Linux consigue superar una cuota de mercado del 3% en equipos de sobremesa

Linux en escritorio es una grandísima cosa infecta pinchada en un palo. Solo vale para aprender cómo funciona un SO y perder el tiempo tecleando comandos para abrir un puñetero video de youtube.


Un dia de estos, viajare al pasado, al inicio de los años 90, para irte a buscar y traerte al presente.
 
A linux lo único que le falta ya prácticamente para que sirva para todo son las aplicaciones de adobe y autodesk

Hace ya muchos años que se puede instalar Adobe Photoshop en Linux, pero la repetición incesante de comentarios como el tuyo hace que el eco prosiga y la gente siga creyendo que no hay más opción que Windows



En realidad es que no hay casi nada que no se pueda instalar en Linux. Para dar con un fracaso irremediable te tienes que ir a software que utilice hardware específico sin drivers para Linux, tipo equipos de diagnosis y similares.
 
Linux en escritorio es una grandísima cosa infecta pinchada en un palo. Solo vale para aprender cómo funciona un SO y perder el tiempo tecleando comandos para abrir un puñetero video de youtube.

Por dios bendito, estos comentarios me teletransportan en el tiempo a décadas pasadas meparto:

Cuánta ignorancia, leche fruta.
 
Yo llevo unos 10 años usando Linux y genial. Sí que es cierto que algunos programas y juegos de Windows no los corre bien, pero a mí me compensa de sobras. Además, si controlas Linux lo puedes poner en el currículum y eso es muy valorado por las empresas.
 
En la Steam Deck hay juegos que van mas finos que en Windows.
Recuerdo cómo me crasheaba el Shadow of Mordor en el pc, no podía jugar. Fue ponerlo en la SD y ni un problema.
Lo confirmo. El The Witcher 2 se me cuelga aleatoriamente tanto en Windows como en versión nativa de Linux. Si lo juego en Linux con Proton me funciona perfecto. Cosas de la informática.
 
Hasta mi abuela sabe instalar un sistema operativo, si el típico gordaco virgen comedorito es capaz el resto de la población también, otra cosa es que a la gente esté interesada en esa tontería
Sabes de sobra que tu abuela no sabe instalar un sistema operativo.

Me atrevo a decir que no conoces a ninguna mujer que sepa hacerlo.
 
Volver