trancos123
Madmaxista
- Desde
- 6 Jul 2009
He vendido productos de telefonía de importación asiática hablando con asiáticos en sus canales de distribución internacional orientado hacia el mercado español todo legal.
He programado Android al nivel de recibir críticas positivas de buen hacer y originalidad a nivel de kernel del procesador (no es lo mismo un hmp de Arm que cualquier cosa dual core con recursos ilimitados, un Pc)
y entiendo de tecnología.
La cosa es que conocidos tienen cosas tipo un iPad 3 (500€) AirPods Pro (dos años, 250€) iMac 1000… y cuando pasa el tiempo, se quedan completamente obsoletos.
a nivel de usuario no valen nada. No hay nada superior ni en edición multimedia en Apple, es más, es inferior, pese a que la gente piense lo contrario.
las CPUs “de apple” son hechas en china y son las mismas que encontráis en smartwatches chinos, lavadoras etc. basadas en Arm, no son superiores para nada. Nada más que son los datos en geekbench (el “benchmark” popular que popularizan) comprados. Lo demás? A nivel de usuario nada. Pero es que pasa en toda la gama de productos, relojes móviles, ordenadores etc.
su intención es “sacarte el dinero”
Steve Jobs era un tipo que le daba a las d* y diseñaría… algo pero para nada se debe su creación a el éxito más allá del marketing. La usabilidad es nula. Y eso se traduce en que la gente se quede lobotomizados anulando su pensamiento crítico.
luego la publi que meten “progresista” de movimientos de colectivos lgtb “el mes de la raza de color” y cosas similares para dividir a la gente no hablamos.
Resumen: mis auriculares inalámbricos Xiaomi/black shark t10 de 19€ de Amazon suenan mejor que unos AirPods Pro de 260
Buen troll.
Mi ordenador personal es un mac que compre hace 10 años, le amplié la ram (16gb), le puse un ssd (512) y vuela.
Espero que dure 5 o 6 años más y lo cambiaré por otro mac.
Móvil: tengo un android, cuando pete me pillaré otro android.