La tonteria que tienen con algunos con apple.

Incluso los hay que prefieren que sean caros para que el tener un macbook/ipad etc, por la misma razon por la que algunos llevan rolex o articulos de lujo, ostentacion... "llevar la misma ropa o movil que el resto de gente es muy vulgar y yo tengo dinero no soy vulgar"

Ahí le has dao.

He de decir que macos es muy buen sistema operativo y muy estable.

Tambien he de decir que un macmini tampoco es tan caro si lo comparamos con otros pc's sobre todo porque nadie mira el precio de la licencia del sistema operativo (windows en teoria cuesta dinero y hay que pagar.) pero en el precio del mac ya viene incluido.

Otra cosa que hace que la gente se escandalize del tema mac es que la gente esta acostumbrada a piratear y piensa que en mac no se puede. en mac si se puede pero aveces toca pelearse un poco con la lengua inglesa.

Otra cosa que los hace peculiares es que la gente en el mundo mac no cambia tanto de ordenador como los que usamos pc con lo cual hace que el coste se reduzca.

Habra quien dice que como estamos en un foro de consumo responsable habra que usar linux. bueno pues ala que si se quiere pelear con el hardware y linux alla el. Linux es un sistema operativo como servidor soberbio, como proxy y como servidor web pocas cosas hay tan confiables, pero como escritorio y como se ponga en plan tontito no hay tu tía.

A todo esto llevo usando un hackintosh medio año y no tengo ninguna intencion de cambiar.

pues yo tengo un eepc 1000h (netbook de hace 4 años, rapiñado de un servicio tecnico) y lo tengo corriendo, archlinux, xp y snow leopard.

Mis hijas (12 y 10 años) desde que probaron el SL, no han querido volver a a saber nada del windows xp/7.

Yo para uso diario suelo utilizar al archlinux, pero reconozco que el SL va como la seda en un cosa atom n470 con 1 gb de ram.

En Forocoches los están poniendo a parir... por gilipichis:D. Ahora no sé como será la cosa pero hace muchos años conocí a una persona (mujer) que trabajaba en Apple y le tenían lavado el tarro. No dudo de que sean buenos productos o buenos sistemas, pero es que lo suyo era preocupante, no desconectaba de Apple casi en ningún momento del día o de la noche.

[YOUTUBE]gfXJMd1JB_o[/YOUTUBE]

Que frikismo..con la cámara en la cabeza para grabar la inaguracion..

Es buenísimo, a mi me hace gracia ver al típico sucnor con su aifon de 600 euros que solo usa para llamar, mirar el correo y mirar de vez en cuando el internet, lo cuál podría hacer con cualquier smartphone de 100 euros. Eso si, el aifon siempre bien visible en la mesa, sin funda protectora (que rompe la estética). :XX:

O el típico que justifica su compra porque "le salía regalao" con la nueva tarifa que ha contratado. Regalado, pero eso si, se le olvida comentar que está pagando 50 euros al mes de línea y seguro aparte gracias al regalito.

O el que te pide tu móvil para buscar algo por internet, porque a su flamante aifon nunca le quedan megas.

En fin, es un fenómeno digno de estudio.

Los hay que pega la manzanita de apple en los cristales del coche..

Volver