Yo he encontrado en un par de ocasiones hombres que responden a mi ideal con algun pequeño detalle insignificante que precisamente ha hecho que la relación se acabara (y no por mi parte)
Lo que sigue son cosas que en general han tenido en común, y que curiosamente son cualidades que en algunos casos yo no poseo.
En primer lugar que no sea un sabiondo de biblioteca perdido todo el día entre libros e intelectualidades. Con un marisabillo en la pareja hay más que suficiente.
Que tenga los pies en el suelo; que le gusten las actividades terrenas (el deporte, el fútbol, los amigotes, la buena comida, los viajes, las reuniones sociales)
Que sea lógico y sensato en su forma de pensar.
Tolerante, de hacer y dejar hacer.
Sentido del humor
Con las hormonas sensuales siempre bien dispuestas
Que le guste fregar los platos y recoger la cocina
Que sea capaz de pararme los pies cuando me estoy pasando de rosca
Moreno, ojos oscuros y vestimenta informal (si hay algo que tiene poca líbido es un tío trajeado o en uniforme)
Que mantenga su espacio y respete el mío
Que su objetivo no sea convivir conmigo
Que sea honesto y leal
Que tenga más paciencia que un santo
:fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Por eso en esta vida tooodo se vende...
Si yo tuviera que hacer mi lista a los Reyes Magos:
- Que tenga inquietudes, me da igual si son que le gusten las catas de vino o el radiomodelismo: que no sea un mueble encima de un sillón (o al menos, no todos los días de la semana).
- Que tenga un punto friki: se agradecen cosas como dominio (y abuso) de los comics, interés por los ordenadores y ya (pleno al quince) afición por las películas de ciencia-ficción. Que abuse de los libros, que le gusten los museos y que haya música en los momentos "claves".
- Que sea consecuente en sus acciones, que tenga principios y los defienda. Buen conversador (y capaz de discutir si hace falta).
- Responsable en sus gastos, pero no tacaño.
- Capaz de entender mi sentido del humor (cosa que no es fácil), optimista y motivador.
- Aseado pero no obseso de la limpieza. Limpio pero no metrosexual.
- Sensible, tierno y mimoso (más que máquina sensual, que no hace ninguna falta).
La guinda del pastel (o condiciones no necesarias pero que si le dan el "morbo)
- Más de uno setenta, no excesivamente delgado, pelo muy corto (o hasta rapado, fijense ustedes) y barba de dos días o afeitado rasurado a tope.
- Con que no lleve cuadros y rayas a la vez ni lamparones de grasa, me sirve cualquier estilo de vestir.
- A poder ser, que no guste de actividades extenuantes tipo marcha de 30 kilómetros o bajada en piragüa (a menos que quiera hacerlos solo, cosa que me parece muy bien). Motos de gran cilindrada, ultraligeros o saltos en paracaidas se aceptan.