¿Por qué un andaluz o un canario son considerados españoles cuando no lo son?

¿Hay motivos étnico-raciales-culturales para que consideremos a los andaluces y canarios españoles?

• Total de votantes
    40
Solo un orate muy demorado diria que Andalucia no es España.

Hasta el punto de que se asocia a español a lo andaluz, sevillanas, flamenco, etc.

En fin, lee un poco de historia, visita Andalucía, sus muchas provincias y entiende que es España.

A ver si va a ser que tu en tu cabeza de acomplejado te piensas que España es algo que no es.
EEUU se asocia con vaqueros y gente flipada de las armas. Con Texas, básicamente, y ya me dirás qué tiene que ver Texas con California o Boston.

Andalucía es la comunidad autónoma más poblada de España, con mas patrimonio de la humanidad, con más paradores, con al menos 3 ciudades que han sido las mas pobladas y ricas de Europa en diferentes etapas, Andalucía es la joya de España en realidad.
es como si los egipcios te dijeran ves esas piramides inshalah las hicimos nosotros roto2
eso del patrimonio de la humanidad no funciona asi

¿Tu te haces llamar castellano?, un castellano de verdad, un castellano con conciencia de identidad étnica jamás, entiéndeme bien, jamás aceptaría como a un igual a un sureño. Eres una vergüenza para tu grupo étnico y como tal por gentes como tu os extinguiereis.
Te voy a contestar por ser tu día y te regalo una perla.
Los acepto como humanos, iguales no somos ninguno.

Aquí está mi padre cocinando en Tabernas

Ver archivo adjunto 2130338

Ese tiene un 15% de sangre neցroide, no es un buen ejemplo, pero si pones alguien que tenga mezcla de norte africano y del extremo oriente será bastante parecido a lo que encuentras por tu zona en concreto, el sureste.

Ejemplo

Este almeriense, si me dicen que es del Líbano me lo creo, ¿sientes la sangre cartaginesa, bereber, fenicia en su fenotipo?, es un popurri de todos los pueblos que han pasado por allí.

tps%3A%2F%2Ftse3.explicit.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

O esta moza, tiene una mirada vibrante del extremo oriente, ¿del Líbano?, no, de Almería.

3-Candidata-Clinica-San-Pio-Fatima-Miras-1200x1553.jpg

2Fuploads%2F2020%2F08%2Fmiss-world-almeria-720x321.jpg

Otro ejemplo evidente.

.com%2Ffotos%2F2919%2FEDU_GARCIA_(Foto_Jesus_Amat).jpg

Última edición:
Volver