estado en tu fruta vida)

Pero bueno, puedes seguir haciendo el trolazo, como los indigentes mentales que se burlan de benidor sin tener ni fruta idea
¿Qué tal Las Pedroñeras?

De las provincias de Alicante y Murcia, ¿cuáles son las localidades de interior que más te merecen la pena con poca inmi gración conflictiva?
Inmigracion hay en TODAS PARTES. guano, barrios de cosa, etc. En cualquier parte. Que haya mas conflicto o menos, mas tranquilidad o menos, eso ya es muy relativo, habria que vivir en cada sitio para ver el dia dia, pq ir a darte una vuelta un dia no te permite hacer juicios serios, ni pa bien ni pa mal

Si buscas algo pa vivir, yo tiraria primero alas grandes capitales: alicante, murcia, elche y cartagena. Me gusta mas alicante, pero el area metropolitana de murcia no esta mal, es una zona muy dinamica, un poco caotica porque hay muchas pedanias pero donde podrias encontrar pisos bastante baratos y cerca murcia centro

Y si tiras ya a buscar capitales comarcales no costeras, pues pufff.. es mala epoca porque todo lo que antaño eran cabeceras industriales donde se movian dinerales, hoy dia estan en crisis profunda. Lorca por ej. es un sitio grande, mola pq tiene tb montaña con castillo y parece q se mueve pasta con el campo, pero aquello tiene que estar de jovenlandeses hasta las pilinguis cejas

De las capitales comarcales no costeras, si tuviera que elegir me quedaria entre alcoy, elda y oriwela. Y de las 3 la que mejores condiciones le veo en cuanto a modernidad/servicios/comunicaciones/situacion seria elda. Alcoy me da la impresion de que se ha estancado aun mas. El valle del vinalopo es el corredor de madrid y eso se nota, hay mas actividad. Tb tienes la opcion aspe-novelda, son pueblos mas pequeños, mas cercanos a alicante y elche. Pero eso, mas pequeños, y con menos servicios. El triangulo yecla-almansa-villena ha pegado un frenazo, lo veo mucho mas estancado, ademas de que son sitios mas pequeños con poblacoin entre 25-35mil

Yo estoy por la zona por primera vez, conocí Torrevieja hace unas semanas y me parecio cutre hasta que ayer visite el Puerto de Mazarrón y ahora Torrevieja me parece Montecarlo.

Los dos lugares de España que yo haya estado y que menos parecen España por arriba y por abajo son San Sebastián, con su rollo pijo afrancesado imitación Biarritz y el Puerto de Mazarron que tiene un rollo entre Cuba, Argelia y La Sagra del Sur de Italia de película de la Camorra que flipas, curiosisimo, y al que por supuesto ademas le han añadido toneladas de jovenlandésnegrada reciente.

Pues yo no hestao en mazarron en mi fruta vida, pero estoy segurisimo que le da mil patadones a cualquier puñetero cenagal de la meseta

Yo ando estás vacaciones por la zona.

Al sur de Torrevieja, alli si eres español el extranjero eres tú, todo guiris , sobre todo británicos y del Este, ucros hay miles y miles, de hecho en Torrevieja ya hay segun el INE mas poblacion extranjera censada que española, curioso estar comprando en el Mercadona con 200 personas mas y darte cuenta queq tu y la cajera sois los únicos españoles.

Tu amigo podrá pillarse alguna Ludmila ucraniana viuda desamparada buscando beta proveedor para quedarse en España.
jorobaR, NO HAY jovenlandésNEGROS NI MONOS LETRINOAMERICANOS? EN SERIO? ME VOY CAGANDO palos PARA ALLÁ.

jorobaR, NO HAY jovenlandésNEGROS NI MONOS LETRINOAMERICANOS? EN SERIO? ME VOY CAGANDO palos PARA ALLÁ.
Sudamericanos sí hay. jovenlandeses menos porque les gusta acaparar los sitios. Están en todos los pueblos de alrededor y en algunos ya son más del 25% de la población.

