7 trabajos bien pagados que no quiere nadie

Conozco a un sexador de pollos. Cobra bien y va a turnos.
 

En la actualidad hay muchos trabajos que nadie quiere hacer y están muy bien pagados. Para ejercer en esos trabajos hace falta estar bien preparado sobretodo psicológicamente porque algunos pueden dar mucho ardor de estomago dependiendo de la persona y por eso nadie los quiere.

Dentro de los trabajos que nadie quiere se encuentran algunos relacionados con la fin, ya sea de animales o de personas, y otros simplemente porque requieren una gran capacidad física por las condiciones y el entorno del trabajo.


Hay personas que son capaces de de ejercer en alguno de estos trabajos que nadie quiere hacer porque son capaces de trabajar duramente durante un corto periodo de tiempo para ahorrar el dinero suficiente como para vivir un tiempo sin preocuparse por el trabajo o el dinero.

Con este artículo puedes obtener algunas ideas sobre empleos que nadie quiere y que con suerte te pueden animar a ahorrar dinero para emprender con tu idea de negocio y ser tu propio jefe.



¿Qué trabajo es el que nadie quiere?
Por norma general los trabajos que nadie quiere suelen tener un alto nivel de sacrificio personal en varias formas. Muchos de ellos son trabajos que a muchas personas les dan ardor de estomago como trabajar en las alcantarillas, exterminando insectos o preparando a los muertos para que sean enterrados. Y otros requieren de estar bien preparado físicamente por la exigencia que conlleva como la minería o la pesca.

En esta lista encontrarás empleos que nadie quiere de diversa índole y probablemente se queden muchos en la chistera ya que es difícil hacer referencia a todos ellos. Por eso vas a ver una variedad de trabajos que nadie quiere por si te ves capacitado de hacer alguno de ellos.


Si nadie quiere estos trabajos es porque no son nada fáciles de hacer. Necesitarás un estómago y una personalidad resistente aunque económicamente hablando también obtendrás una recompensa por los esfuerzos realizados.



7 trabajos bien pagados que nadie quiere
Sin más dilación aquí tienes la lista de trabajos que nadie quiere y que están bien pagados. Aunque esto es un juicio completamente subjetivo porque depende de la visión de cada persona el decidir si un trabajo está bien o mal pagado por lo que se hace. Y por otro lado a lo mejor encuentras algún trabajo que nadie quiere pero que a ti no te parece tan malo como lo pintan.



1. Exterminador de plagas
Las plagas de insectos y roedores suelen estar presentes en las grandes ciudades y en sitios con condiciones climáticas favorables al desarrollo de estos. Los sitios calurosos y con un alto grado de humedad también son los sitios propensos a tener plagas. En verano hay una alta demanda de exterminadores de todo tipo de insectos porque es la época del año donde más aparecen.

Este es uno de los trabajos que nadie quiere hacer más populares de la lista. Para ejercer de exterminador de plagas lo primero es no tener miedo o fobia a los insectos y los roedores ya que ellos serán los principales “clientes” con los que tendrás que lidiar día tras día. Aunque normalmente los exterminadores suelen estar perfectamente equipados por motivos de seguridad e higiene, siempre hay un riesgo de que alguno de los bichos se infiltre por algún lugar del traje de protección.


Normalmente las plagas se exterminan con químicos muy fuertes y pesticidas por lo que si no se está bien equipado la salud puede correr peligro, que aunque no suele pasar, es algo a tener muy en cuenta.



2. Tanatopractor
Los tanatopractores son las personas que se dedican a la preparación y el maquillaje de los difuntos antes de ser expuestos para que las personas puedan verlas y dedicarles un tiempo de luto antes de su entierro o incineración. La fin puede llegar a las personas de miles de maneras ya sea por causas naturales, enfermedades o accidentes. Hay tantas maneras que existe una serie de televisión americana (un poco irónica) que se llama 1000 maneras de morir.

