China y Rusia dejarán de usar Windows, y tú deberías hacerlo

Yo uso Opera con VPN de pago (de Opera) y hace mucho que leí análisis de seguridad que dicen que es cero segura la privacidad.
De acuerdo, muchas gracias, me has convencido.
Eso sí, igual deberías dejar de pagar por esa VPN, yo siempre uso una que no me pida dinero :)

Our Verdict
Opera VPN is not a safe or secure service to use. It doesn’t use a tunneling protocol, its logging policy is overly invasive, and it isn't strictly a real VPN. We don’t recommend you use Opera VPN to protect yourself online.
Perfecto, gracias, ya lo he aprendido. Eso sí, es el navegador más promocionado de los que usan VPN.

Ya están los ******s de los linuxeros dando la fruta brasa con su monotema, la peor fruta cosa de SO que no quiere nadie ni regalado ni sin bichito ni con todo el software gratis porque es fruta sarama y en cuanto se menciona a WIndows aparecen todos los colgaos greñudos doriteros frikis de cosa a hablar de su libro.
¿Que tal el tiempo por la tierra de la plata en esta parte del año mi pana? ¿He oído que el mate subió de la concha de la lora?

Molaría, pero no me creo la noticia.

Windows se usa por un motivo, y sólo uno: drivers de vídeo con rendimiento decente.

Eh, que si quieres trabajar en modo SVGA a 1024x768, pues sí, puedes prescindir de Windows.

Windows se usa por un motivo, y sólo uno: drivers de vídeo con rendimiento decente.

Eh, que si quieres trabajar en modo SVGA a 1024x768, pues sí, puedes prescindir de Windows.

Yo siempre he trabajado con Debian y 0 problemas.

Que tenga una penetración de mercado gigantesca quizás tenga algo que ver.
Que no tengas que pelearte con los misterios insondables del /etc también tenga algo que ver.
Que no se estén peleando los de GNU, los del kernel, los de la GPL, los de la limitada, los de la tres, los de "revisé tu fuente y encontré un chiste de neցros", los de "no me gusta que un proceso esclavo se llame proceso esclavo, votemos", los de no quiero systemd, los de systemd hasta en la sopa, los del vi, los del emacs, los de no uso esto porque es privativo (pero no tengo ni fruta idea de programación)...quizás tenga algo que ver.

De todas formas, quien no quiera Windows, y quiera un UNIX que funciona bien desde la primera versión, no tiene todo lo anterior, y proporcione el 99 % de lo que ofrece Linux o los sabores variados de BSD, la solución está en la Apple Store más cercana.

Mira me gusta la fruta, ten la fruta decencia de no mentirme a la cara. Tengo un Toshiba Libreto con Potato (instalado usando el diskete de netboot), y lo voy a sacar del armario para darte de palos con él en todo el morro.

mira me gusta la fruta si eres un estulto que no sabe hacer más que sudo apt-get install <meta su paquete aquí> y no sabes configurar unos drivers para Linux no te indignes y aprende o paga a un informático para que te lo configure como Dios manda. Que no es tan difícil.

A ti te querría ver yo montando un LFS ya conseguir bootearlo en terminal iba a ser un logro para enmarcar en tu curriculum meparto:

manco que eres un manco aceleración gráfica dice con un Libretto

mira me gusta la fruta si eres un estulto que no sabe hacer más que sudo apt-get install <meta su paquete aquí> y no sabes configurar unos drivers para Linux no te indignes y aprende o paga a un informático para que te lo configure como Dios manda. Que no es tan difícil.

A ti te querría ver yo montando un LFS meparto: ya conseguir bootearlo en terminal iba a ser un logro para enmarcar en tu curriculum meparto:
Jaja, cómeme los bemoles niño rata.

Volver