¿Alguien de Cádiz? Buscando destino...

San Fernando sin playa cerca
El Puerto de Santa Maria Madrileños en verano
Puerto Real etnianos
Jerez Jerezanos
Cadiz pisos de cosa
Chiclana es la mejor opción.

El resto de pueblos son fantasmas en invierno y masificados en verano.

Montaña ya te dijeron, El bosque, Grazalema, Medina, Villaluenga, Arcos, Vejer... toda la autovía a Algeciras, sin contar Algeciras..
Sin coche, un plan sin fisuras con 40 grados en verano y la playa al lado…
Jerez tiene más calor y frío.

Jerez, de lejos el peor destino... Hay que tener maldad para recomendarlo.

Chiclana está bien, tiene de todo.

En montaña me gusta el Bosque, un poco pequeño pero bien entorno. Grazalema descartado por la carretera.

Cádiz capital tiene pisos de cosa a precio de oro, pero si te gusta la playa...
 
QUE NO TIEEEENEEEE COOCHEEEEE!!!

Ya os habéis enterado o no?

CÓMO shishi VA A IRSE A CHICLANA O A JEREZ?

LLA?
 
Se puede decir que soy de Cádiz.

Tu buscas

VEJER DE LA FRONTERA

Metete en google maps y verás.


De nada.

(También hubiera ayudado saber si vas a trabajar online o no)
 
Acabo de ver que no tienes carnet. Todas mis opciones son chungas sin carnet, en el diseminado de Chiclana se que hay líneas de microbuses, pero el resto ni idea.

Por Hozanejos (venta la Raya) se de una finca de 2000 m2 (legal) con casita sencilla 80 m2 y piscina por 200 mil euros.

Pero si no tienes coche, andas estropeado.
 
Jerez, de lejos el peor destino... Hay que tener maldad para recomendarlo.

Chiclana está bien, tiene de todo.

En montaña me gusta el Bosque, un poco pequeño pero bien entorno. Grazalema descartado por la carretera.

Cádiz capital tiene pisos de cosa a precio de oro, pero si te gusta la playa...

Arcos también esta muy bien.
Pantano a los pies del pueblo.
 
Vejer?

Arcos?

No cabe un orate más.

Se va a Cádiz SIN COCHE y le pones en un pueblo SIN MAR, para que tenga que ir en bus de línea como las ágüelas a la playa?

O se queda en el pueblo viendo el mar a dos pasos pero sin poder ir?

Sois un poco hijoputillas, no? O desinformados.
 
Vejer?

Arcos?

No cabe un orate más.

Se va a Cádiz SIN COCHE y le pones en un pueblo SIN MAR, para que tenga que ir en bus de línea como las ágüelas a la playa?


O se queda en el pueblo viendo el mar a dos pasos pero sin poder ir?

Sois un poco hijoputillas, no? O desinformados.


De arcos o Vejer te tiras en bici y llegas al agua sin pedalear.

Primero infórmate.

Cuando el OP explique si tiene necesidad de tras*porte publico para currar, veremos otros destinos.
Ha dicho que quiere agua y paseos por verde, y eso es lo que ofrezco.
 
Si quiere playa cerca Conil aunque en verano es horrible. Zahara de lo Atunes, también tiene la playa cerca...
Chiclana es más grande,depende donde vivas la playa te puede quedar lejos...
A mí cada vez me gustaría vivir más en un sitio tipo el Bosque (será porque tengo playa), pero allí tendría difícil trabajar.
 
El Bosque tiene agüita para bañarte en el río Majaceite, y ya te das un paseíto de dos horitas o menos por el sendero que te lleva a Benamahoma, a la entrada te tomas unos montaditos en El Bujio y te vuelves.

El que no se conforma es porque no quiere.
 
De arcos o Vejer te tiras en bici y llegas al agua sin pedalear.

Primero infórmate.

Cuando el OP explique si tiene necesidad de tras*porte publico para currar, veremos otros destinos.
Ha dicho que quiere agua y paseos por verde, y eso es lo que ofrezco.


Jajajajaja


Una a 30 km y otra a 9 km de la playa, unas cuestas de la platano, viento garantizado jajajajajajajaj un chollo oiga.

