La tonteria que tienen con algunos con apple.

Apple vive de una tradicion ya muy caduca, de cuando montaban micros powerpc, muchisimo mas 'limpios' y con un rendimiento genial en aplicaciones graficas, comparados con los intel de la epoca.

El SO al principio era bastante rustico, pero en comparacion con la escopeta de feria que era windows 95-98 es comprensible que a muchos se les hiciera el ojo ciego gaseosa. Luego sacaron OSX, que era (y siguie siendo) muy bonito, al tiempo que microsoft tenia en el mercado el horrendo windows millenium.

Por aquel entonces, si un manzanero decia que lo suyo era lo mejor, lo mas seguro era admitir que probablemente lo era. No era lo mas barato. Pero bonito, fiable y potente, pues si.

Una decada despues, si le quitas los plasticos tienes que haber trabajado en un servicio tecnico para distinguir un macbook de un vaio. Windows no es una maravilla, pero tampoco el aborto mutante que en su dia fue. Los apple siguen siendo mas caros. Ya muchos le empatan en bonitos, y en fiables. Y en potentes los arrollan.

Si un manzanero te dice hoy que lo suyo es lo mejor. Pues le dejas tranquilo en su burbuja de los felices años 90.

Lo has resumido con precisión. Yo he vivido esa evolución y doy fe de ello. Mi hermano por ejemplo hizo la tras*ición a las ventanas..se dejó un fortunón hasta que llegó a la conclusión lógica...Lo único que mantiene de Apple, y porque han sabido hacerlo bien, es el IPhone que en su día le regalaron y que ha ido sustituyendo en el tiempo porque le saca un 100% de rendimiento.

Qué bueno el vídeo ese del Mapple store, una sátira perfecta.

Una decada despues, si le quitas los plasticos tienes que haber trabajado en un servicio tecnico para distinguir un macbook de un vaio.

Me puedes explicar esto por favor?

Ya muchos le empatan en bonitos, y en fiables. Y en potentes los arrollan.
Puedes poner un ejemplo? por favor.

Si un manzanero te dice hoy que lo suyo es lo mejor. Pues le dejas tranquilo en su burbuja de los felices años 90 :XX::XX::XX::XX::XX::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:
No tengo nada apple.
Tengo un PC y es un HP con Vindous 7, y para navegar y piratear me sobra.
Los que conozco que tienen Aple, lo tienen todo Aple...............:8::8::8::8::8::8:no se porque..............
Yo mi teléfono movil es una BB, de hace 2,5 años, y estoy encantado.
No entiendo,como no le ponen puerto USB, a un IPAD, o lector de tarjeta.
Cuando se murio mi último PC, un hibrido con 6 años, pregunte a los de Sistemas ,del trabajo.
-¿Para que quieres el PC?
-Para navegar,piratear, fotos,Oficce............
-Con uno de 300 euros del Carreful vas sobrado.
Eso hice.

Una decada despues, si le quitas los plasticos tienes que haber trabajado en un servicio tecnico para distinguir un macbook de un vaio.

Me puedes explicar esto por favor?

Ya muchos le empatan en bonitos, y en fiables. Y en potentes los arrollan.
Puedes poner un ejemplo? por favor.

Si un manzanero te dice hoy que lo suyo es lo mejor. Pues le dejas tranquilo en su burbuja de los felices años 90 :XX::XX::XX::XX::XX::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:
No tengo nada apple.
Tengo un PC y es un HP con Vindous 7, y para navegar y piratear me sobra.
Los que conozco que tienen Aple, lo tienen todo Aple...............:8::8::8::8::8::8:no se porque..............
Yo mi teléfono movil es una BB, de hace 2,5 años, y estoy encantado.
No entiendo,como no le ponen puerto USB, a un IPAD, o lector de tarjeta.
Cuando se murio mi último PC, un hibrido con 6 años, pregunte a los de Sistemas ,del trabajo.
-¿Para que quieres el PC?
-Para navegar,piratear, fotos,Oficce............
-Con uno de 300 euros del Carreful vas sobrado.
Eso hice.

No se por que me da la sensacion de que de mi post has sacado la conclusion de que mi postura es que apple es mejor. Mejor vuelve a leer.

yo uso macosx y no tengo un mac. no se pq decis que usar macos es tan caro.

Hay un documental por ahí en el que sale explicado todo este tema de los fans... Parece una secta. Recuerdo que hay una tía que dice que conscientemente nunca amaría con un usuario de windows (De Linux no dice nada).

No se por que me da la sensacion de que de mi post has sacado la conclusion de que mi postura es que apple es mejor. Mejor vuelve a leer.

te he entendido bién a la primera.
Solo quería que me explicaras, porque son iguales los paratos por dentro.
Y algún modelo igual, o mejor que un Mac.
Solo era eso.
Soy un profano con la informatica.

Solo era eso.

Son iguales porque montan lo mismo. Y un modelo igual o mejor, pues le pones lo mismo pero sumandole un disco duro mas grande, o un lector de tarjetas, y voila.

Solo era eso.

Son iguales; basicamente te despiezo un portatil de 300 euros del carrefour y un mac y no los distinguirias por dentro.

Yo me las he visto y deseado para que un cliente pueda ver en su ipad un par de videos que si el cacharro tuviera una simple entrada usb se hubiera podido solucionar en diez segundos (tanto tiempo pq habia que sacar la tapa de la memoria usb y eso lleva tiempo) y por encima me dice: "es que claro es un sistema tan avanzado que no todos estais preparados para usarlo".

Lo de los productos de apple si que es un burbujón en toda regla, y los de los ipad (y en general todas las tablets) ya no tiene nombre... a mi es algo que me supera.

Pero si el personal es feliz con su iphone, imac, ipod, ipad (y resto de tablets) y se lo ahorra en psicoterapia, ansiolíticos y antidepresivos, pues lo doy por bien empleado... aunque dudo mucho que sea así.

Volver