La tonteria que tienen con algunos con apple.

Apple coge algo ya inventado, lo vende con buena calidad y atractivo diseño por un precio infladísimo y los iTontos compran. Espero que nadie se ofenda pero para mí es así, si alguien compra un producto Apple, tenga mucho o tenga poco dinero, para mí es eso, un iTonto.

Ni siquiera te voy a pedir ejemplos, porque has hecho tal honor a tu nick que el retrato que has dejado de tus conocimientos no admite discusión.

¿? pero que soberana tontería. Apple usa discos duros normales, para interfaces SATA estándares. Nadie con un mínimo de conocimiento de uso de destornilladores va a Apple a ampliar el equipo, pero es que me parece tan manido y absurdo el tema que no sé porqué seguís soltando estas perlas. Nadie lleva su Dell a ampliar a Dell, ni su Lenovo a IBM, ni su Toshiba a toshiba. La gran mayoría de usuarios amplia su equipo con componentes de terceros y que yo sepa nadie acusa a toshiba de carera o a Dell cuando pide 120 euros por una batería.
Y una cosa que mucha gente desconoce: las ampliaciones de memoria y disco duro están soportadas y documentadas por Apple, y no invalidan la garantía. No muchos fabricantes pueden decir esto. Así que parece que no son tan 'cerrados' ¿no?

Al parecer aple tunea los firmware y de ahi el sobrepecio, se rumoreaba que en un futuro mac os no botearia si detectaba que el hdd no tenia ese firmware.

¿? pero que soberana tontería. Apple usa discos duros normales, para interfaces SATA estándares. Nadie con un mínimo de conocimiento de uso de destornilladores va a Apple a ampliar el equipo, pero es que me parece tan manido y absurdo el tema que no sé porqué seguís soltando estas perlas. Nadie lleva su Dell a ampliar a Dell, ni su Lenovo a IBM, ni su Toshiba a toshiba. La gran mayoría de usuarios amplia su equipo con componentes de terceros y que yo sepa nadie acusa a toshiba de carera o a Dell cuando pide 120 euros por una batería.
¿en que tienda física va a comprar un hd que lleva un firmware exclusivo?
Si hay que pedirlo es tiempo perdido, y el tiempo tiene su precio.

Las baterías como ya no se podrán cambiar no hay que preocuparse, se compra otro nuevo y ya esta.
Es oficial: No se puede cambiar la batería del nuevo MacBook | TecnoGaming - Hardware

Al parecer aple tunea los firmware y de ahi el sobrepecio, se rumoreaba que en un futuro mac os no botearia si detectaba que el hdd no tenia ese firmware.

¿? Toda la vida poniendo discos duros externos e internos de terceros, comprados en la tienda de pc de la esquina a los mac de la empresa y nunca hubo ningún problema. shishi, que abres el mac y el disco que trae es de una firma que no es apple.

Lo mismo que la ram, tarjetas varias, teclados, ratones y de todo.

No sé de donde sacáis ciertas cosas, los que más critican son los que no vieron un mac en su vida.

Las baterías como ya no se podrán cambiar no hay que preocuparse, se compra otro nuevo y ya esta.
Es oficial: No se puede cambiar la batería del nuevo MacBook | TecnoGaming - Hardware

:8::8::8: Tanta HINTEJRAZIÓN es un paso atrás... ¿si se joroba algo... la batería u otra pijada? ¿macbook nuevo a los 4 años?

Hasta los 'hardcore' fans y usuarios profesionales que alardean orgullosos de su buque insignia, el Mac Pro están que echan humo con el fraude del nuevo Mac Pro que ni siquiera incluye USB 3.0 o el Ivy Bridge, actualizaciones que llevan ya más de año y medio en los PCs.

"Nuevos" Mac Pro (Middle 2012) - Comunidad Macuarium

Alguno llega a decir eso de que "Steve está muerto, y Apple sin él también" :eek:

Hombre pues ahora yo siempre me echo unas risas, en facebook, cuando alguien hace una foto de una cosa graciosa y como tenia el móvil pues hace una foto, quien no tenia la sensación antes, de ... cosa si hubiera tenido una cámara de fotos... hubiera hecho una foto a eso tan gracioso o eso que me gustaba tanto...y algunas funciones del móvil si que están bien...
Dejar que cada uno haga con su dinero lo que quiera, ya tenemos a los políticos para gastarlo en cosas que no nos gustan.

Señor, le han chupado el cerebro.

Personalmente como analfabeto informatico
a mi entender son productos huevonudos...

Ahi pare de leer....
en esta frase radica el éxito de APPLE.
Y punto.
La locura de las reservas de el iphone 5, 700 euros el mas barato.
ESTAMOS LOCOS? ....por un cacharrito que sirve para hablar y wasap?

ANDA YA.

Yo uso Mountain Lion 10.8.2 en mi portatil hp dv6835es y puedo decir que el sistema operativo mac te entra por los ojos, esta muy bien, he pasado por debian, ubuntu y todos los windows hasta el 8, y me quedo como estoy, con el ML porque es facil, comodo, y a mi me vale para lo que yo hago y entiendo a la gente que se queda en windows por sus motivos, mas software, mas drivers etc, mi conclusión es que hay gente en mac que lo tiene por no ser menos, por aparentar, porque es mas caro etc, tambien tienes a gente con mac que ya no saben ni quieren otra cosa, lo mismo con gente de windows dependen del soft que controlan y se sienten seguros, no quieren nada mas (sobre todo si es para trabajar).
No comparto lo que se dice de un ordenador baratucho por dentro es igual que un mac
Y si comparto el que dice que el mac os esta optimizado para su hardware.
Y recuerdo que desde windows vista tienes una utilidad para valorar el rendimiento de tu pc, y hay te enteras de lo que te has comprado y porque era tan barato.

Ale, si necesitas que la utilidad de rendimiento de windows te diga si tu portatil es bueno o no, ya demuestras tu analfabetismo informático.
Además, no es ya demasiado tarde para saber si "ej bueno o no"?
A menos que le hagas el test de rendimiento en el que tienen enganchado a la mesa del hiper....jeje.

Jobs era un genio.

Sólo un genio es capaz de parchear un sistema operativo gratuito, hacer unos cuantos drivers para él y ponerle un entorno gráfico bonito y venderlo a lo grande. Y que todo dios pague hasta por la última actualización. Sólo un genio es capaz de hacer que, con el mismo procesador, memoria y HD, a dos máquinas cuasi iguales se les llame diferente (Mac y PC)

Un genio... Maligno o benigno, depende de tu manera de pensar.

Ese culto a la personalidad que fomentan las multinacionales a sus "grandes" no tiene el mas minimo sentido, son puro marketing, pero muchos palurdos tragan...

Tio, en serio, deja de decir sandeces. Mi macbook pro es del 2011, compro un SSD estándar y lo pongo, instalo y arranco. En serio, que a veces solo os falta creer en los reyes magos.
El único macbook que no se puede cambiar ni batería (sin hacer cirugía) ni ram, es el retina display, un solo modelo al que yo soy el primero en criticar. Es un Macbook pro de 15" con pantalla retina display, los clásicos siguen pudiéndose ampliar con ram y con disco duro. En los de 13" se pueden instalar optibays para tener simultaneamente dos discos duros HD + SSD, estándar SATA3 Y PUNTO.

Volver