Me costó menos sacar la carrera ...

Yo he encontrado en un par de ocasiones hombres que responden a mi ideal con algun pequeño detalle insignificante que precisamente ha hecho que la relación se acabara (y no por mi parte)

Lo que sigue son cosas que en general han tenido en común, y que curiosamente son cualidades que en algunos casos yo no poseo.

En primer lugar que no sea un sabiondo de biblioteca perdido todo el día entre libros e intelectualidades. Con un marisabillo en la pareja hay más que suficiente.

Que tenga los pies en el suelo; que le gusten las actividades terrenas (el deporte, el fútbol, los amigotes, la buena comida, los viajes, las reuniones sociales)

Que sea lógico y sensato en su forma de pensar.

Tolerante, de hacer y dejar hacer.

Sentido del humor

Con las hormonas sensuales siempre bien dispuestas

Que le guste fregar los platos y recoger la cocina

Que sea capaz de pararme los pies cuando me estoy pasando de rosca

Moreno, ojos oscuros y vestimenta informal (si hay algo que tiene poca líbido es un tío trajeado o en uniforme)

Que mantenga su espacio y respete el mío

Que su objetivo no sea convivir conmigo

Que sea honesto y leal

Que tenga más paciencia que un santo

:fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:
 
Última edición:
Yo he encontrado en un par de ocasiones hombres que responden a mi ideal con algun pequeño detalle insignificante que precisamente ha hecho que la relación se acabara (y no por mi parte)

Lo que sigue son cosas que en general han tenido en común, y que curiosamente son cualidades que en algunos casos yo no poseo.

En primer lugar que no sea un sabiondo de biblioteca perdido todo el día entre libros e intelectualidades. Con un marisabillo en la pareja hay más que suficiente.

Que tenga los pies en el suelo; que le gusten las actividades terrenas (el deporte, el fútbol, los amigotes, la buena comida, los viajes, las reuniones sociales)

Que sea lógico y sensato en su forma de pensar.

Tolerante, de hacer y dejar hacer.

Sentido del humor

Con las hormonas sensuales siempre bien dispuestas

Que le guste fregar los platos y recoger la cocina

Que sea capaz de pararme los pies cuando me estoy pasando de rosca

Moreno, ojos oscuros y vestimenta informal (si hay algo que tiene poca líbido es un tío trajeado o en uniforme)

Que mantenga su espacio y respete el mío

Que su objetivo no sea convivir conmigo

Que sea honesto y leal

Que tenga más paciencia que un santo

:fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:



Hoyga, entonces aquí tiene dónde elegir...

...Somos una élite...;):D
 
yo soy una mujer 5, con lo cual mi hombre ha de ser 5 también
no soportaría tanta perfección :roto2:
 
Acabo de ver los titulares de la lista... como bien dice nefernef, qué pedimos, y qué ofrecemos. Pero lo que falla mucho es: ¿sabemos qué es lo que queremos?

yo si, que me den sesso, mimitos y luego que me dejen a mi bola :D
 
1. Te hace sentir única Es que soy única, igual que todas las y los demás. No, este punto de peloteo no me va, es más, no soporto que me digan que las rosas son lilas cuando sé perfectamente que son azules.

2. Te sientes deseada Uuufff... no puedo decir nada de este punto. treinta y tres meses de dique seco y ya no sé si soy deseable, si soy mujer o ( con copyright de Octubre ) si soy el Big Foot.

3. Quiere a tus amigas Si le caen bien, perfecto. Si ha de estar a disgusto con mis amistades, entonces él con las suyas, yo con las mías y ya conoceremos gente en común o compartiremos otras cosas.

4. Está cómodo con tu familia Lo mismo que con las amistades, mi família es muy poco convencional; así que en este caso no me atrevo a pedir nada.

5. Es un señor Ummm... No estoy segura de si me van estas cosas, creo que no aunque hay momentos para todo.

6. Es cariñoso Pashtelosa llamando a Pashteloso.. ¿hoyga? Hay alguien ahí? Sí, es algo que me gushta, pero todo con moderación y en su justo momento.

7. ¡Sabe cocinar! El punto más importante si no quiere morir de inanición o intoxicación culinaria. Yo ofrezco el postre en todas sus vertientes.