El caso es que este es uno de los trabajos que nadie quiere por el tema de trabajar con los muertos. Si eres una de esas personas que no te llevas muy bien con temas relacionados con la fin probablemente este no sea un trabajo para ti. Después de las películas de zombies y series como Walking Dead, ¿te imaginas que un cadáver se mueve por un nervio o por lo que sea mientras alguien está trabajando? Un poco locura pensar en eso pero el susto no se lo quita nadie.



3. Limpiador y supervisor de alcantarillas
A mi gusto este es uno de los peores trabajos que nadie quiere hacer por motivos evidentes. Las alcantarillas dicen que son de los sitios más asquerosos que hay, y digo dicen porque por suerte yo nunca he estado en ninguna aunque tal vez pueda ser un mito.

El caso es que las alcantarillas son una de las principales fuentes de desagüe de las ciudades y necesitan mantenerse medianamente estables para que no ocurran cosas desagradables como que se inunden y empiece a salir “cosa” por alguna de ellas.


Luego hay que mencionar que las alcantarillas están plagadas de cucarachas, roedores y todo tipo de insectos por lo que aparte del mal olor también habrá que lidiar con estos bichos.



4. Pescador de cangrejos en Alaska
Este es uno de los trabajos muy bien pagados y que nadie quiere porque no es nada fácil de ejercer. Se trata de trabajar en las aguas más frías del planeta en condiciones con mucho riesgo ya no solo por las temperaturas sino también por los animales marinos peligrosos que habitan en el fondo del mar.

Se dice que con este trabajo se puede ganar hasta 50.000 dólares en varias semanas de trabajo dependiendo de la calidad de los cangrejos. Pero es lógico que para poder tener este trabajo que nadie quiere se necesitan unas condiciones físicas extraordinarias y una preparación medida para evitar males mayores.



5. Trabajo en el matadero
Este es un tema muy controvertido así que espero no ofender a nadie. La carne viene de los animales y para consumirla hace falta matarlos, no se puede plantar como las verduras o crecer de los árboles como la fruta. Independientemente de las preferencias y los valores de cada persona, para consumir carne hace falta apiolar al animal, no queda otra.

apiolar a los animales puede ser un trabajo muy duro por todo lo que conlleva. Aparte de juicios jovenlandesales, de si es éticamente correcto, las formas como se hacen y todas las cuestiones relacionadas, lo que es cierto es que este es uno de los trabajos que nadie quiere y que se pagan bien.



6. Minero
La minería es uno de los trabajos más duros que existen en la actualidad. No es apto para personas con claustrofobia obviamente porque se pasan muchas horas en lugares cerrados. Es un trabajo duro tanto física como psicológicamente aparte del alto riesgo que conlleva por el tema de los gases y los desprendimientos.

Es un trabajo que nadie quiere y está bien pagado porque no todas las personas tienen la capacidad de ejercer esta profesión. Por un lado requiere un gran esfuerzo físico para sacar los minerales y construir los túneles. Y por otro lado hay que estar psicológicamente preparado para pasar varias horas encerrado a cientos de metros por debajo del suelo en cuevas interminables donde se puede tener un ataque de estrés o de ansiedad si la mente te juega una mala pasada.



7. Sexador de pollos
Dentro de los trabajos que nadie quiere este es probablemente uno de los más asequibles si los comparamos con los otros aunque esto no quiere decir que sea un trabajo fácil, sino todo el mundo lo haría. Uno de los problemas de ser sexador de pollos es la monotonía del trabajo ya que estar mirando el sesso de los animales todos los días puede llegar a ser muy aburrido.

Cabe recalcar que para ejercer esta profesión se estima un periodo de preparación de 3 años ya que a los sexadores de pollos solo pueden tener entre un 2 y un 3% de fallo. Donde más existe una demanda de este empleo es en el reino unido y se puede llegar a cobrar hasta 45.000 euros al año.



De los trabajos que nadie quiere y están bien pagados, ¿con cuál te quedas?
Después de conocer algunos de los trabajos que nadie quiere hacer y que dan dinero, ¿te ves haciendo alguno de ellos? Aunque no vayas a trabajar en ninguno de ellos por un momento ¿serías capaz de imaginarte ejerciendo en alguno? ¿Cuál?

