Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El otro día vi en un taller.
"cambio de aceite por 24,95"
O sea, tu llevas el aceite y ellos lo cambian.
Sinceramente, a no ser que tengas una casa grande con cochero no te merece la pena.
6 litrazos tiene tu R21? Qué motor es?Este hilo estaba cerrado no?
Lo busqué y no lo encontre o lo vi chapado.
Yo por fin cambié el aceite y es facilísimo.
Lo úniuco chungo deshacerse de los 6 litros de aceite sucio, necesitas un garrafón porque el del propio aceite es de 5.
Por cierto sabe alguien qué hacen con el sucio en el punto limpio, lo lavan o que?
6 litrazos tiene tu R21? Qué motor es?
Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
ostras, ¿eso no es un Audi 100? Si es así no me extraña que no lo cambies....2.0 TXE 117cv gasolina. Solo lo cambiaría por uno como éste:
ostras, ¿eso no es un Audi 100? Si es así no me extraña que no lo cambies....
8, 12 o 16v? Se que 24v no son los Audi de los '90...
Mismo asunto, casi 6 litrazos en un bmw 320i del '92. Por eso me ha llamado la atención el volumen de aceite.
Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
Yo también lo hacía de joven, ahora lo llevo al taller con los aceites modernos duran hasta los 20.000 o un año, paso de pringarme
Y qué finito suena ahora el motor, no creí que notara tanta diferencia.
Los talleres no cambian bien-bien el aceite porque lleva mucho tiempo.
Las veces que me han cambiado el aceite este estaba sucio (motor gasóleo) desde el mismo momento del cambio.
Cuando lo cambio yo tarda días en ponerse neցro.
¿Motivo?: Yo LIMPIO A FONDO el aceite sucio dejándolo caer en caliente y barriendo aceite sucio con aceite limpio que dejo caer.
Los talleres no cambian bien-bien el aceite porque lleva mucho tiempo.
Las veces que me han cambiado el aceite este estaba sucio (motor gasóleo) desde el mismo momento del cambio.
Cuando lo cambio yo tarda días en ponerse neցro.
¿Motivo?: Yo LIMPIO A FONDO el aceite sucio dejándolo caer en caliente y barriendo aceite sucio con aceite limpio que dejo caer.