8. Quiere comprometerse No apta para responder esta pregunta.

9. Te hace reír Punto clave y base de la complicidad. Junto al ser cariñoso, uno de los más importantes para mí.

10. Respeta tu independencia Hay momentos para todo peeero mi espacio es sagrado y necesario, para no perder mi identidad dentro de la de la pareja.
 
jorobar, maldida mi suerte, que con poca gracia soy ... Octubre, casi, casi, pero a mí no me gusta lavar los platos, me he comprado un lavavajillas ... :(



... eso sí, lo compenso abriendo los mejores hilos de burbuja.info :cool:




voy a leer la lista de Poi a ver si no me piden estos excesos ...
 
Última edición:
Yo he encontrado en un par de ocasiones hombres que responden a mi ideal con algun pequeño detalle insignificante que precisamente ha hecho que la relación se acabara (y no por mi parte)

Lo que sigue son cosas que en general han tenido en común, y que curiosamente son cualidades que en algunos casos yo no poseo.

En primer lugar que no sea un sabiondo de biblioteca perdido todo el día entre libros e intelectualidades. Con un marisabillo en la pareja hay más que suficiente.

Que tenga los pies en el suelo; que le gusten las actividades terrenas (el deporte, el fútbol, los amigotes, la buena comida, los viajes, las reuniones sociales)

Que sea lógico y sensato en su forma de pensar.

Tolerante, de hacer y dejar hacer.

Sentido del humor

Con las hormonas sensuales siempre bien dispuestas

Que le guste fregar los platos y recoger la cocina

Que sea capaz de pararme los pies cuando me estoy pasando de rosca

Moreno, ojos oscuros y vestimenta informal (si hay algo que tiene poca líbido es un tío trajeado o en uniforme)

Que mantenga su espacio y respete el mío

Que su objetivo no sea convivir conmigo

Que sea honesto y leal

Que tenga más paciencia que un santo

:fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Soy yooooo!!!!!

Bueno, fallo en lo de limpiar la casa pero creo que han inventado robots de esos que van recogiendo todo del suelo todo el día. :D

Uuuui, los ojos los tengo verdes, cosa!!!!
 
Hoyga, si se trata de limpiar la cocina y fregar los platos a base de maquinitas a mí me parece bien.

Conozco una pareja muy cercana en la que en el reparto de tareas él decidió hacerse cargo de la ropa así que un par de veces por semana la coge, la lleva a la tintorería y luego la recoge porque le va de paso.

El cómo es lo de menos.
 
No sé, os estoy leyendo y la verdad es que me dais un poco de envidia, da la sensación de que sabéis lo que queréis y yo en estos momentos de mi vida, sólo sé lo que no quiero.

A veces pienso que esto me tiene que pillar por sorpresa porque si me pongo a racionalizar todo me parece mal y no sólo por lo que quiero para mí sino lo que creo que tendría que dar. Igual es que no me conozco lo suficiente y no sé lo que puedo ofrecer y por eso me siento incapaz de poner exigencias a otra persona. No sé os sigo leyendo ...
 
No sé, os estoy leyendo y la verdad es que me dais un poco de envidia, da la sensación de que sabéis lo que queréis y yo en estos momentos de mi vida, sólo sé lo que no quiero.

A veces pienso que esto me tiene que pillar por sorpresa porque si me pongo a racionalizar todo me parece mal y no sólo por lo que quiero para mí sino lo que creo que tendría que dar. Igual es que no me conozco lo suficiente y no sé lo que puedo ofrecer y por eso me siento incapaz de poner exigencias a otra persona. No sé os sigo leyendo ...

Facíl es buscar, facíl no encontrar...

...Si sabes lo que no quieres, ya tienes mucho camino andado...

Lo único que puedes lamentar es no arrancarte y arriesgarte...Las mujeres os perdeís mucho por eso...
 
No sé, os estoy leyendo y la verdad es que me dais un poco de envidia, da la sensación de que sabéis lo que queréis y yo en estos momentos de mi vida, sólo sé lo que no quiero.

A veces pienso que esto me tiene que pillar por sorpresa porque si me pongo a racionalizar todo me parece mal y no sólo por lo que quiero para mí sino lo que creo que tendría que dar. Igual es que no me conozco lo suficiente y no sé lo que puedo ofrecer y por eso me siento incapaz de poner exigencias a otra persona. No sé os sigo leyendo ...

Es imposible racionalizar lo irrazonable.

El primer suspiro de amor es el último de la razón.
 
Volver