Los trabajos que nadie quiere pueden estar muy bien pagados, pero si nadie los quiere es por motivos evidentes. Algunos de ellos pueden dar mucho ardor de estomago, otros requieren un alto sacrificio y para algunos hace falta estar bien preparado psicológica y personalmente.


En mi opinión yo creo que no sería capaz de hacer ninguno de ellos acaso que me vea en una extrema necesidad. Yo creo que emprender es una buena opción, que aunque puede ser muy difícil, tiene grandes recompensas.
Alcantarillero. De pequeño me llevaron de excursion por las alcantarillas de Warcelona y es increible el mundo subterrano que hay. De hecho existen calles con su nombre y todo que corresponden a las de la superficie
Es realmente soprendente y al menos la parte que yo vi no estaba mal del todo...parecia que estuvieras en una pelicula desas de ficcion yankies donde los hombres lobo se ocultan en el subsuelo de la ciudad...
 
Otro clásico es el de tanatopraxia como salida laboral, el desesperado inculto medio piensa "esto no lo quiere hacer nadie" . Hay muchas academias que se lucran, luego en la práctica a no ser en alguna macrofuneraria lo que me han contado es que hay operarios que hacen de todo, no solo preparar muertos, y que no es nada fácil entrar.

Quien pillara un puesto de basurero en un ayuntamiento.....

Cuando la crisis de 2008, muchas chavalas recién licenciadas picaron en lo de la tanatopraxia, parecía un "trabajo que nadie va a querer y por tanto habrá mucha salida". Bueno, salidas unas cuantas, sí, pero esa es otra historia.
El caso es que el mercado se llenó de tanatopractoras por lo que las funerarias pudieron tumbar los sueldos. Algo parecido ocurrió con la Seguridad Privada.
 
*sacrificio. asististe a un sacrificio. solo se puede asesinar personas.

si, yo tb hago matanzas en mi pueblo y ademas cazo de vez en cuando. es cierto lo que mencionas, anatómicamente el lechón y el humano son casi idénticos por dentro.

para mí, una de las grandes diferencias con otros animales es la consciencia de la fin. los cerdos SABEN que van a morir cuando van a la línea del matarife. de hecho, si en un camión se muere un lechón durante el tras*porte, hasta que no lo limpies a conciencia no subes a ninguno más, lo huelen y no lo montas vivo ni a patadas.

a las vacas les da igual. matas a una y la de al lado sigue mirando al techo porque son petulantes. pero los cerdos no.

por eso, entre otros motivos, yo no como lechón de intensivo. pero tampoco pretendo que nadie tenga mi escala jovenlandesal.
De hecho hay estudios que demuestran que los cerdos son mas inteligentes que los perros. Puedes domesticar un lechón y que sea tu mascota o enseñarles.trucos para actuar en el circo. Lo que pasa es que los pobres nacieron con un cuerpo cuya carne es muy apreciada por nosotros excepto los nocomejamon...de no ser asi, estoy seguro serian la mascota preferida por los hombres....
De hecho hace años se puso de moda entre las celebrities tener un lechón vietnamita como mascota....
 
Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes (sí Paco...) y ciñéndonos a España:

- La figura del tanatopractor es escasa. Quienes preparan los cuerpos suelen ser los chóferes u otros empleados de la funeraria, que no tienen como labor principal la tanatopraxia. Mal pagado y con horarios de cosa.

- Limpiador y supervisor de alcantarillas. Suelen ser empresas mixtas multinacional/ayuntamientos. Buenas condiciones y ahora solo se meten en las alcantarillas si es estrictamente necesario (tiran de cámaras e ingenios así para no tener que bajar). Lo mismo para "técnico de aguas residuales".

- Trabajar en un matadero está mal pagado hasta en USA, con unas condiciones horrorosas. No quiero saber cómo será aquí ahora (tal vez antiguamente sí estaba mejor remunerado).

