Va, me animo con el LINUX MINT

Ten en cuenta que el Linux en un ordenador moderno, dejas de utilizar prácticamente el 80% del mismo. El Linux está muy bien para ordenadores antiguos.
 
Tú sigue con el COBOL, que es el futuro.
Pues tengo entendido que la gran mayoría de las bases de datos de los bancos están escritas en ese lenguaje y ahora mismo hay palos por encontrar programadores que lo conozcan.
 
Que dejen de hacer tantas distrós y hagan una BUENA.

Inútiles.
 
Ten en cuenta que el Linux en un ordenador moderno, dejas de utilizar prácticamente el 80% del mismo. El Linux está muy bien para ordenadores antiguos.

Soy medio friki (a nivel afición, no me dedico a ello ni soy usuario avanzado) a la informática - tecnología, uso todos los SO: IOS/Android, Linux, Mac Os, Windows, Chrome Os....y no termino de entende la razón de tu comentario (no lo digo en plan cabrón, sino como duda).

Tengo un pc con mx linux, otro con linux mint, otro de pruebas en el que ahora mismo tengo ubuntu...., he utilizado manjaro, zorin os, distros ligeras tipo minino, puppy linux, etc., y la verdad, me funciona todo lo que le pido. ¿por qué crees que está capado un ordenador moderno con linux? Si me dijeras chrome os, vale, te lo compro, ¿pero linux?
 
Ten en cuenta que el Linux en un ordenador moderno, dejas de utilizar prácticamente el 80% del mismo. El Linux está muy bien para ordenadores antiguos.



Que dejen de hacer tantas distrós y hagan una BUENA.

Inútiles.
Tú te situaste en el bando equivocado, apostaste tu futuro a una gráfica Nvidia lo cual te garantizará todo tipo de penurias en cualquier distribución Linux que pruebes.
 
Volver