7 trabajos bien pagados que no quiere nadie

Es vox populi que en las funerarias sólo se entra con enchufe. De hecho suelen ser empresas familiares.

Otras profesiones que nadie quiere son las del sector petroquímico, en plataformas fundamentalmente. Ya sean ingenieros, técnicos de mantenimiento, buzos y demás. Se gana mucho dinero pero ni aún así.

yo quiero ser tecnico ambiental en ellas, pero no se como entrar... ¿tu sabes?
 
El mejor trabajo del mundo es el de barrendero en Benahavís.
Acojonante.
 
yo quiero ser tecnico ambiental en ellas, pero no se como entrar... ¿tu sabes?

Técnico ambiental en funerarias o en petroquímicas? xd

Imagino que en petroquímicas. Pues no sé qué formación tienes (química, ambientales?), lo que está claro es que el inglés es imprescindible y debes estar dispuesto a ir donde Cristo perdió el mechero

Échale un vistazo a esta web

 
Técnico ambiental en funerarias o en petroquímicas? xd

Imagino que en petroquímicas. Pues no sé qué formación tienes (química, ambientales?), lo que está claro es que el inglés es imprescindible y debes estar dispuesto a ir donde Cristo perdió el mechero

Échale un vistazo a esta web


pues ingles nivel alto, como todos los españoles. Vamos, que me puedo mover por el mundo turisteando,

yo ya estoy embarcado como biologo marino. y tengo cursos de seguridad necesarios para marineros.

... PEROOOO, en el mundo del off-shore, hay que hacer sus propios cursos. Y en España, solo se dan en Canarias, con un coste de 1200 €.

asi que , si tuviese la seguridad de que me fichen para coger muestras de sedimentos o agua para estudiar el plancton; pues rompia la hucha y me lanzaba.

asi que ¿como lo ves? me lio con la mochila, y voy de bagkeeper a Escocia, a ver si suena la flauta? porque en este mundillo, sé que aunque no cumplas los requisitos al 100%, te meten, si hay urgencia y el helicoptero parte a la plataforma en 2 dias.

es un mundo muy bien pagado, pero en España, parece que los que son del mundillo entran.

y lo duro es que en la plataforma (que es mucho más habitable que un buque pesquero) pueden echarse hasta 6 meses.
 
pues ingles nivel alto, como todos los españoles. Vamos, que me puedo mover por el mundo turisteando,

yo ya estoy embarcado como biologo marino. y tengo cursos de seguridad necesarios para marineros.

... PEROOOO, en el mundo del off-shore, hay que hacer sus propios cursos. Y en España, solo se dan en Canarias, con un coste de 1200 €.

asi que , si tuviese la seguridad de que me fichen para coger muestras de sedimentos o agua para estudiar el plancton; pues rompia la hucha y me lanzaba.

asi que ¿como lo ves? me lio con la mochila, y voy de bagkeeper a Escocia, a ver si suena la flauta? porque en este mundillo, sé que aunque no cumplas los requisitos al 100%, te meten, si hay urgencia y el helicoptero parte a la plataforma en 2 dias.

es un mundo muy bien pagado, pero en España, parece que los que son del mundillo entran.

y lo duro es que en la plataforma (que es mucho más habitable que un buque pesquero) pueden echarse hasta 6 meses.


No conozco tu situación (sueldo, condiciones, si estás agusto en el curro, en tu vida, edad, etc), lo de los cursos desde luego echa para atrás.

Casualmente mi hermana también es bióloga marina y buceadora y no aguantó mucho en los pesqueros

Echa un vistazo al mercado, las oportunidades, requisitos y demás. Quizás alguien que conozca mejor este mundo te pueda aconsejar mejor.
 
Voy a hablar del único del que tengo conocimiento de cómo va el tema de la lista:

TANATOPRACTOR
Si no trabajas ya en el tanatorio, donde generalmente se entra por enchufe, no puedes trabajar de eso.
Los cursos que imparten en academias privadas son el timo de la estampita.
Yo estuve a punto de entrar como contable en uno (por enchufe, claro) y en las entrevistas hice muchas preguntas. Afortunadamente encontré otra cosa.
 
Voy a hablar del único del que tengo conocimiento de cómo va el tema de la lista:

TANATOPRACTOR
Si no trabajas ya en el tanatorio, donde generalmente se entra por enchufe, no puedes trabajar de eso.
Los cursos que imparten en academias privadas son el timo de la estampita.
Yo estuve a punto de entrar como contable en uno (por enchufe, claro) y en las entrevistas hice muchas preguntas. Afortunadamente encontré otra cosa.
Hay que evitar trabajos con carga emocional negativa. no hay dinero que los paguen
 
¿ y lo que ganaba y la indemnización no le dio para retirarse ?
Gasto la indemnización en comprarse un piso. Siempre me dijo que se arrepintió de no haberla usado para montar un negocio y que la gente trabajará para el.
 
Volver