60 km entre ida y vuelta para ir a la playa, pero naaada, “llegas al agua sin pedalear” jajajaja y se queda tan latinoamericano el iluso.

Imagino que la bici es eléctrica y con turbo y NOS…

Vaya cuñao.
 
Desde luego, para irte a Cádiz interior sin coche sin poder acercarte a la playa, me quedo en la Sierra Pobre o en Gredos…

Son ganas de estar amargado.
 
De arcos o Vejer te tiras en bici y llegas al agua sin pedalear.

Primero infórmate.

Cuando el OP explique si tiene necesidad de tras*porte publico para currar, veremos otros destinos.
Ha dicho que quiere agua y paseos por verde, y eso es lo que ofrezco.

El trabajo no es inconveniente, mientras haya fibra que por descontado doy por hecho... no tengo necesidad de desplazarme por ese motivo.

Como decía, inicialmente mi deseo es estar en la costa o cerca del mar combinado con algo de entorno verde o natural para caminar, pasear, senderismo... obviamente no estoy buscando tener una Grazalema o un El Bosque al lado de la playa, pero sí vivir en un lugar donde en sus cercanías esté rodeado en cierta forma de algo de Naturaleza, y mi preferencia es la Costa Sur de Cádiz.

Lo que busco es tranquilidad y silencio, en este momento no necesito de ocio, ni ambientes ni ruidos, y ya puestos si no hay vecinos mejor :)

Chiclana de momento me parece el sitio más completo, al igual que San Fernando son municipios grandes, tienen más servicios y conexiones o con un poco más de facilidad para el tema de la movilidad... y Chiclana creo te ofrece la posibilidad tanto de vivir en la Costa y de vez en cuando subirte al pueblo como vivir algo más en el interior pero con cierta accesibilidad a la costa y servicios de movilidad (buses) y todo dentro de un bonito entorno general (Pinares, Dehesas, Laguna, Senderos...).

De San Fernando no habláis mucho, y teóricamente el municipio esta más cerca de la costa que Chiclana pueblo, y además con otra gran playa como Camposoto, ¿es más bonito Chiclana que San Fernando verdad?

Luego todos estos lugares como Arcos de la Frontera, Grazalema, Vejer, El Bosque, Zahara de los Atunes, Tarifa, Caños de Meca, Zazhara de la Sierra, etc... todo eso lo veo más para visitar o hacer puntualmente excursiones o breves estancias que para vivir.

Por cierto, Conil, más allá de su fama en verano y concentración de gente joven y tal.. ¿qué tal entorno a nivel de Naturaleza tiene? El que en Temporada no estival se quede muerto está bien, lo que no sé es si sólo son grandes playas o tiene más de vegetación, senderismo y demás...
 
El trabajo no es inconveniente, mientras haya fibra que por descontado doy por hecho... no tengo necesidad de desplazarme por ese motivo.

Como decía, inicialmente mi deseo es estar en la costa o cerca del mar combinado con algo de entorno verde o natural para caminar, pasear, senderismo... obviamente no estoy buscando tener una Grazalema o un El Bosque al lado de la playa, pero sí vivir en un lugar donde en sus cercanías esté rodeado en cierta forma de algo de Naturaleza, y mi preferencia es la Costa Sur de Cádiz.

Lo que busco es tranquilidad y silencio, en este momento no necesito de ocio, ni ambientes ni ruidos, y ya puestos si no hay vecinos mejor :)

Chiclana de momento me parece el sitio más completo, al igual que San Fernando son municipios grandes, tienen más servicios y conexiones o con un poco más de facilidad para el tema de la movilidad... y Chiclana creo te ofrece la posibilidad tanto de vivir en la Costa y de vez en cuando subirte al pueblo como vivir algo más en el interior pero con cierta accesibilidad a la costa y servicios de movilidad (buses) y todo dentro de un bonito entorno general (Pinares, Dehesas, Laguna, Senderos...).

De San Fernando no habláis mucho, y teóricamente el municipio esta más cerca de la costa que Chiclana pueblo, y además con otra gran playa como Camposoto, ¿es más bonito Chiclana que San Fernando verdad?

