Bailongo
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2010
Me encanta lo que has dicho, porque va precisamente sobre el punto que explico. De todo lo que has mencionado, ¿qué tiene que ver en sí mismo con el curro? Exactamente, nada.
¿Qué tiene que ver tener una relación profesional y funcionar para sacar el trabajo adelante, con no sacar el móvil delante de otra persona y el "compañerismo"? Exactamente, nada.
Una de las cosas que más repruebo es la jornada partida, ese descanso del mediodía de una hora hasta tres horas diarias, que se impone al trabajador, y que a pesar de eso, debe tener "actitud positiva" y "compañerismo." El problema real aquí es que se roba el tiempo del trabajador, tiempo que no se paga, pero relacionándolo con el tema que mencionas, se fuerza al trabajador a tener contacto y convivir más con sus compañeros de trabajo, independientemente de que quiere hacerlo o no.
Y las relaciones humanas deberían ser voluntarias y espontáneas, no porque un palillero haya forzado a un grupo de personas a convivir y permanecer entre cuatro paredes y se pasen el día hablando de tiempo, de fútbol, del el bichito o comparando tuppers para tener un buen "clima laboral" de "compañerismo" y "actitud positiva."
Como que nada? Sacar el trabajo implica relacionarse en la gran mayoría de ocasiones
Mi trabajo es puramente técnico y aun así no me libro de reuniones con negocio u otros equipos técnicos. Y ya te digo que todos sabemos cual es el inadaptado social alq ue no podemos mandar a esas reuniones...
Luego a llorar porque no promociono en la empresa...
Y no, no te estoy hablando de relacionarse en el tiempo libre, hablo de relacionarse en tu tiempo de trabajo, no ser un puñetero borde