Coke_08
Himbersor
- Desde
- 21 Oct 2021
Puedo meterle photoshop, illustrator, catia, rhino, solidworks, cura? Pues eso para mi es un movil con pantallote.
Para segun q usuario (como mi progenitora) puede ser perfecto, pero su uso es de movil con pantallote y muy muy muy limitado.
Alquien q quiera usarlo como PC, ya sea.windows o linux, por menos de la mitad te pillas un sere T de segunda zarpa. Es q un chromebook con i3 se va a 500-800 pavos!!! .
Para un usuario q solo quiere mails y navegar? Pues hasta una raspberry le vale, pero para mi un ordenador debe permitir hacer mas cosas que navegar y mandar mails.
En este mismo hilo he pasado ofertas de chromebooks con rayzen 5 por menos de 150 €. No es justo comparar un equipo de segunda mano serie t (de los que yo soy también fanático) vs el precio de un chromebook nuevo.
Si comparamos un thinkpad de segunda mano que sea vs otro chromebook con precio de segunda mano, para ser equitativos. En ninguno de los dos casos tienen que subir a los 600 €.
Digo que a mi no me parece un móvil con pantallote, y me reitero, porque desde el navegador, terminal linux o cruton, play store, chrome store, el común de los mortales pueden hacer cumplir todas sus necesidades informáticas. Ahora bien, si me dices que necesitas un programa específico: autocad, photoshop, etc., pues ya no eres un usuario estándar, sino con ciertos requerimientos de nicho. Con ese mismo argumento podrías decirme que gnu linux no sirve porque no puedes correr nativamente ciertas aplicaciones privativas.