Me costó menos sacar la carrera ...

Yo he encontrado en un par de ocasiones hombres que responden a mi ideal con algun pequeño detalle insignificante que precisamente ha hecho que la relación se acabara (y no por mi parte)

Lo que sigue son cosas que en general han tenido en común, y que curiosamente son cualidades que en algunos casos yo no poseo.

En primer lugar que no sea un sabiondo de biblioteca perdido todo el día entre libros e intelectualidades. Con un marisabillo en la pareja hay más que suficiente.

Que tenga los pies en el suelo; que le gusten las actividades terrenas (el deporte, el fútbol, los amigotes, la buena comida, los viajes, las reuniones sociales)

Que sea lógico y sensato en su forma de pensar.

Tolerante, de hacer y dejar hacer.

Sentido del humor

Con las hormonas sensuales siempre bien dispuestas

Que le guste fregar los platos y recoger la cocina

Que sea capaz de pararme los pies cuando me estoy pasando de rosca

Moreno, ojos oscuros y vestimenta informal (si hay algo que tiene poca líbido es un tío trajeado o en uniforme)

Que mantenga su espacio y respete el mío

Que su objetivo no sea convivir conmigo

Que sea honesto y leal

Que tenga más paciencia que un santo

:fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:


Oiga, usted lo que necesita en un automata programable.
 
En respuesta a la pregunta de Cuidadin ¿sabemos qué es lo que queremos?

Pues no, no sé qué quiero pero sí lo que no quiero. Es un campo muy amplio y basado, lógicamente, en experiencias pasadas. Y tampoco soy de ideales prefiero dejarme sorprender..

Eso sí, hay cosas básicas que tengo claras: la química, complicidad, entendimiento, charlas hasta altas horas de la madrugada sobre la reprodución del oso hormiguero, las cosquillas, besitos en los ojos, bromas y muchas travesuras de las buenas y de las malas también..

Estoy segura que una vez logrado todo eso, lo demás se puede simplificar.. :)
 
Última edición por un moderador:
En esto de la pareja, estoy cada vez mas convencido que lo ideal no esta en cuanto amor pueda sentir por ti, sino en cuanto esta dispuesto a renunciar por ti.
 
Yo he encontrado en un par de ocasiones hombres que responden a mi ideal con algun pequeño detalle insignificante que precisamente ha hecho que la relación se acabara (y no por mi parte)

Lo que sigue son cosas que en general han tenido en común, y que curiosamente son cualidades que en algunos casos yo no poseo.

En primer lugar que no sea un sabiondo de biblioteca perdido todo el día entre libros e intelectualidades. Con un marisabillo en la pareja hay más que suficiente.

Que tenga los pies en el suelo; que le gusten las actividades terrenas (el deporte, el fútbol, los amigotes, la buena comida, los viajes, las reuniones sociales)

Que sea lógico y sensato en su forma de pensar.

Tolerante, de hacer y dejar hacer.

Sentido del humor

Con las hormonas sensuales siempre bien dispuestas

Que le guste fregar los platos y recoger la cocina

Que sea capaz de pararme los pies cuando me estoy pasando de rosca

Moreno, ojos oscuros y vestimenta informal (si hay algo que tiene poca líbido es un tío trajeado o en uniforme)

Que mantenga su espacio y respete el mío

Que su objetivo no sea convivir conmigo

Que sea honesto y leal

Que tenga más paciencia que un santo

:fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Por eso en esta vida tooodo se vende...

Si yo tuviera que hacer mi lista a los Reyes Magos:

- Que tenga inquietudes, me da igual si son que le gusten las catas de vino o el radiomodelismo: que no sea un mueble encima de un sillón (o al menos, no todos los días de la semana).

- Que tenga un punto friki: se agradecen cosas como dominio (y abuso) de los comics, interés por los ordenadores y ya (pleno al quince) afición por las películas de ciencia-ficción. Que abuse de los libros, que le gusten los museos y que haya música en los momentos "claves".

- Que sea consecuente en sus acciones, que tenga principios y los defienda. Buen conversador (y capaz de discutir si hace falta).

- Responsable en sus gastos, pero no tacaño.

- Capaz de entender mi sentido del humor (cosa que no es fácil), optimista y motivador.

- Aseado pero no obseso de la limpieza. Limpio pero no metrosexual.

- Sensible, tierno y mimoso (más que máquina sensual, que no hace ninguna falta).

La guinda del pastel (o condiciones no necesarias pero que si le dan el "morbo)

- Más de uno setenta, no excesivamente delgado, pelo muy corto (o hasta rapado, fijense ustedes) y barba de dos días o afeitado rasurado a tope.

- Con que no lleve cuadros y rayas a la vez ni lamparones de grasa, me sirve cualquier estilo de vestir.

- A poder ser, que no guste de actividades extenuantes tipo marcha de 30 kilómetros o bajada en piragüa (a menos que quiera hacerlos solo, cosa que me parece muy bien). Motos de gran cilindrada, ultraligeros o saltos en paracaidas se aceptan.
 
No lo creo Bizarren, si los dos no ganan algo al fin la relación explota o se vuelve totalmente insípida.

Pero Bizarren te está dando las pautas de lo que le puedes llegar a importar y de los sacrificios que haría por tí...
 
No lo creo Bizarren, si los dos no ganan algo al fin la relación explota o se vuelve totalmente insípida.

Renunciar no significa perder, sino encontrar un punto medio donde la convivencia sea aceptable para los dos.

Cuando os preguntan sobre el tipo ideal, poneis unas listas de veinte lineas. Es posible que ese hombre exista, pero os habeis preguntado si vosotras sois el perfil ideal de él?
 
Estás un pelín rallado con el tema pareja...

Cuéntanos más :D

Yo tengo un problema jrande... y es que todos los hombres piden tener nenes... y mi instinto maternal es inexistente...

No todos, no todos.

Algunos ya complimos con nuestra aportacion al crecimiento demografico jaja :Baile::Baile:
 
Renunciar no significa perder, sino encontrar un punto medio donde la convivencia sea aceptable para los dos.

Cuando os preguntan sobre el tipo ideal, poneis unas listas de veinte lineas. Es posible que ese hombre exista, pero os habeis preguntado si vosotras sois el perfil ideal de él?

A ver Bizarren yo no he escrito ninguna lista, porque no la tengo, y con respecto a tu pregunta , si que me pregunto si soy el perfil ideal de alguien, y no me encuentro más que defectos.... para mí no son para tanto y me acepto pero entiendo que otra persona no me tiene porque aceptar.
 
Renunciar no significa perder, sino encontrar un punto medio donde la convivencia sea aceptable para los dos.

Cuando os preguntan sobre el tipo ideal, poneis unas listas de veinte lineas. Es posible que ese hombre exista, pero os habeis preguntado si vosotras sois el perfil ideal de él?

Yo he hecho una lista con lo que me gustaba de mis parejas porque supongo que eso es lo que me debe gustar de los hombres.

pero os habeis preguntado si vosotras sois el perfil ideal de él?

En ocasiones, y siempre he pensado que no soy el perfil ideal de los hombres que a mí me han gustado.
 
Renunciar no significa perder, sino encontrar un punto medio donde la convivencia sea aceptable para los dos.

Cuando os preguntan sobre el tipo ideal, poneis unas listas de veinte lineas. Es posible que ese hombre exista, pero os habeis preguntado si vosotras sois el perfil ideal de él?

Seguramente no, pero esto es como las rebajas: se parte de la lista ideal y luego siempre se hacen recortes... hay algunos que son irrenunciables y otros en los que se puede ceder... A mí es que un hombre que no tuviera el mínimo imprescindible, como que no compensaría el esfuerzo.

Y sobre todo, si algo he aprendido en esta vida es a huir de los "potenciales" como de la peste. Lo que sea, que esté ya, que yo puedo lidiar con el hecho de que cambie o desaparezca con el paso de los años. Pero creer que alguien va a cambiar en alguna dirección...

Y renunciar nunca es el camino. Se puede negociar, se puede ceder con alegría, se puede posponer. Pero renunciar significa claudicar, olvidar lo que nos es propio, abandonar. Eso siempre es malo. Desconfía de las personas que te hacen renunciar a lo que te es querido, aunque sea sin querer...
 
Por eso en esta vida tooodo se vende...

Si yo tuviera que hacer mi lista a los Reyes Magos:

- Que tenga inquietudes, me da igual si son que le gusten las catas de vino o el radiomodelismo: que no sea un mueble encima de un sillón (o al menos, no todos los días de la semana).

- Que tenga un punto friki: se agradecen cosas como dominio (y abuso) de los comics, interés por los ordenadores y ya (pleno al quince) afición por las películas de ciencia-ficción. Que abuse de los libros, que le gusten los museos y que haya música en los momentos "claves".

- Que sea consecuente en sus acciones, que tenga principios y los defienda. Buen conversador (y capaz de discutir si hace falta).

- Responsable en sus gastos, pero no tacaño.

- Capaz de entender mi sentido del humor (cosa que no es fácil), optimista y motivador.

- Aseado pero no obseso de la limpieza. Limpio pero no metrosexual.

- Sensible, tierno y mimoso (más que máquina sensual, que no hace ninguna falta).

La guinda del pastel (o condiciones no necesarias pero que si le dan el "morbo)

- Más de uno setenta, no excesivamente delgado, pelo muy corto (o hasta rapado, fijense ustedes) y barba de dos días o afeitado rasurado a tope.

- Con que no lleve cuadros y rayas a la vez ni lamparones de grasa, me sirve cualquier estilo de vestir.

- A poder ser, que no guste de actividades extenuantes tipo marcha de 30 kilómetros o bajada en piragüa (a menos que quiera hacerlos solo, cosa que me parece muy bien). Motos de gran cilindrada, ultraligeros o saltos en paracaidas se aceptan.

vuestras listas son peores que la de yahoo.

Sois complicaditas eh! :XX::XX:
 
Volver