Luego todos estos lugares como Arcos de la Frontera, Grazalema, Vejer, El Bosque, Zahara de los Atunes, Tarifa, Caños de Meca, Zazhara de la Sierra, etc... todo eso lo veo más para visitar o hacer puntualmente excursiones o breves estancias que para vivir.

Por cierto, Conil, más allá de su fama en verano y concentración de gente joven y tal.. ¿qué tal entorno a nivel de Naturaleza tiene? El que en Temporada no estival se quede muerto está bien, lo que no sé es si sólo son grandes playas o tiene más de vegetación, senderismo y demás...

Chiclana es demasiado extenso para estar sin coche, su caótico urbanismo lo hace depender del coche.

San Fernando es una full, como Puerto Real.

Sigue subiendo y tienes el Puerto de Santa María, una ciudad con grandes playas y algunos pinares/parques naturales.

Mas para arriba Rota, Chipiona, Sanlucar, bonito pero sin coche…

Hay sitios que no sé si te resultarían demasiado pequeños (Conil, p.e.).
 
Última edición:
El trabajo no es inconveniente, mientras haya fibra que por descontado doy por hecho... no tengo necesidad de desplazarme por ese motivo.

Como decía, inicialmente mi deseo es estar en la costa o cerca del mar combinado con algo de entorno verde o natural para caminar, pasear, senderismo... obviamente no estoy buscando tener una Grazalema o un El Bosque al lado de la playa, pero sí vivir en un lugar donde en sus cercanías esté rodeado en cierta forma de algo de Naturaleza, y mi preferencia es la Costa Sur de Cádiz.

Lo que busco es tranquilidad y silencio, en este momento no necesito de ocio, ni ambientes ni ruidos, y ya puestos si no hay vecinos mejor :)

Chiclana de momento me parece el sitio más completo, al igual que San Fernando son municipios grandes, tienen más servicios y conexiones o con un poco más de facilidad para el tema de la movilidad... y Chiclana creo te ofrece la posibilidad tanto de vivir en la Costa y de vez en cuando subirte al pueblo como vivir algo más en el interior pero con cierta accesibilidad a la costa y servicios de movilidad (buses) y todo dentro de un bonito entorno general (Pinares, Dehesas, Laguna, Senderos...).

De San Fernando no habláis mucho, y teóricamente el municipio esta más cerca de la costa que Chiclana pueblo, y además con otra gran playa como Camposoto, ¿es más bonito Chiclana que San Fernando verdad?

Luego todos estos lugares como Arcos de la Frontera, Grazalema, Vejer, El Bosque, Zahara de los Atunes, Tarifa, Caños de Meca, Zazhara de la Sierra, etc... todo eso lo veo más para visitar o hacer puntualmente excursiones o breves estancias que para vivir.

Por cierto, Conil, más allá de su fama en verano y concentración de gente joven y tal.. ¿qué tal entorno a nivel de Naturaleza tiene? El que en Temporada no estival se quede muerto está bien, lo que no sé es si sólo son grandes playas o tiene más de vegetación, senderismo y demás...

San Fernando está en una isla pequeña y todo urbanizada salvo la playa y los terrenos de servidumbre militar, es una ciudad mas bien dormitorio llena de bloques de pisos. La Calle Real y aledaños es bonita y está bien para ir a comer, y de entorno natural allí solo hay playa y marismas (la ruta de la Punta del Boquerón es de las mas chulas de la zona). La playa es virgen y está muy bien, pero hay gente de San Fernando que va a La Barrosa porque la zona de aparcamiento es pequeña y se peta y es imposible acceder.

Este año han inaugurado un sendero que comunica Chiclana con San Fernando por los esteros que está muy chulo.

Conil tiene un término municipal pequeño y muy cultivado, ya que es la huerta de la provincia, por lo que está lleno de parcelas de cultivo y de invernaderos, de verde solo tiene algunos pinares en la zona de Roche y El Colorado, aunque puedes ir a El Palmar por la playa virgen de Castilnovo y explorar las calas de Roche. En invierno es muy tranquilo, y en la calle Peñón que está llena de bares de copas no abre nada.
 
San Fernando es grande, como Chiclana. Allí tienes de todo, ciudad dormitorio ya que lo precios en Cádiz son prohibitivos. La gente suele vivir en San Fernando o Chiclana antes que en Cadiz.
 
Volver