The Cake is a Lie
Madmaxista
- Desde
- 22 Nov 2013
Buff , un 13% menuda burrada, ¿no estaba fusionada con Merlin? supongo que una socimi funcionara como un REIT, pero es que funcionan a base de deuda por mucho que este limitada por ley, yo estuve tanteando meterme en W.P Carey , pero la burbuja inmobiliaria que hay en estados unidos es demencial, gigantesca , perfectamente sus activos pueden valer de un mes a otro un 30% menos como la burbuja estalle, por mucho que sean oficinas,
aun que hay REITS para edificios dedicados a la salud , otros a residencias, y el de centros penintenciarios Geo group que ahora esta subiendo como la espuma, un +7,11% se casco el ultimo día , que me imagino que serán mucho mas resistentes si se va todo al carajo,
Análisis metrovacesa: Metrovacesa: A Safe Bet On A Spanish Residential Developer (OTCMKTS:MRVCF)
Esta a PER 63,11 y en el sector Real Estate español la media es de 22.3x, aun así dice que esta infravalorada.
Metrovacesa (BME:MVC) - Share price, News & Analysis - Simply Wall St
aun que hay REITS para edificios dedicados a la salud , otros a residencias, y el de centros penintenciarios Geo group que ahora esta subiendo como la espuma, un +7,11% se casco el ultimo día , que me imagino que serán mucho mas resistentes si se va todo al carajo,
Análisis metrovacesa: Metrovacesa: A Safe Bet On A Spanish Residential Developer (OTCMKTS:MRVCF)
Esta a PER 63,11 y en el sector Real Estate español la media es de 22.3x, aun así dice que esta infravalorada.
Metrovacesa (BME:MVC) - Share price, News & Analysis - Simply Wall St
Última edición: