¿Por qué un andaluz o un canario son considerados españoles cuando no lo son?

¿Hay motivos étnico-raciales-culturales para que consideremos a los andaluces y canarios españoles?

• Total de votantes
    40
Solo expongo la verdad.
Para nada, tú eres un enfermo mental con el cerebro podrido de auto repruebo endofobia, que apenas sale de casa y que te pasas la vida buscando gente de aspecto etniano o jovenlandés para soltar cosa en un foro acerca de los andaluces y otras gentes. Jamás has conocido a un malagueño en persona seguramente. Si lo hicieses sabrías lo equivocado que estás.

Si lo son

Para nada, tú eres un enfermo mental con el cerebro podrido de auto repruebo endofobia, que apenas sale de casa y que te pasas la vida buscando gente de aspecto etniano o jovenlandés para soltar cosa en un foro acerca de los andaluces y otras gentes. Jamás has conocido a un malagueño en persona seguramente. Si lo hicieses sabrías lo equivocado que estás.

Si lo son

enfermo mental yo?, auto repruebo?, que no salgo de casa?, que gracioso el valenciano.

Mis padres no, mis abuelos maternos y mis bisabuelos paternos.
No hace falta que lo jures.

giphy.gif

todo lo que hay debajo del paralelo 40N no debería ser españa, es africa
Cataluña es más del sur muy sur que Andalucía y Vascongadas más del sur muy sur que Toledo.

Se nota que nunca has visto coordenadas g25.
Pero yo sí. A patadas. Y sucede en todos los países. En Italia, en Francia, en Alemania, en Polonia, en Rusia, en Serbia. Y eso no les hace diferentes o de otras etnias.

La zona oeste peninsular no me gusta, demasiada impureza, los manchegos son los peninsulares con más sangre árabe junto con Cordobeses, que no jovenlandés, esos se concentran en el oeste y sureste.
Sangre árabe dice sonrisa:

Empiezo a creer que tú ni siquiera eres vasco y sí latinito como dicen, y si lo fueras no hablarías de impureza teniendo en cuenta lo feos y rarunos que parecen los vascos

vascos.jpg

Si esa es la pureza de la que hablas, yo no quiero ser puro.

Por cierto, como sé que eres viajero en Madrid, ¿te alaban allí, como dices que te alabarían en otros lugares de España?

Ustedes seguir peleando entre ustedes. No me extraña que siempre se diga que el problema de España son los españoles. Mientras que se despreciáis entre ustedes están en los foros latinoamericanos y jovenlandeses dándose ideas y ayudándose cómo entrar en España, pillar ayudas y papeles que pagan los iluso fulastres y pardillos españoles.

Seguir así...

Cataluña es más del sur muy sur que Andalucía y Vascongadas más del sur muy sur que Toledo.

Pero yo sí. A patadas. Y sucede en todos los países. En Italia, en Francia, en Alemania, en Polonia, en Rusia, en Serbia. Y eso no les hace diferentes o de otras etnias.

Sangre árabe dice sonrisa:

Empiezo a creer que tú ni siquiera eres vasco y sí latinito como dicen, y si lo fueras no hablarías de impureza teniendo en cuenta lo feos y rarunos que parecen los vascos

Ver archivo adjunto 2130771

Si esa es la pureza de la que hablas, yo no quiero ser puro.

Por cierto, como sé que eres viajero en Madrid, ¿te alaban allí, como dices que te alabarían en otros lugares de España?

Si, en la mancha hay sangre árabe, ¿no te lo crees?, pues es así, posiblemente de deportaciones de Granada, o de la misma Córdoba o de asimilaciones anteriores, que eludieron la expulsión pagando a las autoridades pertinentes para que hiciera la vista subida de peso, se sabe que en el Al-Andalus, las taifas o el mismo Reino de Nazari, las diversas capas sociales estaban bien delimitadas, los de origen de clanes árabes estaban en una escala social por encima que la de los bereberes, estos últimos estaban por debajo que la de los muladies, dicho sea dice mucho, no me lo estoy inventando.

Si en la mancha hay sangre árabe, ¿no te lo crees?, pues es así, posiblemente de deportaciones de Granada, o de la misma Córdoba o de asimilaciones anteriores, que eludieron la expulsión pagando a las autoridades pertinentes para que hiciera la vista subida de peso, se sabe que en el Al-Andalus, las taifas o el mismo Reino de Nazari, las diversas capas sociales estaban bien delimitadas, los de origen de clanes árabes estaban en una escala social por encima que la de los bereberes, no me lo estoy inventando.
Las deportaciones de Granada sólo duraron treinta años, en 1609 los expulsaron de todo el país.
En Castilla apenas había moriscos (que no árabes), la mayoría estaban en Aragón, concretamente en Valencia.

Las poblaciones del norte de África no marcan más de 15% árabe en Gedmatch K36, en el mayor de los casos, siendo lo normal entre 6 y 10%, con todo lo arabizados que son

En K13 y K15 se ve que el componente Red Sea, que sería lo más parecido a tener ancestría árabe, es similar (o menor) al resto de españoles y que a muchos otros países europeos (Francia, Grecia, Italia, Rumanía, Serbia). Supongo que también son medio árabes según tu lógica de ceporro.
Y tengo malas noticias, los vascos también marcan ese componente. Más bajo, pero lo marcan.

Ese tiene un 15% de sangre neցroide, no es un buen ejemplo, pero si pones alguien que tenga mezcla de norte africano y del extremo oriente será bastante parecido a lo que encuentras por tu zona en concreto, el sureste.

Ejemplo

Este almeriense, si me dicen que es del Líbano me lo creo, ¿sientes la sangre cartaginesa, bereber, fenicia en su fenotipo?, es un popurri de todos los pueblos que han pasado por allí.

Ver archivo adjunto 2130597

O esta moza, tiene una mirada vibrante del extremo oriente, ¿del Líbano?, no, de Almería.

Ver archivo adjunto 2130598

Ver archivo adjunto 2130602

Otro ejemplo evidente.

Ver archivo adjunto 2130616

Las deportaciones de Granada sólo duraron treinta años, en 1609 los expulsaron de todo el país.
En Castilla apenas había moriscos (que no árabes), la mayoría estaban en Aragón, concretamente en Valencia.

Las poblaciones del norte de África no marcan más de 15% árabe en Gedmatch K36, en el mayor de los casos, siendo lo normal entre 6 y 10%, con todo lo arabizados que son

En K13 y K15 se ve que el componente Red Sea, que sería lo más parecido a tener ancestría árabe, es similar (o menor) al resto de españoles y que a muchos otros países europeos (Francia, Grecia, Italia, Rumanía, Serbia). Supongo que también son medio árabes según tu lógica de ceporro.
Y tengo malas noticias, los vascos también marcan ese componente. Más bajo, pero lo marcan.

Que los expulsaron de todo el país, dirás reinos, en fin que risa, a lo mucho largaron al 70-80%, de esos 1/3 volvieron al cabo de varios años cuando lo cosa se calmo, hay pruebas que lo evidencian, luego a los menores de 7 años no los expulsaron, otros los que tenían pasta usaron el soborno y les salió muy bien. Gedtmatch está absoleto, irrelevante a día de hoy.

Última edición:
Volver