No compréis nunca APPLE

He vendido productos de telefonía de importación asiática hablando con asiáticos en sus canales de distribución internacional orientado hacia el mercado español todo legal.

He programado Android al nivel de recibir críticas positivas de buen hacer y originalidad a nivel de kernel del procesador (no es lo mismo un hmp de Arm que cualquier cosa dual core con recursos ilimitados, un Pc)

y entiendo de tecnología.

La cosa es que conocidos tienen cosas tipo un iPad 3 (500€) AirPods Pro (dos años, 250€) iMac 1000… y cuando pasa el tiempo, se quedan completamente obsoletos.

a nivel de usuario no valen nada. No hay nada superior ni en edición multimedia en Apple, es más, es inferior, pese a que la gente piense lo contrario.

las CPUs “de apple” son hechas en china y son las mismas que encontráis en smartwatches chinos, lavadoras etc. basadas en Arm, no son superiores para nada. Nada más que son los datos en geekbench (el “benchmark” popular que popularizan) comprados. Lo demás? A nivel de usuario nada. Pero es que pasa en toda la gama de productos, relojes móviles, ordenadores etc.

su intención es “sacarte el dinero”

Steve Jobs era un tipo que le daba a las d* y diseñaría… algo pero para nada se debe su creación a el éxito más allá del marketing. La usabilidad es nula. Y eso se traduce en que la gente se quede lobotomizados anulando su pensamiento crítico.

luego la publi que meten “progresista” de movimientos de colectivos lgtb “el mes de la raza de color” y cosas similares para dividir a la gente no hablamos.

Resumen: mis auriculares inalámbricos Xiaomi/black shark t10 de 19€ de Amazon suenan mejor que unos AirPods Pro de 260

Buen troll.

Mi ordenador personal es un mac que compre hace 10 años, le amplié la ram (16gb), le puse un ssd (512) y vuela.
Espero que dure 5 o 6 años más y lo cambiaré por otro mac.

Móvil: tengo un android, cuando pete me pillaré otro android.

Pues aquí alguien que no es fan de Apple en absoluto, pero que viendo que es de las pocas grandes que no va a llevar a cabo despidos masivos, se está planteando pasarse a esa marca porque creo que de alguna manera habrá que premiar al empresario que mira por sus trabajadores y no sólo por sus cuentas.

Tan ridiculo es decir que Apple es una cosa en cosas que no lo es como afirmar Apple es la mejor. Los antis y los fanboys sois igual de pateticos.

La cuestión es ¿mejor, para qué? Para el usuario final que quiere usar un software que en otros sistemas operativos sencillamente no existe, no sólo es mejor sino único. Y te lo digo yo, que me monto los ordenadores en linux y windows. Pero para ciertas cosas, iphone y iPad. MacBook ya no sé, porque no tengo.

¿Para qué lo usas? Yo andaba considerando uno de esos o el portátil con el M2 Max dentro de un tiempo.

Pues aquí alguien que no es fan de Apple en absoluto, pero que viendo que es de las pocas grandes que no va a llevar a cabo despidos masivos, se está planteando pasarse a esa marca porque creo que de alguna manera habrá que premiar al empresario que mira por sus trabajadores y no sólo por sus cuentas.

Si crees que no mira por sus cuentas es que no eres muy fan de apple... compara los precios de unos pocos años atrás con los teléfonos, portátiles y iPad y después me lo dices...

Soy fan (que no fanático) de Apple desde hace años y he sido usuario de Mac mini e iMac, y en cuanto empezó a subir precios de manera escalonada sin justificación alguna (solo porque según ellos hacen lo mejor de lo mejor...) dejé de usar ordenadores Apple. Sigo con el teléfono pero este será mi último iPhone porque una cosa es que me guste el producto en si por varios motivos, y otra que me tomen por iluso.

Si crees que no mira por sus cuentas es que no eres muy fan de apple... compara los precios de unos pocos años atrás con los teléfonos, portátiles y iPad y después me lo dices...

Soy fan (que no fanático) de Apple desde hace años y he sido usuario de Mac mini e iMac, y en cuanto empezó a subir precios de manera escalonada sin justificación alguna (solo porque según ellos hacen lo mejor de lo mejor...) dejé de usar ordenadores Apple. Sigo con el teléfono pero este será mi último iPhone porque una cosa es que me guste el producto en si por varios motivos, y otra que me tomen por iluso.
Por supuesto que mira por sus cuentas, como haría cualquier buen empresario. Yo no he dicho lo contrario.
Lo que he dicho es que por mejorar su cuenta de ganancias no hace despidos masivos (como están haciendo muchas competidoras suyas).
Ah, y por supuesto que no soy muy fan de Apple. De hecho creo que aunque su integración software/hardware es la mejor, la relación precio/producto es exageradamente cara. No digo que el producto sea malo, que no lo es en absoluto, sino que es caro (o yo pobre, lo mismo es eso).
Pero que me estoy planteando volver a Apple por lo que digo de su política de no despedir trabajadores en un momento en el que la tendencia en ese sector es de despedir a mucha gente.

winamp.png

Antes Apple si era bueno y solo lo compraban hombres. Ahora Apple es una cosa y lo compran mujeres y betas.
Conclusión: no hace falta ofrecer un buen producto, solo debes hacer marketing dirigido a mujeres y betas. Así obtendrás más beneficios que ofreciendo un buen producto.

MARKETING

Y gaies, te faltaron gaies comprándolo

Por supuesto que mira por sus cuentas, como haría cualquier buen empresario. Yo no he dicho lo contrario.
Lo que he dicho es que por mejorar su cuenta de ganancias no hace despidos masivos (como están haciendo muchas competidoras suyas).

El otro día publicaron un artículo sobre eso, te lo resumo. No es que Apple sea muy buena con sus trabajadores y que las demás sean malas... es que lo que han hecho las demás durante todo este tiempo es sobre-contratar para poder suplir la demanda, y cuando ésta se ha ajustado a la realidad del consumo en vacas flojas, todos a la calle. Por eso Apple no ha despedido en masa como si han hecho el resto porque se ha ajustado a una demanda con la plantilla que ya tenía a pesar de que "no daba a basto", ha mirado de cara al futuro y no al presente.

El otro día publicaron un artículo sobre eso, te lo resumo. No es que Apple sea muy buena con sus trabajadores y que las demás sean malas... es que lo que han hecho las demás durante todo este tiempo es sobre-contratar para poder suplir la demanda, y cuando ésta se ha ajustado a la realidad del consumo en vacas flojas, todos a la calle. Por eso Apple no ha despedido en masa como si han hecho el resto porque se ha ajustado a una demanda con la plantilla que ya tenía a pesar de que "no daba a basto", ha mirado de cara al futuro y no al presente.
Pues también puede ser eso, sí. Desde luego parece una explicación lógica.

Tuve un iphone y no duré ni 2 años, los que nos hemos criado con Pc windows ese sistema (IOS) nos da cáncer de sida

Volver