Remero du merda
Himbersor
- Desde
- 28 Feb 2023
enseñando a ser buen remero a un asperger...que podría salir mal? :
en vez de curtirle para que vuele solo....enseñarle a decir 'si bwana' a todo y 'a gustar'....claro que si.
ahora burbuga es una fábrica de esclavos parece haha
El loco es el verdadero cuerdo, y aquí no estoy haciendo ninguna referencia al síndrome de asperger.
Muchas veces se dice que si todo y todos están mal, en realidad eres tú el que está mal, pero con el paso del tiempo más me convenzco de que no, yo no estoy mal, tengo claro lo que me gusta, mis límites y lo que quiero obtener del mercado laboral, dando lo dispuesto como intercambio, y lo que no estoy dispuesto a dar en el mercado laboral, especialmente gratis, que muchos asumen y esperan que se ha de dar gratis. Doy más detalles, ¿dónde está el plus por aceptar la imposición de un código de vestimenta? ¿Dónde está el plus por recibir una llamada (no urgente) fuera del horario laboral? ¿Dónde está el plus por cada hora diaria de la jornada partida? En mi contrato pone 40 horas semanales, pero dedico a la empresa 44 horas semanales de mi escaso tiempo de mis días de 24 horas.
En fin, tal y como dije al principio del hilo, el problema realmente no es el OP, que suponiendo que se trata de una persona que tenga consideración por otras personas y las respeta, tenga síndrome de asperger, sino el colectivismo y la mentalidad colmena que hay en la sociedad en general y también en las empresas, que desprecian, minusvaloran y apartan a las personas que pueden ser o pueden comportarse de una forma diferente a otras personas.
España, y el mercado laboral, son un manicomio despejado.