¿Por qué un andaluz o un canario son considerados españoles cuando no lo son?

¿Hay motivos étnico-raciales-culturales para que consideremos a los andaluces y canarios españoles?

• Total de votantes
    40

En un sitio así me adularían como a un dios, si los palestinos que son lo más bajo del mundo árabe consiguen escalar socialmente en paises tremebundos como El Salvador, Honduras o Chile, yo entonces como vasco sería el ser supremo.

Y si vieras resultados g25 de españoles por zonas te darías cuenta de diferencias genéticas palpables, muy palpables.

He visto más ojos azules / verdes en Andalucia que en Madrid. Menos propaganda y más historia.

Reconquista / expulsión de los moriscos / limpieza de sangre / repoblación del reino de granada por Felipe II.

Es un tema que está muy trillado ya.

He visto más ojos azules / verdes en Andalucia que en Madrid. Menos propaganda y más historia.

Reconquista / expulsión de los moriscos / limpieza de sangre / repoblación del reino de granada por Felipe II.

Es un tema que está muy trillado ya.

No te lo crees ni tu, tener ojos azules por gentes de otras partes de Europa con gran cantidad de baltic no impide que tengas un 12% de jovenlandés o etniano, por haber hay colombianos y mexicanos con ojos claros por mezclas con centro o norte europeos pero el 20% de media de indio entre esas gentes especificas no se las quita nadie. Así que no vas muy puesto en el tema.

Última edición:
Vaya ya llego, el pseudo-castellano de Valladolid, te contare un secreto en realidad los vallisoletanos son leoneses castellanizados.
y que tiene de malo ser leones?? tambien odias a los gallegos?? o a los extremeños?? ¿que son los manchegos? ¿castellanos arabizados o jovenlandeses castellanizados??

No hace falta que contestes troll. Me importa una cosa tu opinion. Creia que los mas estultoes del foro eran el pueblerino y el nini, pero tu los superas. Va a ser cierta la hipotesis de Einstein: "la poca falta de cultura del universo tiende a infinito". Es como la entropia, siempre aumenta.

Ese tiene un 15% de sangre neցroide, no es un buen ejemplo, pero si pones alguien que tenga mezcla de norte africano y del extremo oriente será bastante parecido a lo que encuentras por tu zona en concreto, el sureste.

Ejemplo

Este almeriense, si me dicen que es del Líbano me lo creo, ¿sientes la sangre cartaginesa, bereber, fenicia en su fenotipo?, es un popurri de todos los pueblos que han pasado por allí.

Ver archivo adjunto 2130597

O esta moza, tiene una mirada vibrante del extremo oriente, ¿del Líbano?, no, de Almería.

Ver archivo adjunto 2130598

Ver archivo adjunto 2130602

Otro ejemplo evidente.

Ver archivo adjunto 2130616
Es que esos son tanos en Almería

y que tiene de malo ser leones?? tambien odias a los gallegos?? o a los extremeños?? ¿que son los manchegos? ¿castellanos arabizados o jovenlandeses castellanizados??

No hace falta que contestes troll. Me importa una cosa tu opinion. Creia que los mas estultoes del foro eran el pueblerino y el nini, pero tu los superas. Va a ser cierta la hipotesis de Einstein: "la poca falta de cultura del universo tiende a infinito". Es como la entropia, siempre aumenta.

La zona oeste peninsular no me gusta, demasiada impureza, los manchegos son los peninsulares con más sangre árabe junto con Cordobeses, que no jovenlandés, esos se concentran en el oeste y sureste.

La zona oeste peninsular no me gusta, demasiada impureza, los manchegos son los peninsulares con más sangre árabe junto con Cordobeses, que no jovenlandés, esos se concentran en el oeste y sureste.

Aunque no eres vasco. Eres un latinito sin prepucio. Ni siquiera eres Kohser.

Volver