Yo no le eche cachos a ninguna tía, no tengo autoestima para eso, yo fui al cine, un centro comercial un viernes, tenía libre viernes y sábado, me dio por ir al cine, no es que me guste el cine, pero me deprimo en el piso, no hay TV, el piso es pequeño, uno de mis compañeros se las pasa llorando cada dos por tres, escucho a los latinoamericanos con su música requetonera, pues me da por ir al cine para olvidarme de todo un par de horas, pero no al cine del distrito en el que estoy, mi distrito parece Guayaquil de la cantidad brutal de latinoamericanos que hay, brutalisimo, el cine que hay en mi distrito es cutre, pequeñito, así que me da por ir al cine del distrito de al lado, cuando salí del cine sobre las 00:00 más o menos se me abalanzaron como hienas 4 policías y me tiraron al suelo, por lo visto a una latinita le habían agredido, su descripción del agresor fue la de un español, rapado, en la treintena y con camisa, zas me la cargaron a mi.
pillaté un pequeño pc/portátil y ahí entras a forear/mirar pelis/series/juegos...
yo es la vida que llevo desde el 2005 o así que empecé a tener ordenadores y te ahorras mucho dinero en comparación a tener que ir a un cine con gente alrededor molestando
si te aburres con el tiempo entre que vas y vuelves en vez de una peli ves dos,yo ya no veo hace años pero de chaval veía muchísimas,era uno de mis mejores pasatiempos(ahora veo animes de risa como gintama)
además salir de noche y solo con la de marrónidos que hay por ahí con navaja no es lo mas recomendable,mucho menos salir con una tía porque ahí eres el blanco de los jovenlandeses para ir a robar
además que ya no son las chicas como eran antes,ahora ya son todas marimachos jipiguarras bolleras chonis polifolladas etc... tienen que pagar por querer alguien tener su compañía
o con los latinoamericanos macheteros si pasa cualquier cosa con la tía con la que vayan
pobre hombre tu compañero,es una frutada pero su derroición también te la comes tu por vivir ahí
los barrios obreros paco están todos lleno de jovenlandésnegros y latinoamericanos en toda españa,solo se salvan los edificios nuevos a las afueras que parecen cárceles y los de zonas de clase media en el centro mas rico,en todo lo demás solo vas a ver marrónidos-gaies bolleras-drojadictos-alcohólicos-medicados...
vivir en una ciudad es una fruta sarama,solo va a estar pasándolo mal,no hay nada que rascar
otra cosa es si tienes un piso heredado en algún apartamento cerca de la playa y rentas de otros pisos pues ahí invitas a mujers pero no tenemos eso,pues a jorobarnos y tirar con el prono que es lo que nos queda
antes de la oleada turística sudamericana todavía tenías sudamericanas que te podías hechar de novias/amamigas
pero ahora ya hay tantos y estas tienen tantos que cualquier india subida de peso/como españorda va endiosada
la verdad que ya poco hay para hacer en esta suciedac
otra cosa es que te de para reunir dinero y luego irte a rumanía-moldavia a por pibonazos
pero aquí en españa no hay nada para el hombre blanco
solo derroición como con tu compañero de piso