Topollillo
Madmaxista
Yo he visto peleas de sordos y la verdad es que te partes la platano. Una de ellas era a distancia, los veías haciendo gestos y aspavientos con los brazos...
Vaya con los almerienses hasta sin hablar son borricos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he visto peleas de sordos y la verdad es que te partes la platano. Una de ellas era a distancia, los veías haciendo gestos y aspavientos con los brazos...
¿Has conseguido amar ya? Venga, dame una alegría y dime que a una le has dejado el veneno dentroVaya con los almerienses hasta sin hablar son borricos.
¿Has conseguido amar ya? Venga, dame una alegría y dime que a una le has dejado el veneno dentro
Vaya, y ahora estoy trabajando de químico. Oye, no sé si tomármelo a bien o a malBien lo de ayudante de cocina, ahhhhh no que te largaron al segundo día, que nivel marivel .
Vaya, y ahora estoy trabajando de químico. Oye, no sé si tomármelo a bien o a mal
Por cierto, veo que sigues sin amar.
Pues ten cuidado, que uno va cumpliendo años y "la elegida" nunca llega. Aunque siendo sincero(y de verdad), espero que la encuentres.Espero a la elegida, no soy como los almerienses que os juntáis con vuestros primos del otro lado del estrecho.
No, todo lo contrario, el cabrón trabajaba bien, el problema era que iba lentísimo con todo porque lo quería todo al milímetro, era exagerado, 5 minutos para cortar una fruta placa, macho que vamos a metros que no nos da ni para la gasolina…por?, hacía muy mal el trabajo?, lo despidieron por incompetente?
Pues ten cuidado, que uno va cumpliendo años y "la elegida" nunca llega. Aunque siendo sincero(y de verdad), espero que la encuentres.
¿Cuántas castañas tienes?¿34?
No, todo lo contrario, el cabrón trabajaba bien, el problema era que iba lentísimo con todo porque lo quería todo al milímetro, era exagerado, 5 minutos para cortar una fruta placa, macho que vamos a metros que no nos da ni para la gasolina…
El primer dia le dejé la spit pulsa, una máquina de clavos, pues no le salió de las narices preguntarme como iba, total que metió los puñeteros clavos mal y hubo que desmontar la maquina…
Iba de divo, él era el mejor plaquista, y todos al lado de él eran mediocres… eso sí, era el que menos dinero ganaba…
Si, la empresa buscaba gente que sacara el trabajo rápido .¿Pero lo largaron?
Si, la empresa buscaba gente que sacara el trabajo rápido .
33.Exacto, 34, ¿tu cuantos 25 o 35?, intuyo que 35, no me creo que con 25 hayas mojado, ni de flay y más con las almerienses, que hay cada borrica por allí .........................