La moto que compré por 500 pavos, debe ser como mi coche, por troleos de sus compañeros de trabajo.

Que me tape la boca un cualquiera con nada de tranquilizantes tiene miga, pues ellos consumen todo tipo de substancias para todo. Tú no me dices a mí lo que tengo que hacer, disfuncional...

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-generacion-de-jovenes.2114213/#post-50830123

Mira, que me pareces buena gente, tranquilo. Un abrazo.
 
recomiendo que antes de escribir definas bien el tema principal del hilo. Luego puedes añadir subtemas pero sin perder de vista el principal
 
Buena máquina la GS 500. En su día estuve a puntito de pillarme una, pero se me cruzó la GPZ 500 de las "nuevas", y me quedé con ella.

Digan lo que quieran, pero estos hierros son la leche. La mía. No está mal para los 27 años que tiene.



67428280_342185803354854_2440814542628847616_n.jpg
 
El OP que es un zumbao que cuenta sus desvaríos aquí

ATPC al ignore
Pompero, yo conozco a Vincent como si lo hubiera nacido. No estoy pidiendo que me den referencias de su persona, que las conozco todas, sino manifestando que no he entendido casi nada de su escrito (típico de cuando se salta la medicación).

Aporta, o aparta, pompero.

1.000 veces antes irías tú al ignore, pobre NPC que nada nuevo aportas, que a Vincent, cuyos fogonazos de claridad compensan todos sus claroscuros.
 
Pompero, yo conozco a Vincent como si lo hubiera nacido. No estoy pidiendo que me den referencias de su persona, que las conozco todas, sino manifestando que no he entendido casi nada de su escrito (típico de cuando se salta la medicación).

Aporta, o aparta, pompero.

1.000 veces antes irías tú al ignore, pobre NPC que nada nuevo aportas, que a Vincent, cuyos fogonazos de claridad compensan todos sus claroscuros.
Entonces es que debes ser tontito para no entenderlo.
 
Pero la moto ha salido mala o qué, no me entero de nada.
Le ha salido buena, un precio regalado y la moto en perfecto estado, quitado de alguna chorrada, que no cuesta mucho, al ser una motocicleta antigua, si no esta muy buena, no tiene venta, ni regalada, seguro que ha tenido que buscar bastante, hasta dar con ella ;)
 
Volver