Diferencias entre Italianos y Espanoles

Bueno, el País Vasco no paga prácticamente nada, se benefician del concierto económico... Por cierto, he encontrado esto:

numeri_nord_sud.jpg

Mentalità meridionale - Albanesi.it

i de esto grafico es claro que las regiones del norte de italia, son derobadas por el sur de italia.. es la mentalidad de los meridionales que no funciona

el link sobra, describe las caracteristicas meridionales quando son extremas.. no todos los del sur son asi.. pero aquellos mas extremos y incivilizados son como los esteriotipos del articulo

---------- Post added 14-may-2014 at 01:43 ----------

En naploes, yo queria ser violentas con ciertos de alli.. y su mentalidad.. es uno shok cultural.. si desgraciatamemte por la crisi, tendria que emigrar, ya lomse que en el sur es una cosa.. y comienzare a salir, en padania primero.. y si alli no busco nada en el centro europa o norte de europa.

En australia y usa es dificil emigrar.
Lugares en extremo oriente o africa son un no para mi.. no me gustan su rasgos fisicos

...y ya que en mi pais seguimos con aceptar todos os pagapensiones extracomunitarios sin reglas...:(((... cada dia en sicilia hay desbargos de mas de 1000 nort jovenlandeses y jovenlandeses...

los amerindios no se como llegan aqui.. probabilmente con los aviones :(((

Última edición:
Aquí cada uno con su tema, pero yo vuelvo a este gráfico, que me parece brutal:

numeri_nord_sud.jpg

Resulta que regiones como Baviera, que tienen una tasa de paro del 3,8%, dedican sólo un 3,5% de su PIB a la solidaridad interregional. Cataluña es la única región de esa lista que ya es un cadáver económico con una tasa de paro del 25% y que sigue dedicando un 8% de su PIB a insuflar oxígeno a otros cadáveres. Si alguien se cree que esto no va acabar estallando en forma de referéndum de independencia es que todavía no se ha enterado de la misa la mitad. Y todavía hay ingenuos que me vienen diciendo que si "nosotros los catalanes somos ricos". Y me lo dicen a mí, con media familia en paro y donde hasta tirarnos un pedo cuesta dinero. En fin, no saben la que se les viene encima.

Cuak, ¿de dónde has sacado la gráfica de balanzas fiscales? ¿De qué año es?
----------------
Olvídalo, ya lo he encontrado.

Última edición:
Yo creo que muchos paises en europa que son en crisi, pueden trovarse como grecia.. con un partido contra los inmigratos de extrema derecha como alba dorada..

la historia ensena que las cosas se repiten.. la crisi de los 20s en germania trai el nazismo y hitler...

si las gente ve que no hay trabajos y hay muchos pagapensiones.. mas bien con rasgos extranjeros no similar a los proprios.. llega a ser racista inevitabilmente...

como lo fueron los alemanos con los alubio*s.

y hay consequencias catastrofica.. es por esto que nuestra patria, casa natal, debe ser salvaguardada.. y limitar la inmigracion... la jnmigracion con esto numero de sobstitucion etnica.. y tiempos de asimilacion pari a 0

Yo creo que muchos paises en europa que son en crisi, pueden trovarse como grecia.. con un partido contra los inmigratos de extrema derecha como alba dorada..

la historia ensena que las cosas se repiten.. la crisi de los 20s en germania trai el nazismo y hitler...

si las gente ve que no hay trabajos y hay muchos pagapensiones.. mas bien con rasgos extranjeros no similar a los proprios.. llega a ser racista inevitabilmente...

como lo fueron los alemanos con los alubio*s.

y hay consequencias catastrofica.. es por esto que nuestra patria, casa natal, debe ser salvaguardada.. y limitar la inmigracion... la jnmigracion con esto numero de sobstitucion etnica.. y tiempos de asimilacion pari a 0

È troppo facile dire questo mo. Nessuno vi ha chiamati al sud. Siete venuti a sacheggiare e quando non resta niente ci volete molare. Troppo tardi. Il Piemonte ha pagato il suo debito pubblico con i soldini delle Due Sicilie. Il 51% della industria italiana c'era nel sud in 1860. Per favore gli spagnoli avviamo abbastanza con i nazionalisti propie per sentire una Toscana?:8: che parla come i nostri.

