7 trabajos bien pagados que no quiere nadie

hombre, vamos a ver, si hasta en el bar más guarro tienen un vaso con un jariguay para echar la cucharilla de los cubatas y que esté limpia digo yo que en el dentista tendrán algo para esterilizar el miniaspirador ese.

Digo yo.

Limpieza en bar paco y en el chupababas son actos de fe.

Eso: fe. Igual que con los cubrebocas, banderillas, izquierdismo...
 
Yo que de niño asistí al asesinato y descuartizamiento de los cerdos en la granja de mi abuelo, aprendí mucho de la anatomía humana porque somos el mismo ser pero con sutiles diferencias externas. Algo así como los móviles que solo se diferencian en la funda.

Abrir a un lechón y entender como funciona todo el organismo aún caliente es algo asombroso. Mucho más instructivo que las clases de anatomía en la facultad de medicina con un cadáver descompuesto en formol.

En cualquier caso si algo nos iguala en esos momentos críticos y criminales, son los gritos y la mirada.

@Juan Carlos Arniz Sanz

yo era un niño de unos 12 años y como era especialmente curioso y atrevido, me ofrecía voluntario para ayudar en la matanza.
Mi función era dar vueltas a la sangre que caía en un cubo a chorros por la herida del cuchillo, para que no se coagulase y se pudiese usar en las morcillas y chorizos.
No era nada traumático puesto que lo veía normal . Tan normal como para un niño talibán decapitar a un prisionero.

Lo que más recuerdo eran los espantosos gritos de dolor y pánico , la lengua se quedaba jovenlandesada de tanto gritar y espumaba por la boca que tenía cerca de mi cabeza. La mirada desesperada de aquellos ojos humanos que se quedaban en blanco cuando por fin moría.

Yo de niño quería ser veterinario y tenía mucha curiosidad con todos esos procedimientos . No me perdía detalle del desguace . Yo sabía más que los adultos. Nadie me sabía decir para que era la bolsita verde de la bilis ni nadie tenía curiosidad por saberlo. simplemente sabían que no se comía y era lo único que se tiraba.
 

O sin cuidarlos. La querida de mi viejo es de Coruña y pasó de él cuando ya no valía para viajes cenas y jijijajear. Pero el testamento ha estaba hecho y luego él se vino abajo demasiado rápido para cambiarlo.
 
5. Trabajo en el matadero
Este es un tema muy controvertido así que espero no ofender a nadie. La carne viene de los animales y para consumirla hace falta matarlos, no se puede plantar como las verduras o crecer de los árboles como la fruta. Independientemente de las preferencias y los valores de cada persona, para consumir carne hace falta apiolar al animal, no queda otra.

apiolar a los animales puede ser un trabajo muy duro por todo lo que conlleva. Aparte de juicios jovenlandesales, de si es éticamente correcto, las formas como se hacen y todas las cuestiones relacionadas, lo que es cierto es que este es uno de los trabajos que nadie quiere y que se pagan bien.

Articulo de algún urbanita que trabaja en una oficina ; en un "matadero" el 99% de la gente no mata a los animales y el que lo hace es una cosa de trabajo por lo repetitivo que es.
 
El verano pasado asfaltaron todo el carril BusVao de la A6 en Madrid, aprovechando que es agosto. En días de ola de calor a 46ºC a las 18h y los tipos allí vertiendo y esparciendo el asfalto humeante al sol. Tenia que ser lo más parecido a estar en el infierno... o dentro de un volcán.
 
Para mí no hay nada peor que ser funcionario. Gente gris, sin ambición, sin personalidad, muertos en vida, con poco talento para nada en la vida y cuyo sueldo les hace pensar falsamente que aportan algo al mundi cuando son gente totalmente inútil y que sólo sirven para comer y defecar.

El verano pasado asfaltaron todo el carril BusVao de la A6 en Madrid, aprovechando que es agosto. En días de ola de calor a 46ºC a las 18h y los tipos allí vertiendo y esparciendo el asfalto humeante al sol. Tenia que ser lo más parecido a estar en el infierno... o dentro de un volcán.
En Cancún esa gente gana más de 1.000€ al mes. Y ahí con mil euros vives bastante bien. A muchos hasta les pagan aparte la casa.

No es una mala profesión.
 
Brutal tosss

El escritor es una cosa, pero, a veces puedes pegar un pelotazo.

grant morrison era un borracho yonki que vivia solo son su gato, el trauma más grande de su vida no fue perder a su progenitora, sino al gato.

Como musico era candidato a ser ahorcado en la plaza publica, malisimo.

Pero el tío escribia en papel de fumar.

Un día llego un caza talentos de dc comics y fue corriendo a enseñarle sus garabatos.

Y BOOOOOOOOMMMMMM.

Se lo compraron.

De la noche a la mañana, paso de ser indigente a rikoh.

Así que se fue de viaje a África, pero antes de salir se dirigió a un bar y le dijo al barman de que le sirviera una copa de cada botella porque el no sabía lo que era beber fino. solo botellón y litrona de dos centavos destilado de los desodorantes.

Y con una buena cogorza se fue a áfrica a subir los 100 peldaños de una escalera en no se donde.

Pero de estos, solo uno logra cumplir sus objetivos.

Los demás a vivir de la caridad. Demasiado sobresaturado el tema de vivir de escribir libros.

¿Pescador de cangrejos en Alaska?

Mae mía el puñetero infierno.

Lo más suave es trabajar en una factoria donde se procesa el cangrejo y el pescado que traen.

Contrato de tres meses donde te pagan 70 mil dolares.

Trabajo pa pagapensiones y canis en libertad condicional.

Los mismos nativos de allí se rien de los pobres desgraciados que trabajan pa las compañías.

¿Dueño de sex Shop?

Brutal hermano.

Los tíos que tienen empleadas pa atender a los clientes, toas hipermaquilladas y vestidas de cortesanas.

El mejor trabajo del mundo.

Ahí te das cuenta, cuanto miedo en el subconsciente tienen los hombres por el sesso y las mujeres.

Nadie se acerca.

Así que las tias se ponen a cotillear to el día sin hacer ná.

¿Cómo sobreviven?

Pues si, nunca se tiene un solo negocio. otros te lo alimentan, de paso casi la mayoría de personas compran en línea por el tema del complejo.

Como un amigo ahí, que pidió una platano de silicona y el de correos, se apareció en el puesto de trabajo llamándolo por su nombre y entregarle el pedido que venía en una bolsa tras*parente donde veía la platano sin envolver en papel de regalo.

La peña se quedó de piedra.

Guarda de seguridad. Aburridísimo, los pies se te ponen como las palmas de los patos. mejor guarda de discoteca si eres escaparate.
 
Volver