7 trabajos bien pagados que no quiere nadie

shishi, salió una plaza de enterrador en mi pueblo y se presentaron gente hasta con carrera. Claro, entró el enchufado. Qué casualidad que la ex mujer trabaja en la oficina del SAE. Tómate por ojo ciego cacho fruta. Lo enchufó, de eso hace años, y con los hijos criados y el sueldazo le pegó una patá en el jigo y se largó el tío con otra mucho más joven.

Igual que los de la limpieza, que están mejor que quieren.

Que no quiere nadie...

Confirmas la impresión que tenía: de enterrador se entra por enchufe. Trabajazo: no hay mucha faena, consiste en mover unas paladas de tierra de vez en cuando, te da el aire y el sol y sabes que nunca te faltará trabajo.
 
Una vez me fui de un dentista porque no vi guantes de goma en la papelera y justo acababa de salir el anterior paciente.
Llevaba con los mismos guantes toda la mañana.

A eso voy.

O no sacan los aparatos de los pastiquillos sellados y supuestamente esterilizados.

O te meten el espejillo que no has visto que lo haya limpiado y sospechas que no lo haga al salir...

Luego la gente tiene un chungo, una infección rara, una hepatitis... y no saben el motivo...
 
me quedo con lo de limpiar escenas de crimen, si no hay crímenes pues los haces tú e ya, no te faltará trabajo :)
 
1. Exterminador de plagas


Normalmente las plagas se exterminan con químicos muy fuertes y pesticidas por lo que si no se está bien equipado la salud puede correr peligro, que aunque no suele pasar, es algo a tener muy en cuenta.


El cuñado de mi hermano llevará como unos doce años o así trabajando en una empresa de exterminación de plagas.........el tipo tiene 38 años y lo ves y le echas fácil 10 años más. Tiene la piel de manos, brazos, cuello y cara bastante cascada......

.
 
Al final todo es trabajo y como dicen los que saben, se trata de hacer que te guste lo que haces.

Yo he pasado por varios de la lista, y para mí el mayor problema era cuando el sueldo era bajo.
 
Al final todo es trabajo y como dicen los que saben, se trata de hacer que te guste lo que haces.

Yo he pasado por varios de la lista, y para mí el mayor problema era cuando el sueldo era bajo.

Lo más importante es que no sea un trabajo que deteriore la salud .

De nada sirve ganar pasta si después vives con dolores, enfermedades o mueres de forma prematura.
 
Pescador de alaska es duro pero ganas lo que no está escrito de echo esta complicado acceder hasta con enchufe .
 
Es vox populi que en las funerarias sólo se entra con enchufe. De hecho suelen ser empresas familiares.

Otras profesiones que nadie quiere son las del sector petroquímico, en plataformas fundamentalmente. Ya sean ingenieros, técnicos de mantenimiento, buzos y demás. Se gana mucho dinero pero ni aún así.
Parece ser así.
Yo estuve postulandome con mucha vehemencia para una de mi localidad y no hubo manera.
 
yo tngo un colega que curra de matarife, sacrifica cerdos a diario. cientos o miles.

él si tiene trastornos psicopáticos, no sé si a consecuencia de currar ahí 20 años o al contrario, curra ahí porque desde el dia 1 pudo aguantarlo. va al psicólogo regularmente.

cuando despiezan les pagan por producctividad , asi que compiten por hacerlo mas eficiente y rápido. siempre bromea con que podría rajar a una persona y sacarle todos los intestinos en menos de un minuto.

es un trabajo muy estropeado, si. necesario, claro. pero no para todo el mundo.

tb me ha dicho que en su matadero ya no cogen españoles, solo neցros, que "no se van nunca de baja".

los neցros seguro que vienen con un máster en descuartizamiento
 
yo fui un invierno a Alaska( hace casi 30años) con un amigo, nos costo conseguir el permiso.Gran experiencia.Lo recomiendo siendo joven.Con lo sacado entonces te comprabas casi un chabolo.
Sí, supongo que ya entonces era estropeado ir con papeles, en muchas webs de empresas de pesca en la propia página donde metías tus datos de contacto ya te pedían meter tu número de seguridad social americano o no te dejaba seguir.
 
Es vox populi que en las funerarias sólo se entra con enchufe. De hecho suelen ser empresas familiares.

Otras profesiones que nadie quiere son las del sector petroquímico, en plataformas fundamentalmente. Ya sean ingenieros, técnicos de mantenimiento, buzos y demás. Se gana mucho dinero pero ni aún así.
En plataformas, por el aislamiento.

En refinerías hay palos por entrar. Buenos sueldos y más seguridad que un funcionario.
 
una lumi que visité, era medio catalana medio hawaiana (sí que tenía esos rasgos) me dijo q estaba estudiando para tanatopraxis
 
Volver