davitin Será en Octubre Desde 20 Jul 2009 Mensajes 52.933 Reputación 104.124 11 Ago 2023 #76 Linux es un gran sistema. Ahí hablan de sobremesas, pero cuántos portátiles los llevan? Linux es el único sistema que resucita portátiles prehistóricos.
Linux es un gran sistema. Ahí hablan de sobremesas, pero cuántos portátiles los llevan? Linux es el único sistema que resucita portátiles prehistóricos.
Don Redondón GAME OVER Desde 21 Nov 2013 Mensajes 23.307 Reputación 74.493 Lugar Estados Hundidos por la Charia 12 Ago 2023 #77 Gatoo_ dijo: No sé yo si llega tarde. El vídeo es de abril de 2021. Es muy habitual esto de echarle la culpa a Linux por los "problemas de compatibilidad" cuando lo que realmente pasa es que no buscáis soluciones. Apenas 20 segundos me ha costado a mí encontrar ese tutorial. Hacer clic para expandir... Hombre, teniendo en cuenta que uso Minecraft hace un webo pues si, llega tarde
Gatoo_ dijo: No sé yo si llega tarde. El vídeo es de abril de 2021. Es muy habitual esto de echarle la culpa a Linux por los "problemas de compatibilidad" cuando lo que realmente pasa es que no buscáis soluciones. Apenas 20 segundos me ha costado a mí encontrar ese tutorial. Hacer clic para expandir... Hombre, teniendo en cuenta que uso Minecraft hace un webo pues si, llega tarde
El Lonchafinista Madmaxista Desde 9 Abr 2019 Mensajes 10.275 Reputación 23.508 Lugar Paquistán 12 Ago 2023 #78 Educacion gusana