¿Alguien de Cádiz? Buscando destino...

San Fernando está en una isla pequeña y todo urbanizada salvo la playa y los terrenos de servidumbre militar, es una ciudad mas bien dormitorio llena de bloques de pisos. La Calle Real y aledaños es bonita y está bien para ir a comer, y de entorno natural allí solo hay playa y marismas (la ruta de la Punta del Boquerón es de las mas chulas de la zona). La playa es virgen y está muy bien, pero hay gente de San Fernando que va a La Barrosa porque la zona de aparcamiento es pequeña y se peta y es imposible acceder.

Este año han inaugurado un sendero que comunica Chiclana con San Fernando por los esteros que está muy chulo.

Conil tiene un término municipal pequeño y muy cultivado, ya que es la huerta de la provincia, por lo que está lleno de parcelas de cultivo y de invernaderos, de verde solo tiene algunos pinares en la zona de Roche y El Colorado, aunque puedes ir a El Palmar por la playa virgen de Castilnovo y explorar las calas de Roche. En invierno es muy tranquilo, y en la calle Peñón que está llena de bares de copas no abre nada.
Conil sin coche es como irte al Polo en bermudas…
 
Aki eztamo. En la tazita de plata.

Con er amigo Kichi y la madrina de loz mena.

596be613-b6b5-440b-a398-b72e40c65f36_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Conil sin coche es como irte al Polo en bermudas…

Y Chiclana también, que tiene 90.000 habitantes pero una extensión urbana similar a la de Sevilla por su urbanismo basado en chalets, pero el OP no tiene carné y es lo que pide.
 
Y Chiclana también, que tiene 90.000 habitantes pero una extensión urbana similar a la de Sevilla por su urbanismo basado en chalets, pero el OP no tiene carné y es lo que pide.


Sí, pero como municipio grande que es, observo que tiene conexiones (líneas urbanas de buses) y eso es importante, lo hace accesible si requiero de ir puntualmente al centro, especialmente 2 líneas L8 y L11 que conectan la Costa con el pueblo, en general tiene una red de tras*porte interesante para moverse por la zona en general... cada vez más convencido de la Costa de Chiclana y optar a cualquier apartamento o urbanización que deja la gente una vez acabado el verano ya sea por La Barrosa, Novo Sancti Petri (que me parece buen sitio) o como decían por ahí Las Lomas...

 
Sí, pero como municipio grande que es, observo que tiene conexiones (líneas urbanas de buses) y eso es importante, lo hace accesible si requiero de ir puntualmente al centro, especialmente 2 líneas L8 y L11 que conectan la Costa con el pueblo, en general tiene una red de tras*porte interesante para moverse por la zona en general... cada vez más convencido de la Costa de Chiclana y optar a cualquier apartamento o urbanización que deja la gente una vez acabado el verano ya sea por La Barrosa, Novo Sancti Petri (que me parece buen sitio) o como decían por ahí Las Lomas...


Si te valen los buses …



Tienes cosas interesantes a poco precio (así buscando a vuelapluma)
 
De arcos o Vejer te tiras en bici y llegas al agua sin pedalear.

Primero infórmate.

Cuando el OP explique si tiene necesidad de tras*porte publico para currar, veremos otros destinos.
Ha dicho que quiere agua y paseos por verde, y eso es lo que ofrezco.

Después hay que volver. doh!doh!doh!doh!
 
Y Chiclana también, que tiene 90.000 habitantes pero una extensión urbana similar a la de Sevilla por su urbanismo basado en chalets, pero el OP no tiene carné y es lo que pide.
Eso he dicho. Es extensisimo caótica y absurdamente gracias a las 15000 casas ilegales, sin coche es muy frustrante pues las distancias son enormes y los buses obviamente no pueden cubrirlo todo.

Pero bueno, parece que el OP lo tiene claro.

Si es de moverse poco, pues bien. Yo no podría.
 
Sin coche tendrás que vivir en una zona bien comunicada por tras*porte público. Esto implica, casi obligatoriamente, cercanía a poblaciones grandes.
Yo empezaría por ahí, mirando hasta donde puedo llegar con las comunicaciones existentes.
 
Sin coche tendrás que vivir en una zona bien comunicada por tras*porte público. Esto implica, casi obligatoriamente, cercanía a poblaciones grandes.
Yo empezaría por ahí, mirando hasta donde puedo llegar con las comunicaciones existentes.

Otra cosa es que funcionen bien, y en Cádiz no todo funciona bien…espero que el OP sea paciente y comedido.
 
¿Y no es más fácil sacarte el carnet y comprar un coche de segunda mano?

Podrás buscar vivienda en sitios más apartados y tranquilos que serán más baratos, porque el tras*porte público sólo llega en general en las zonas más concurridas y más caras (normal, no van a poner una línea para un chalet aislado). Y podrás acercarte a las playas o supermercados que quieras.
 
¿Y no es más fácil sacarte el carnet y comprar un coche de segunda mano?

Podrás buscar vivienda en sitios más apartados y tranquilos que serán más baratos, porque el tras*porte público sólo llega en general en las zonas más concurridas y más caras (normal, no van a poner una línea para un chalet aislado). Y podrás acercarte a las playas o supermercados que quieras.


Toda la razón... pero imposible! quizás dentro de 5-10 años sea la normalidad tener coches autónomos y ese será mi momento :)
 
Volver