7 trabajos bien pagados que no quiere nadie

Yo cuando rondaba los 20 años se me metió en la cabeza ganar lo máximo posible en el menor tiempo y tras investigar un tiempo acabé mandando mi cv y contactando a un huevo de empresas para ir a pescar cangrejos o lo que fuera al Ártico roto2 roto2 nover: meparto: menos mal que ninguna me respondió porque lo mismo la hubiera palmado.
 
*sacrificio. asististe a un sacrificio. solo se puede asesinar personas.

si, yo tb hago matanzas en mi pueblo y ademas cazo de vez en cuando. es cierto lo que mencionas, anatómicamente el lechón y el humano son casi idénticos por dentro.

para mí, una de las grandes diferencias con otros animales es la consciencia de la fin. los cerdos SABEN que van a morir cuando van a la línea del matarife. de hecho, si en un camión se muere un lechón durante el tras*porte, hasta que no lo limpies a conciencia no subes a ninguno más, lo huelen y no lo montas vivo ni a patadas.

a las vacas les da igual. matas a una y la de al lado sigue mirando al techo porque son petulantes. pero los cerdos no.

por eso, entre otros motivos, yo no como lechón de intensivo. pero tampoco pretendo que nadie tenga mi escala jovenlandesal.

bueno, para los animales que son asesinados, es asesinato. Ellos son también el centro del universo según su perspectiva.

Las vacas son menos expresivas que los cerdos porque durante miles y miles de generaciones, seleccionaron a los ejemplares más dóciles. Sus antepasados salvajes sí son conscientes de la fin y de la amenaza.
Este vídeo de búfalos ya te lo dejo al final como se organizan para rescatar a una cría de los leones

 
por ?

¿ tienes vocación ?
Quería algo así para unos meses y sacar un dinero hace unos años, decían por el periódico que buscaban gente y que nadie quería ese trabajo. Les escribí múltiples veces al email y no respondieron nada, y les llamé varias veces y sólo una vez me cogieron el teléfono, me dijeron que llamara más tarde, para cuando volviera la de contratación, luego no me lo cogían más.
 
Yo cuando rondaba los 20 años se me metió en la cabeza ganar lo máximo posible en el menor tiempo y tras investigar un tiempo acabé mandando mi cv y contactando a un huevo de empresas para ir a pescar cangrejos o lo que fuera al Ártico roto2 roto2 nover: meparto: menos mal que ninguna me respondió porque lo mismo la hubiera palmado.
yo fui un invierno a Alaska( hace casi 30años) con un amigo, nos costo conseguir el permiso.Gran experiencia.Lo recomiendo siendo joven.Con lo sacado entonces te comprabas casi un chabolo.
 
1. augusto
Cuando éramos pequeños a todos nos gustaba la figura del augusto. Pero parece que al hacernos adultos pocos querríamos serlo. Esta es la peor profesión del mundo según esta investigación.

No debe ser tan mala cuando tenemos un Congreso, Senado, monarquia y otras castas funcionariles llenas de ellos.
 
De tanatopractor se gana una cosa. La inmensa mayoría ganan sueldos muy normales, mil y pico al mes.
 
Por ejemplo dentista es otro trabajo penoso.

Difícil soportar todos los días las babas y las muelas podridas con olores y sangre además de situaciones emocionales muy incómodas.

Sin embargo está bien pagado y eso lo compensa.

Profesión puerca donde las haya. Metiendo a la gente el chupababas sin higienizarlo, uno tras otro...
 
Profesión puerca donde las haya. Metiendo a la gente el chupababas sin higienizarlo, uno tras otro...
hombre, vamos a ver, si hasta en el bar más guarro tienen un vaso con un jariguay para echar la cucharilla de los cubatas y que esté limpia digo yo que en el dentista tendrán algo para esterilizar el miniaspirador ese.

Digo yo.
 
Pa eso no inventan robores ni IAs mira tú.
 
Volver