Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un amigo que se acaba de comprar el Iphone 5 y ha pagado 680 eurazos :8::8:
Jamás lo podré entender, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere, está claro.
Ahi pare de leer....
en esta frase radica el éxito de APPLE.
Y punto.
La locura de las reservas de el iphone 5, 700 euros el mas barato.
ESTAMOS LOCOS? ....por un cacharrito que sirve para hablar y wasap?
ANDA YA.
No has entendido nada.
No me habre explicado, soy practico, me gustan las cosas simples y buenas, estoy dispuesto a pagar un plus por las cosas buenas.
Como usuario de sofa, al lado de la parienta, posteando al foro, consultando bancos, mirando correo, novedades relacionadas con el trabajo, cosas de cultura general, musica, etc... lo que me ofrece un ipad no me lo puede ofrecer nada mas, y no se engañe las alternativas ni sombra si fuesen a la mitad de precio uno se lo podria plantear....
Pues da la casualidad que soy administrador de sistemas desde hace 8 años. Así que algo creo que puede ser que sepa...
Extraído de FreeBSD - Wikipedia, the free encyclopedia
Pase por su owned tras leerse la licencia BSD, que permite que se utilice el software sin necesidad de ceder el código fuente: BSD licenses - Wikipedia, the free encyclopedia .
La diferencia es que mucha gente pone a parir a Gates y al windows, mientras que a Apple todo dios lo endiosa y nadie habla mal de sus productos.
Ese es el principio, de momento es 'consumo', te daremos el título de 'responsable' de aquí a 6 años cuando veamos un inventario de tiempo dedicado en el mantenimiento del sistema y estado del equipo, que siendo un Dell, presumo que aguantará. Es de las pocas marcas en las que me la juego sin miedo.
Eres tu el que no lo comprendes, claro que no los vas a ver, porque los mac pro recien sacados no montan los nuevos xeon ivy bridge, sino los anteriores pero con mas frecuencia, aver si para la próxima los ponen junto con los usb 3.0; porque cuando te comentaban lo de ivy bridge (que no es el nombre del micro, sino de la "plataforma", que incluye microarquitectura y proceso de fabricación) no se estaban refiriendo a meter un i7 al mac pro, sino a la nueva hornada de xeon que de momento los maqueros no van a poder probar.Si claro, y todos los procesadores llevan instrucciones x86 así que son todos iguales ¿no?. Que estén basados no quiere decir que sean iguales, en Xeon se habla de 10 nucleos, no comparten encapsulado, ni patillaje, ni voltaje, ni consumo, ni niveles de caché, ni puentes, etc. NO vas a ver los ivy bridge de desktop en un mac pro, ni los de desktop ni los de portatil claro.
Macintosh...lo ultimo bueno que saco apple fueron los quad g5.
..se nos olvidan muchas viejas glorias....
todos usables como pc de escritorio..pero claro...si partimos que si no tienen flash para ver los video del youtube ya no valen
Ya puestos sobre la mencion del libro "al principio fue la linea de comandos"...para mi gusto nada mejor que beos, es la elegancia y el rendimiento maximo.
(y tengo un pc, hackintosh, emac, una sun blade 1500 y beos instalado)
hace falta un ordenador nuevo con el espiritu del commodore 64, el amstrad 1512 o el amiga....con hardware abierto, of course
Los Anti Apple siempre tendrán una explicación de porqué los usuarios de Mac somos demorados, pero lo que nunca podrán explicar es porqué la mayoría de usuarios de PC de toda la vida, un buen día hacen el cambio a Mac y después de usarlo unos añitos NO VUELVEN JAMÁS A COMPRARSE UN PC.
¿Será que sus Macs los han idiotizado?
No has entendido nada.
No me habre explicado, soy practico, me gustan las cosas simples y buenas, estoy dispuesto a pagar un plus por las cosas buenas.
Como usuario de sofa, al lado de la parienta, posteando al foro, consultando bancos, mirando correo, novedades relacionadas con el trabajo, cosas de cultura general, musica, etc... lo que me ofrece un ipad no me lo puede ofrecer nada mas, y no se engañe las alternativas ni sombra si fuesen a la mitad de precio uno se lo podria plantear....
Osea, que con toda tu experiencia, para tí un sistema operativo de la magnitud de OSX se crea de la siguiente forma:
"Sólo un genio es capaz de parchear un sistema operativo gratuito, hacer unos cuantos drivers para él y ponerle un entorno gráfico bonito y venderlo a lo grande."
Espero que seas mejor programador que administrador de sistemas porque el nivel que luces es como mucho de mantenedor de impresoras.
Y encima me mandas que me lea la licencia BSD...serás bocazas. Mira, si quieres que recoja un owned, mañana coges tú todo el código de hurd que tienes de un montón de años de desarrollo y te doy dos años para que lo acabes, le pongas 'unos cuantos drivers', le añadas un 'entorno bonito' y lo vendas por lo que tu quieras, la primera copia te la pongo yo.
Si con 8 años de experiencia de sysadmin sueltas chorradas como las que sueltas te va a ser muy dificil alcanzar un nivel aceptable antes de la jubilación.
...
todos usables como pc de escritorio..pero claro...si partimos que si no tienen flash para ver los video del youtube ya no valen
Ya puestos sobre la mencion del libro "al principio fue la linea de comandos"...para mi gusto nada mejor que beos, es la elegancia y el rendimiento maximo.
...