Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
ChromeOS es Linux.Hasta Chrome OS tiene más cuota
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ChromeOS es Linux.Hasta Chrome OS tiene más cuota
Tiene un simulador de windows.
Linux en escritorio es una grandísima cosa infecta pinchada en un palo. Solo vale para aprender cómo funciona un SO y perder el tiempo tecleando comandos para abrir un puñetero video de youtube.
A linux lo único que le falta ya prácticamente para que sirva para todo son las aplicaciones de adobe y autodesk
Linux en escritorio es una grandísima cosa infecta pinchada en un palo. Solo vale para aprender cómo funciona un SO y perder el tiempo tecleando comandos para abrir un puñetero video de youtube.
¿Qué driver, programa o juego no te funciona en Linux?si linux me da todos los drivers, programas y juegos, me lo pongo.
ya lo he intentado y he pasado.
Te lo arreglo.La inmensa mayoría de la gente sigue (prefiriendo Windows) sin saber cómo se instala un sistema operativo.
Wine no es un simulador ni un emulador. Es una capa de compatibilidad que permite ejecutar un .EXE en Linux con un doble click, igual que se hace en Windows, y sin el trastorno de tener que ejecutar una máquina virtual.por las mismas te digo que windows puedes meter maquinas virtuales.Tiene un simulador de windows.
¿Qué driver, programa o juego no te funciona en Linux?
los juegos de microsoft store, como por ejemplo el minecraft bedrock
Hasta mi abuela sabe instalar un sistema operativo, si el típico gordaco virgen comedorito es capaz el resto de la población también, otra cosa es que a la gente esté interesada en esa tonteríaTe lo arreglo.
GitHub - digiraldo/Minecraft-BE-Server: Instalación de Minecraft Bedrock Edicion Server en Ubuntu
Instalación de Minecraft Bedrock Edicion Server en Ubuntu - GitHub - digiraldo/Minecraft-BE-Server: Instalación de Minecraft Bedrock Edicion Server en Ubuntugithub.com
Lo confirmo. El The Witcher 2 se me cuelga aleatoriamente tanto en Windows como en versión nativa de Linux. Si lo juego en Linux con Proton me funciona perfecto. Cosas de la informática.En la Steam Deck hay juegos que van mas finos que en Windows.
Recuerdo cómo me crasheaba el Shadow of Mordor en el pc, no podía jugar. Fue ponerlo en la SD y ni un problema.
Sabes de sobra que tu abuela no sabe instalar un sistema operativo.Hasta mi abuela sabe instalar un sistema operativo, si el típico gordaco virgen comedorito es capaz el resto de la población también, otra cosa es que a la gente esté interesada en esa tontería