Ahora es demasiado fácil decir esto. Nadie os llamó al sur. Habéis venido a saquear y cuando no queda nada nos queréis dejar. Demasiado tarde. Piamonte pagó su deuda pública con el dinero de las Dos Sicilias. El sur tenía el 51 % (al menos) de la industria italiana en 1860. Por favor, los españoles ya tenemos bastante con nuestros nazionalistas para oir a una ¿Toscana? :8: que habla como ellos.:pienso::pienso::pienso:

PD Devo mostrare questo a mia moglie è troppo strano come parli.:confused::pienso::(

Última edición:
Ya ya, mira lo que ha conseguido esa solidaridad interregional que tanto os gusta:

1405140431590096.jpg

Andalucía a todo gas hacia el pleno empleo... Más madera y tal... Por lo menos antes se podía ir a Cataluña o al País Vasco a buscar empleo... Ahora ya ni eso...

Y ahora mira la italiana, allí todavía tienen sus locomotoras...

gpg1-195-Copy-Copy-Copy.jpg

Pero nada, seguid alimentando a las castas funcionariales del sur y ahogando la poca industria que queda en el norte a ver si así conseguimos que todas las regiones sean igual (de perversoss).

En cuanto a lo que dices de los funcionarios de Cataluña, mira bien esta gráfica:

asal+pub+ccaa+1.png

El gobierno esta machacando TODA la industria nacional, no solo la catalana. Y lo hace por una serie de politicas socialdemocratas que vienen de antiguo. Plenamente apoyadas por CiU y los gobiernos catalanes porque les convino politicamente, que no economicamente...

Lo de mantener funcionarios en el sur.... si no fuera tamaña estupidez seria cosa de chiste. Esto lo dice un tipo que vive en una region donde los FUNCIONARIOS cobran más que en cualquier otra region española salvo navarra y PV posiblemente.
Lo dice un tipo que viene de una region donde se gastan la pasta en no se cuantas TVs autonomicas que ya no se sabe cuantas van y en todas las insensateces que se les ocurra para promocionar la "identidad"....

Esta peña es la que va a dar lecciones de moderacion del gasto al sur peninsular..... sois ridiculos... :D

El Reino de las dos Sicilias era él sólo más próspero que todo el resto de Italia.

Garibaldi fue un malnacido con todas las letras. Y sí, todo el mundo sabe que era masón.

Venga, a decir tonterías a otro lado...

De hecho el bienestar del que el ciudadano gozaba en tiempos de Francisco II es comparable con el de la Europa de la segunda mitad del XX.

Bueno, el País Vasco no paga prácticamente nada, se benefician del concierto económico... Por cierto, he encontrado esto:

numeri_nord_sud.jpg

Por cierto, nos han rebajado la multa que nos ponen habitualmente por las vacaciones fiscales vascas.

No relacionado: ¿alguien sabe dónde está la cita original, en inglés, de lo de "Y ahora veremos si los argentinos son descendientes de españoles o italianos. Si son descendientes de italianos la guerra acabará pronto, si lo son de españoles la batalla será ardua, larga y dura"? No la encuentro por ningún lado, y estoy comenzando a sospechar que nunca ha dicho esto.

Por cierto, nos han rebajado la multa que nos ponen habitualmente por las vacaciones fiscales vascas.

No relacionado: ¿alguien sabe dónde está la cita original, en inglés, de lo de "Y ahora veremos si los argentinos son descendientes de españoles o italianos. Si son descendientes de italianos la guerra acabará pronto, si lo son de españoles la batalla será ardua, larga y dura"? No la encuentro por ningún lado, y estoy comenzando a sospechar que nunca ha dicho esto.

