Linux es muy molesto

No es linux, es la falta de estandarización.

Si solo hubiese un solo Linux, todo iría a las mil maravillas, pero es que nadie puede programar algo serio, en 5 ó 6 variantes mayoritarias de Linux, más todas las que no lo son.

Los drivers son otra pesadilla. Ningún fabricante de tarjetas aceleradoras, va a hacer un driver 100% compatible con todos los Linux.

La ventaja que tiene Windows es esa, que todo funciona porque es Windows y Windows solo hay uno, con pequeñas modificaciones entre versiones y donde o el driver o el software funciona sí o sí o no funciona y por la cuenta que le trae al fabricante, va a tener que funcionar sí o sí.

Además, nadie puede hacer nada serio si no hay dinero y mucho detrás. Todo esto del código abierto y la colaboración de programadores y tal, es muy bonito, pero en la práctica, las cosa sí o sí funcionan cuando un equipo se pone en serio a hacer algo y cobra por ello, otra cosa son aplicaciones muuuuy concretas relacionada con temas científicos o aplicaciones de renderizado de alto rendimiento y tal y pascual, pero eso se aleja muchísimo de lo que un usuario promedio necesita, usa y busca.

La diversidad en lo que sea, es un dolor de bemoles y no funciona y pasa en la informática y en la vida real.

Linux nunca fue diseñado para ser un SO de escritorio. Linux fue diseñado para temas de redes, bases de datos, aplicaciones científicas, funcionar como servidor de lo que sea y cosas muy concretas que requieren un alto rendimiento, fiabilidad y seguridad, pero no es sistema operativo que hubiese sido pensado para que alguien sin conocimientos avanzados lo usase.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
estuve tres o cuatro años funcionando solo con linuxmint,(sobre el 2010/2014 aprox creo recordar) para risas de toda mi familia.
Siendo honestos, el escritorio iba bien, fluido... sin problemas.

La frutada, en mi caso, temas de software. Para.imagen, gimp es un proyecto medioabandonado, en windows tngo.comprado Affinity, un buen programa por 30€ que me costó (hace muchos años deje de usar cualquier cosa piratilla), que si el programa del gps garmin, que si el del otro cacharro... en windows es enchufar, o darle a instalar en la web del fabricante y listo.
Juegos lo mismo,.perder una tarde entera para que vaya como el ojo ciego...

Perdi la paciencia peleandome con un pc, uso w10, hay programas libres que me parecen perfectos, como blender, otros, mediocorrectos para mi uso como libreoffice, aunque hay que reconocer que office le da mil.vueltas en cuanto a presentacion y aplicar formatos "bonitos" a los textos.
a falta de software por la cosa de trescientas distros casi iguales, que impiden que la gente los tome en serio.
Despues, supongo que seguira asi, cada distro tiene su tienda de aplicaciones, donde la distro se encarga de ella, con lo cual tienes todas las aplicaciones en versiones de hace años...

Cuando deberia ser como android, una tienda comun para todas, donde los responsables de la aplicacion la actualicen, y sobretodo, donde puedan generar dinero.

Ese es un error rellenito, dan a entender que si usas linux no hay que pagar (pagar por un software o juego , no tiene nada de malp) o que es para equipos viejos...

Y en linux, como cada estulto y sus tres amigos frikis, van por libre con su ego y su distro, pues no hay huevones a unificar nada.
Ubuntu parecia que si, pero al final las cosas como son , donde ganaban pasta es en servidores y es donde dedicaron el esfuerzo...
El soft de Affinity la verdad que es una maravilla,
estuve antes con el puñetero inkscape que no me ha dado mas q problemas, a parte de lo feo que es, que parece poco cuidado (igual que el puñetero GIMP),
no me dio mas que quebraderos de cabeza, incompatibilidades y un dia de repente ya se empezó a colgar por que no se que le pasaba pero seleccionaba una fuente y petaba todo, pffff, siempre igual,
al final me fui con el Affinity y no veas el cambio, programa de calidad, parece que cuando hay dinero por medio se nota.

me joroba que ahora me exigen win 10 para que funcionen las nuevas versiones, pero bueno, me quedo con la antigua, q remedio, no voy a cambiar win8.1 q me va bien fluido.
 
Última edición:
Volver