XRL
Madmaxista
podría ser peor
podría estar rodeado de andaluces y jovenlandeses en andalucía
o de drojadictos en cualquier pueblo de palotes españoles
lo bueno de esto que hay mucha variedad de gente si te apetece quedar con alguien y hacer amigos diferentes al típico valenciano drojadicto o gaiazo perdido
yo gracias a la inmi gración quedé con muchas chavalas e hice amigos nuevos en mis 20
no tuve que depender de los drojadictos ni de las chonacas para relacionarme
estuve 4 años con una paraguaya,ni chonaca ni nada parecido pufffff
y antes de eso solo había en españa pacos calvos borrachos clientes,drojadictos y gaies,además de charos y chavalas que se pensaban poco menos que princesas
yo me quedo con la inmi gración de los 2000 que había un poco de todo pero sin ser una oleada turística
además estaba lleno de españoles barriobajeros y etnianos y ya se les han bajado los humos porque los pilla un jovenlandés o latinoamericano machetero y les hace un buen estropicio
que antes de los pagapensiones estaba lleno de barriobajeros españoles moliendo al que pillaban en cualquier lado
muchos peores que los latinoamericanos que vienen y van a la suya
https://www.elespanol.com/reportaje...ukanero-elevado-icono-antifa/808669248_0.html
estaba lleno de locos como estos en los 90-2000
había mucho orate,muchos de estos están en la guandoca o se suicidaron al ver que sus vidas ya no daban para mas
estaba lleno de demorados de todo tipo
entre otros estos que eran violentos contra los demás
que son los q tienes o tenías en los ultras de campos de fútbol
mucho quejarse de los latinoamericanos y quitando los macheteros son mejores personas que los españoles de cosa