- Los sepultureros son funcionarios. Nada más que decir.

- Vigilante de seguridad. El sueldo no es para tirar cohetes, pero si encuentras un buen servicio (a poder ser nocturno) en el que nadie te toque los huevones y puedas echarle tiempo a ver películas o a tus proyectos (escribir, estudiar, etc.) no creo que sea tan malo. A mí me gustaría algo así... Sería de agradecer que vigilantes del foro relataran sus experiencias.

- Basurero. EL MEJOR TRABAJO, SIN DUDA. Son prácticamente parafuncionarios al trabajar para una subcontrata vigilada de cerca por los ayuntamientos y estar fuertemente sindicalizados. Buenas condiciones, labor de no comerse la cabeza, posibilidad de ir escalando y probar varios puestos, horas extra para ganar más, tiempo libre... Eso sí, imposible entra desde la calle. En mi ciudad es un puesto estrictamente hereditario.
 
De hecho hay estudios que demuestran que los cerdos son mas inteligentes que los perros. Puedes domesticar un lechón y que sea tu mascota o enseñarles.trucos para actuar en el circo. Lo que pasa es que los pobres nacieron con un cuerpo cuya carne es muy apreciada por nosotros excepto los nocomejamon...de no ser asi, estoy seguro serian la mascota preferida por los hombres....
De hecho hace años se puso de moda entre las celebrities tener un lechón vietnamita como mascota....


Desde luego que son mas inteligentes que un perro. Los perros no son especialmente inteligentes tampoco, solamente son "afines" a nosotros tras miles de años de seleccion humana de aquelos cachorros mas dociles y dependientes. Si haces lo mismo con cerdos en unos años tienes una mascota mejor.

La familia de mi mujer tiene cebaderos y es INCREIBLE la complejidad de sus relaciones y comportamientos.

Y ello A PESAR de haber ido eligiendo solo los ejemplares mas "comestibles", no los mas listos...

Tb cazo de vez en cuando y un jabalí le pega cien vueltas a un astuta, por ejemplo
 
1. augusto
Cuando éramos pequeños a todos nos gustaba la figura del augusto. Pero parece que al hacernos adultos pocos querríamos serlo. Esta es la peor profesión del mundo según esta investigación.
Un conocido músico compañero de grupo se dedicaba a eso, tenía una empresa de esos eventos, literal de augusto, caracterizado de personajes y toda la movida. Mal pagado y valorado, a no ser que tengas enchufe ultrapremium y trabajes con contratos para la administración.

De empleado ya ni te cuento.
 
Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes (sí Paco...) y ciñéndonos a España:

- La figura del tanatopractor es escasa. Quienes preparan los cuerpos suelen ser los chóferes u otros empleados de la funeraria, que no tienen como labor principal la tanatopraxia. Mal pagado y con horarios de cosa.

- Limpiador y supervisor de alcantarillas. Suelen ser empresas mixtas multinacional/ayuntamientos. Buenas condiciones y ahora solo se meten en las alcantarillas si es estrictamente necesario (tiran de cámaras e ingenios así para no tener que bajar). Lo mismo para "técnico de aguas residuales".

- Trabajar en un matadero está mal pagado hasta en USA, con unas condiciones horrorosas. No quiero saber cómo será aquí ahora (tal vez antiguamente sí estaba mejor remunerado).

- Los sepultureros son funcionarios. Nada más que decir.

- Vigilante de seguridad. El sueldo no es para tirar cohetes, pero si encuentras un buen servicio (a poder ser nocturno) en el que nadie te toque los huevones y puedas echarle tiempo a ver películas o a tus proyectos (escribir, estudiar, etc.) no creo que sea tan malo. A mí me gustaría algo así... Sería de agradecer que vigilantes del foro relataran sus experiencias.

- Basurero. EL MEJOR TRABAJO, SIN DUDA. Son prácticamente parafuncionarios al trabajar para una subcontrata vigilada de cerca por los ayuntamientos y estar fuertemente sindicalizados. Buenas condiciones, labor de no comerse la cabeza, posibilidad de ir escalando y probar varios puestos, horas extra para ganar más, tiempo libre... Eso sí, imposible entra desde la calle. En mi ciudad es un puesto estrictamente hereditario.

