China y Rusia dejarán de usar Windows, y tú deberías hacerlo

:~$ uname -a
Linux PoopVAIO 5.4.0-122-generic #138-Ubuntu SMP Wed Jun 22 15:00:31 UTC 2022 x86_64 x86_64 x86_64 GNU/Linux

Windows uso para Hacienda, para jugar al Flight Simulator, y cuando me pagan por ello.
Veo que jugamos al mismo juego:
2022-08-13_mi-escritorio-linux.png

Y uso un Ubuntu viejo porque no toco Systemd ni con un palo.

Porque soy informático y ellos no.

Joer, qué respuesta más...poco válida :rolleyes: .

¿Acaso todos los informáticos opinan así? Yo me dediqué durante años a la informática. ¿Porque sé (sabía...) programar, implica que mi opinión sea más o menos válida? Será válida o no por sí misma. Agamenón y su porquero...

Y repito, el 99% de las empresas utilizan Windows. Y como comprenderás, muchas hacen cosas 'muy serias'.

Y no significa que Windows 'sea mejor' que Linux. Es que siempre que se utiliza la palabra 'mejor' habría que preguntarse ¿para qué? ¿para quién?

En 2017 estaban en que MS iba a adaptar una versión oficial por encargo del gobierno chino.

Yo uso Ubuntu para boicotear a Microsoft, LibreOffice en vez de Word, Brave y Opera en lugar de Mozilla, Internet Explorer y Chrome y Duckduckgo, Startpage, Qwant o Swisscows en reemplazo de los buscadores de Google y Microsoft

Yo ya soy muy viejo para seguir luchando en las trincheras del Sistema Operativo.
Ahora dejo todo lo que puedo en Default, y que se peleen otros por mí.

Me pasa lo mismo. Ni sé cuando instalé el SO desde el que escribo, no soy capaz de recordarlo.

Sin embargo hace 25 años tenía tropecientas particiones en varios discos duros cada cual más absurda. Llega un momento en que la tecnología deja de interesarte por sí misma, y te importa lo que puedas hacer con ella. Que funcione, y ya.

Volver