Yo no se si tu eres orate o te lo haces. Osea elda es una fruta cosa pero almansa si es la ostra. Almansa lo unico que tiene visitable es la calle del ayuntamiento que se juntan alli en un rincon ayuntamiento, iglesia y castillo y estan guapos. El resto es una tipica cabecera comarcal de la zona, de las de tamaño medio/bajo. Almansa, yecla y villena, estan a años luz (por debajo, obviamente), de elda y alcoy

Cuidadito con tu boquita, que posiblemente seas un imberbe de cincuenta kilos que aquí se agranda un poquito. Te lo digo porque es bastante posible que pueda levantarte con un brazo.

Al tema: Almansa es más pequeño que Elda. Punto. En todo lo demás, es mejor. Es una ciudad con más encanto, con vida, con gente amable. Con ese rollo manchego tan campechano. Elda es antiestética, y te lo dirá cualquiera que haya pasado y no sea de allí, es una ciudad totalmente anodina. Dime tú una ciudad de más de 50 000 habitantes que no tenga un puñetero parque en condiciones, unas salas de cine o un centro comercial. No, eso que estás pensando no está en Elda, sino en Petrel, así es que no cuenta. Hace treinta años tenía bastante ambiente y mejor nivel, pero llegó la crisis del zapato y convirtió a Elda en una ciudad triste.

Alcoy, a igual tamaño, es mucho más elegante. Los alrededores, que se ven desde la autovía a menos que seas ciego, son mil veces más montañosos y verdes que los de Elda, que es un secarral durante kilómetros. Mientras que Elche es una ciudad huevonuda, bonita, elegante y muuuuy verde, sales dirección Elda y es un secarral constante. Novelda, Aspe, Monforte, Sax... Todo eso son pueblos para morir de ardor de estomago. Y Elda es lo mismo, pero en ciudad. Dirás que es mi opinión, pero ya es coincidiencia que sea la de tanta gente.

Benidorm es huevonuda. En Alicante la costa es otra cosa totalmente distinta al interior (a excepción de Torrevieja, que es una cosa con playa).

Última edición:

Ya sabemos a lo que vas a los bosques de alrededor, gaia eldense. A ver si hay suerte y te desempeñas de una vez, bicho.

Cuidadito con tu boquita ñiñiñiñi
No es mi puñetero problema, si eres un rellenito de cosa adelgaza, que ademas de rellenito eres estulto. Y ahora al ignore, jodida guano hijo de pedroñeros. Vuelvete a tu fruta meseta infecta y deja de rebuznar tu cosa sobre lo que no conoces

A ver si encuentras a Wally:

Decenas y decenas de puestos ilegales top manta a ambos lados del paseo formando cuellos de botella entre los paseantes + no se ve ni un solo policía en un sitio tan atestado de gente con la de situaciones potencialmente peligrosas que se podrían dar + el tipo de turismo masificado y chancletero tampoco es que prometa mucho + etc, etc, etc.

It's like a jungle sometimes it makes me wonder
How I keep from goin' under.

Sudamericanos sí hay. jovenlandeses menos porque les gusta acaparar los sitios. Están en todos los pueblos de alrededor y en algunos ya son más del 25% de la población.
Callosa, albatera, crevillente esta totalmente reconquistada. Han empezado por la zona que ya fue de ellos en el pasado.

Me está dando hasta miedo. Jajaja

Precisamente me tengo que ir un tiempo a torrevieja, no estoy en el centro y la conozco de pasar los veranos alli antes de reventarla a edificios. En verano es bastante insoportable, pero las pocas veces que he ido en invierno la luz que hay alli no la teneis en la capital mugrosa.

Los amaneceres son bastante espectaculares. Amigos por alli ya tengo. Y andar por la calle y escuchar todo tipo de idiomas me da que es asi en todas partes a no ser que vivas en la zona más cara de cada ciudad.

De todas formas vivir en la vega baja sin ser vegabajense puede ser complicado jajajaja.

Guiris hay montones si, y bastante ralea.. Pero Alicante ciudad tiene precios desorbitados y la misma cosa que en torrevieja. Hay un paseo que va de plaza luceros que está llena de vagabundos durmiendo en bancos, tienen hasta chabolas montadas.

Como no vivas en una montaña en lo alto, la vida da ardor de estomago en España en general.

La gente de la vega baja puede ser lo mas garrulo, sacabarrigas y traicionero que te puedas echar a la cara o dar con la buena gente que también habita que no tienen nada que ver. Supongo que tanta mezcla de sangre durante tantos siglos a algunos no les ha dejado muy bien.

Volver