Ha sospechado lo correcto, ya que no existe, es tan solo una leyenda urbana y que nunca ningún inglés lo ha dicho.

Reitero la REALIFDAD, EH?

lo vuelvo a citar ya que nadie se atreve a desmentirlo.

Última edición:
Se dice que fué un ministro del gabinete de la Thatcher. No recuerdo si el de defensa o el de exteriores.

Sea como sea nunca me la he creido. El prejuicio contra los italianos desde luego los ingleses lo tienen, ahora la supuesta admiración por los españoles NI DE COÑA.

Los ingleses desconocen practicamente la mitad de su historia. Hay "españoles" que se quejan de la leyenda rosa española que segun ellos promueven algunos "de derechass". Bueno pues esa supuesta leyenda rosa española al lado de la que estudian los ingleses sobre Inglaterra es poco menos que marrón.

Dudo yo que el 99% de los ingleses sepan de una batalla que hayan perdido contra los españoles. Dudo que sepan como murió Drake y en que circunstancias. Dudo que conozcan siquiera de forma muy somera episodios tan vergonzantes y recientes como la perdida de Singapur y que vean como una derrota el desastre de Dunkerque....

Para el ingles medio solo han ganado guerras y batallas. Lo demas no existe. Cuando se lo comentas, cuando le hablas de alguna derrota inglesa, realmente ninguno llega a enfadarse. Simplemente no se lo creen....

Por eso dudo muchisimo que tengan ningún prejuicio positivo acerca de los españoles. Para ellos Colón era el amante de la reina Isabel. America la descubrieron los vikingos. Felipe II murió en el intento de oleada turística de la GB que detuvo la Reina Virgen espada en mano y a partir de ahí España simplemente dejó de existir.... ;)

Has pillao macho, racista, xenofoba ... liga norte, una joya, vamos. Si no sale bien la cosa, présentale a Problanco.

Pero si la Italiana es igualita a todos vosotros... Odia a los inmis, no le gusta la mamandurria funcionarial y quiere deshacerse de regiones chupópteras que no hacen más que robar y generar mal rollo... El 99% de los pataleos en este foro van en esa misma línea... Lo único que os joroba es que no sea española y sea de otra nacionalidad... Porque lo que dice os parecería graciosísimo si lo dijera empuñando la bandera rojigualda y despotricando contra Cataluña en vez de contra el sur de Italia... Si es que al final todas vuestras disquisiciones se reducen a eso: nacionalismo español de la peor calaña.

Pero si la Italiana es igualita a todos vosotros... Odia a los inmis, no le gusta la mamandurria funcionarial y quiere deshacerse de regiones chupópteras que no hacen más que robar y generar mal rollo... El 99% de los pataleos en este foro van en esa misma línea... Lo único que os joroba es que no sea española y sea de otra nacionalidad... Porque lo que dice os parecería graciosísimo si lo dijera empuñando la bandera rojigualda y despotricando contra Cataluña en vez de contra el sur de Italia... Si es que al final todas vuestras disquisiciones se reducen a eso: nacionalismo español de la peor calaña.

Tú no estás bien.

Italiana es como tú, como los independentistas catalanes, no como nosotros, los unionistas.

Generalmente, de alguien que escribe la tontería que has perpetrado tú (cuya falsedad cualquiera puede comprobar) se debería pensar que es un troll. Siendo catalán es más probable que estés medio loco.

La Italiana no es como yo ni de coña... Primero, yo no repruebo a los inmis ni a la gente de otras razas. Segundo, yo no soy de una región que se considera cuna espiritual de ningún estado moderno. Recordemos que la Toscana es a Italia lo que Castilla León a España. Incluso el italiano moderno está basado en el dialecto toscano ya desde los tiempos de Dante y Petrarca. Y recordemos que los padres de la Italia moderna son todos del norte de Italia, ergo nuestra forera italiana no representa ningún nacionalismo periférico; representa la misma esencia de la Italia moderna que aborrece el sur de Italia del mismo modo que un español aborrece a los Sudamericanos.

Volver