En mi pueblo la empresa publica de limpieza saca cada cuatro años 13 plazas nuevas, uno por concejal, y se enchufa a gente mantwniendo la proporcion de concejales en las elecciones.
 
- Basurero. EL MEJOR TRABAJO, SIN DUDA. Son prácticamente parafuncionarios al trabajar para una subcontrata vigilada de cerca por los ayuntamientos y estar fuertemente sindicalizados. Buenas condiciones, labor de no comerse la cabeza, posibilidad de ir escalando y probar varios puestos, horas extra para ganar más, tiempo libre... Eso sí, imposible entra desde la calle. En mi ciudad es un puesto estrictamente hereditario.
Y de pequeños nos decían que teníamos que estudiar para no acabar como ellos jajajaja.
 
Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes (sí Paco...) y ciñéndonos a España:

- La figura del tanatopractor es escasa. Quienes preparan los cuerpos suelen ser los chóferes u otros empleados de la funeraria, que no tienen como labor principal la tanatopraxia. Mal pagado y con horarios de cosa.

- Limpiador y supervisor de alcantarillas. Suelen ser empresas mixtas multinacional/ayuntamientos. Buenas condiciones y ahora solo se meten en las alcantarillas si es estrictamente necesario (tiran de cámaras e ingenios así para no tener que bajar). Lo mismo para "técnico de aguas residuales".

- Trabajar en un matadero está mal pagado hasta en USA, con unas condiciones horrorosas. No quiero saber cómo será aquí ahora (tal vez antiguamente sí estaba mejor remunerado).

- Los sepultureros son funcionarios. Nada más que decir.

- Vigilante de seguridad. El sueldo no es para tirar cohetes, pero si encuentras un buen servicio (a poder ser nocturno) en el que nadie te toque los huevones y puedas echarle tiempo a ver películas o a tus proyectos (escribir, estudiar, etc.) no creo que sea tan malo. A mí me gustaría algo así... Sería de agradecer que vigilantes del foro relataran sus experiencias.

- Basurero. EL MEJOR TRABAJO, SIN DUDA. Son prácticamente parafuncionarios al trabajar para una subcontrata vigilada de cerca por los ayuntamientos y estar fuertemente sindicalizados. Buenas condiciones, labor de no comerse la cabeza, posibilidad de ir escalando y probar varios puestos, horas extra para ganar más, tiempo libre... Eso sí, imposible entra desde la calle. En mi ciudad es un puesto estrictamente hereditario.

El trabajo de VS suele ser sarama pura. Tú mismo estás diciendo que mejor de noche para estudiar otra cosa. Por tanto, lo contemplas como algo muy temporal.
Mira, yo perdí más de 10 años de mi vida con esa sarama. Al principio lo tomas con ilusión, crees que eres útil y todo eso... pero poco a poco la realidad es que la inmensa mayoría de servicios son de mochilero, cubriendo huecos de aquí y de allá. Por turnos, sin festivos ni fines de semana. He vivido años totalmente al revés, sin poder quedar con amigos ni ver familiares. A veces tienes que combinar servicios y empresas. Vigilar un museo de día y un polígono industral por la noche. El sueldo es prácticamente el SMI, pero con unas condiciones de penosidad que no tiene un repartidor del glovo. Es más ahora estoy de repartidor y tengo más tiempo, más vida, más estabilidad y más sueldo que cuando era vigilante.
También es cierto que ser repartidor parece "menos" que ser vigilante... al menos en el polígono industrial de los etnianos llevaba un revólver, pero era muy poquito dinero a final de mes porque no era mi servicio principal. Como digo, mejores condiciones de repartidor que en aquella sarama.
 
Creo que será uno de los pocos, y no creo que exijan más formación que tener instrucción militar. ¿Algún mercenario en la sala?.
 
Volver